|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 10G??
Alguno de ustedes le ha saltado la actualización 10G??
Me ha saltado por el bridge, pero no me deja descargar, me marca error en servidor, a alguien más le llegó? Comenten! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones por bridge son oficiales?? disculpando la ignorancia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado mediante LG bridge, me sigue dando error del servidor.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha solucionado
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por gus173 Día 31/05/17 a las 08:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el G6 stock de Telcel (aún no lo flasheo por falta de tiempo ) y hoy me salió este update, creo que es el mismo que les está dando error... ![]() Sent from my LG-H870 using Tapatalk Última edición por aletz_android08 Día 31/05/17 a las 08:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone las mejoras que trae? A ver si mejora la bateria y aparece el led por ahi!! Jajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias proporcionarnos una copia de la rom de telcel, te agradecería.
Última edición por sk1.jezuss Día 02/06/17 a las 00:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar la actualización es de telcel mexico pero en el dispositivo me aparese como V10a y en el LG Bridge como V10G.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente barias veces con LG Bridge asta que comenzó la descarga. Es todo, cave decir que no tenia la ROM oficial de telcel si no que tenia la open europea, pero al descargarse se instalo la de telcel y aproveche para sacar la copia de la ROM oficial de telcel. En LG Bridge me dice que es el software V10G pero en los ajustes del dispositivo me dise que es V10A yo pienso que es un error en el built.prop.
Última edición por sk1.jezuss Día 02/06/17 a las 06:17:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||