|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probad a meterle la radio 48, ya vereis como casi ni baja la batería,mejor que en CMD 7...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo yo por defecto (desde su envío a SAT por reseteos) y va cojonuda, no se si llegará a los 2 días... usándolo de mp3 todo el día, agenda, alguna web y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM y va genial! Pero sigo sin espacio en la memoria interna... con el A2SD+ se supone que se pasa todo a la SD no¿?¿?
Alguien puede ayudarme?¿? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM y va genial! Pero sigo sin espacio en la memoria interna... con el A2SD+ se supone que se pasa todo a la SD no¿?¿?
Alguien puede ayudarme?¿? Gracias! Última edición por Mizuki Día 08/08/11 a las 17:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que me quede sin memoria, porque yo no entiendo de que sirve ser ROOT y tener una SD de 32GB si parece ser que la memoria interna se sigue ocupando.... He hecho la partición de la SD mil veces con todas las combinaciones posibles... poniendo el swamp a 0, cambiando el ext a ext 3 a ext 4... Y tengo instalado el Quick System Info para comprobar que el A2SD este funcionando.... Y aún así memoria interna en uso 139MB, libres 12MB La verdad es que el Desire es una gran cagada de HTC.... pq en el HTC Desire HD todo esto no pasa... con una memoria interna de 1 GB... v.v Última edición por Mizuki Día 08/08/11 a las 19:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 22 aplicaciones instaladas. He seguido todos los tutoriales posibles de este foro, tengo la partición swamp de 512MB la ext (pasada a ext3) de 1024MB y lo demás la SD que es de 32GB...
Como puede ser que me quede sin memoria, porque yo no entiendo de que sirve ser ROOT y tener una SD de 32GB si parece ser que la memoria interna se sigue ocupando.... He hecho la partición de la SD mil veces con todas las combinaciones posibles... poniendo el swamp a 0, cambiando el ext a ext 3 a ext 4... Y tengo instalado el Quick System Info para comprobar que el A2SD este funcionando.... Y aún así memoria interna en uso 139MB, libres 12MB La verdad es que el Desire es una gran cagada de HTC.... pq en el HTC Desire HD todo esto no pasa... con una memoria interna de 1 GB... v.v ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me pasa lo mismo que a Mizuki. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda mods
Alguien sabe si hay recopilación de mods que les podamos meter, como trackpac wake up, cambiar iconos cobertura, bateria y conexión 3G/H
O incluso los que modifican el power off y reinicio añadiendole la opción de entrar en recovery, fastboot, etc? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, la 48, y mucho mejor qu con la 56,54,49 y 44... llevaba la 56, y en un sitio con muy poca cobertura, de 3g no pasaba, y con la 48 siempre en H con 2 lineas,y la bateria me dura como nunca, de darle caña ( menos juegos) y llegar a la noche con un 50% real, aunque puede ser que desde que vino del SAT con la placa PVT1 y panlla amoled la cosa cambio, en consumo y temperatura...solo un dato, antes con solo tener encendida, me consumia un 5% por hora...sin ninguna app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la oficial froyo y he instalado esta ROM y ya llevo varios días con ella. En principio muy contento con ella, aunque a veces veo que le cuesta reaccionar cuando le pulso los botones físicos. Por otro lado yo tengo una duda, ¿Se pueda cambiar a la versión HTC Sense 2.1 sin modificar nada más? si es así ¿como? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la oficial froyo y he instalado esta ROM y ya llevo varios días con ella. En principio muy contento con ella, aunque a veces veo que le cuesta reaccionar cuando le pulso los botones físicos. Por otro lado yo tengo una duda, ¿Se pueda cambiar a la versión HTC Sense 2.1 sin modificar nada más? si es así ¿como? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, la 48, y mucho mejor qu con la 56,54,49 y 44... llevaba la 56, y en un sitio con muy poca cobertura, de 3g no pasaba, y con la 48 siempre en H con 2 lineas,y la bateria me dura como nunca, de darle caña ( menos juegos) y llegar a la noche con un 50% real, aunque puede ser que desde que vino del SAT con la placa PVT1 y panlla amoled la cosa cambio, en consumo y temperatura...solo un dato, antes con solo tener encendida, me consumia un 5% por hora...sin ninguna app...
![]() Y la bateria de miedo, hoy mismo , tras 16 horas funcionando, varias llamadas de telefono, correo, tiempo atmosferico actualizabdose , wifi en marcha 50 % del tiempo, bluetooth una hora y media ( en el coche solo claro) , la tengo al 66%. y eso que he estado un buen rato con el Angry Rio y unas manos de Poker, jejejejejej.(aburrido es agosto , joer)![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Mizuki tendras que rehacer las particiones,hazlas con el recovery y ponle estos valores :
swap 0 ext 1024 luego convierte la ext2 a ext3 no vendira mal que lo hicieras todo de nuevo,es decir : backup de aplis y datos,reparticionas,todos los wipes y flasear la rom de nuevo. ya se que es un pelin pesado,pero se tarda media hora y asi las particiones se haran bien y no tendras el problema que tienes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del fallo de las teclas lo veo en que, en la pantalla de inicio, si doy a la tecla de buscar no me funciona, pero sin embargo en cualquier otra aplicación sí. Antes al dar a esa tecla se me abría el buscador de Google, ahora sólo se abre el marcador por voz si lo mantengo pulsado. ¿Alguna idea del porqué? Por lo demás, perfecta esta ROM, y con la radio 48, me dura muchísimo más la batería, me puede llegar a los 2 días dando algo de caña perfectamente.
|