LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
En esta pagina si se lo incluye al optimus 2x y al optimus 3d no.

http://www.mobilesmspk.net/compare/l.../lg-optimus-2x

Y en esta dice que desafortunadamente no incluye gorilla glass.

http://www.solidmobiles.com/lg/lg-op...artphones.html

Última edición por josave607 Día 01/08/11 a las 16:27:19.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
aonde vaaa , aunque tenga gorilla glass yo no estoy tan loco para pasar de esa forma el cuter ni las llaves ... lo unico que he probado a sido undir la pantalla xdd que todas las que he probado es imposible por eso lo se que lo tiene , al menos que halla otro tipo de cristal en los smarthphones con esta dureza.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seikros Ver Mensaje
aonde vaaa , aunque tenga gorilla glass yo no estoy tan loco para pasar de esa forma el cuter ni las llaves ... lo unico que he probado a sido undir la pantalla xdd que todas las que he probado es imposible por eso lo se que lo tiene , al menos que halla otro tipo de cristal en los smarthphones con esta dureza.
Pues eso de las llaves te aseguro que lo he echo en el milestone y no le pasa absolutamente nada, por eso quiero saber si en realidad tiene o no Gorilla Glass. Estoy a la espera de que me responda LG para que me lo confirme ya que los de gorilla no me lo han podido confirmar. Yo estaba seguro que lo tenia, pero empiezo a dudarlo por las diferentes webs que he leido, sin embargo, tiene el mismo tacto la pantalla que el milestone y no he tenido gran cuidado con el LG pensando que lo tenia y no tiene todavia ningun arañazo, asi que todavia tengo esperanzas.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Pues eso de las llaves te aseguro que lo he echo en el milestone y no le pasa absolutamente nada, por eso quiero saber si en realidad tiene o no Gorilla Glass. Estoy a la espera de que me responda LG para que me lo confirme ya que los de gorilla no me lo han podido confirmar. Yo estaba seguro que lo tenia, pero empiezo a dudarlo por las diferentes webs que he leido, sin embargo, tiene el mismo tacto la pantalla que el milestone y no he tenido gran cuidado con el LG pensando que lo tenia y no tiene todavia ningun arañazo, asi que todavia tengo esperanzas.
Pero chicos... mira que le dais vueltas a las cosas...Puse el twiter de LG Italia con la respuesta del 16 de Mayo...tan solo si quereis comprobarlo por vosotros, iros a LG Italia, entrais en su twiter...y buscais la feche del tweet, 16 de Mayo, y lo comprobais por vosotros mismos...LG Italia es igualmente valida a LG España, a LG Fancia, etc..etc...

Gorilla Glass ya ha contestado a varios usuarios, y la respuesta siempre es la misma...la web se va actualizando, pero ni desmienten ni confirman...

Ademas para todos los que dicen que su pantalla se raya o los que dicen que no se raya...ojear esto...Y salid de dudas...Gorilla Glass no evita las rayaduras...Lo que pasa es que las mismas para que se vean...en cualquier otro movil casi seria cristal roto...pero no las evitan...de ahí que en algunos moviles con esta pantalla salgan rayaduras...

Ir al link original: http://www.gizmodo.es/2011/01/07/%C2%BFque-tiene-de-especial-gorilla-glass.html

Viejo 02/08/11, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
yo me conformaria con que fuera como la de la hd2,despues de mas de año y medio la tiene mi mujer y sin el mas minimo arañazo...eso si, si se cae despidete de ella.
Viejo 02/08/11, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
yo me conformaria con que fuera como la de la hd2,despues de mas de año y medio la tiene mi mujer y sin el mas minimo arañazo...eso si, si se cae despidete de ella.
A mi se me cayó la HD2 en un par de ocasiones contra suelo cerámico altura 1 metro, y salió indemne
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Hola, ke tal?

Alguien me podria confirmar si la pantalla del LG Optimus 3d tiene proteccion Gorilla Glass.

Gracias, un saludo.
Me respondo a mi mismo. Esta tarde me han confirmado por telefono LG España, que nuestro telefono SI posee la tecnologia Gorilla Glass en el terminal.

Se acabo el culebrón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/11, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui la web de lg italia http://www.lg.com/it/mobile/mobile-p...Optimus-3D.jsp
Ir a especificaciones,especificaciones de base y...aparece que tiene gorila glass

4.3'' con tecnologia Parallax Barrier (per visualizzazione 3D senza occhiali); 800x480 pixel, 16M colori TFT; Tecnologia IPS; Gorilla Glass
Viejo 09/08/11, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Pues claremente http://www.corninggorillaglass.com/p...ith-gorilla/lg aqui se ve que smartphones lo llevan y el nuestro no esta incluido.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tambnien pone esto:
Debido a los acuerdos de los clientes, no podemos identificar todos los dispositivos que cuentan con Gorilla Glass. Su dispositivo preferido, puede incluir Gorilla Glass, aunque no aparece en la lista. Pregúntele a su fabricante o el distribuidor para más información.
http://www.corninggorillaglass.com/p...s-with-gorilla
Viejo 10/08/11, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
El rayón que tengo yo en el mío puede confirmar que no lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
dream_on_g1 dream_on_g1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Cita: Originalmente Escrito por enekomh Ver Mensaje
El rayón que tengo yo en el mío puede confirmar que no lo tiene.
fotos?
Viejo 11/08/11, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dream_on_g1 Ver Mensaje
fotos?
Pues le sacaría fotos pero anoche le puse un protector de pantalla por si acaso vaya a hacerse más grande y a penas se aprecia con él puesto.
Este fin de semana le cambiaré el plástico y entonces sacaré foto.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
hanneman hanneman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Jazztel
Gorilla Glass no evita los rayones,es un cristal que tiene un tratamiento especial despues de templado que lo hace mas resistente,pero si llevas tu movil en el bolsillo con las llaves y no lo llevas con funda,lógicamente se va a rayar la pantalla.El Iphone 4 tiene Gorilla Glass y yo he visto más de uno con rayas en pantalla por no usar una funda.

El O3D no se si lo lleva,está claro que en LG Italia puedes leer claramente que lo tiene,pero en el resto de páginas de LG no lo pone,ni en la página de Gorila Glass.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 03:56:36
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por hanneman Ver Mensaje
Gorilla Glass no evita los rayones,es un cristal que tiene un tratamiento especial despues de templado que lo hace mas resistente,pero si llevas tu movil en el bolsillo con las llaves y no lo llevas con funda,lógicamente se va a rayar la pantalla.El Iphone 4 tiene Gorilla Glass y yo he visto más de uno con rayas en pantalla por no usar una funda.

El O3D no se si lo lleva,está claro que en LG Italia puedes leer claramente que lo tiene,pero en el resto de páginas de LG no lo pone,ni en la página de Gorila Glass.
A ver, no se si el lg lleva gorilla o no, pero puedo asegurar, que la pantalla se raya, ya que puedo apreciar en mi pantalla unos minúsculos rayones. He de decir que lo he cuidado mucho y no lo he llevado en el bolsillo con las llaves.mañana le pondré un protector.

Me hace gracia cuando la gente dice ver las cosas, porque tengo el iphone 4 desde hace un año y ese puedo garantizar que do ser raya al ir con las llaves, siempre lo he llevado con las llaves y nada, mi el más mínimo arañazo. El iphone es muy, pero que muy difícil de arañar.

saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
Billy_Joe Billy_Joe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Mi mujer siempre se rie de mi porque el bolsillo delantero izq. es exclusivo para el movil, y las llaves ,a dcha. Ordenado que es uno... y porque pienso que evitando la ocasión, minimizaré el peligro. Creo que un golpe fortuito en el bolsillo donde llevemos movil + llaves, si éstas están en la parte de la pantalla, puede romperla fácimente...
Igual es casualidad, pero desde mi primer Alcatel HC400 no he tenido ningún problema de pantalla... toco madera...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
cannes cannes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 3D
Jor que nervios... mi primer comentario aqui y esi q is sigo desde la qtek9000

Pues comebtsr que hoy se me ha caido el telefono... una ostia de mierdecilla... pero lo suficiente para darse un picotazo super enano... pero donde se te va la vista sola y piensas.... agrrrrr han desvirgado la perfeccion de mi bicha!!!! Por eso no se si tiene o no... pero justo, pa un dia que me llevo el tlf sin funda.. despues de que pensase que llevava gorilla... toma... asi q na, a cuidarlo como si lo llevase... pir cierto sabeis de alguna valiente que haya cambiado la carcasa delantera??

Última edición por cannes Día 13/08/11 a las 23:51:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
mi antiguo movil, htc desire, no se si llevará el Gorilla Glass, pero he de decir que después de un año con el movil, lo tuve casi siempre con el plastiquito, cuando estaba rayado se lo quité y me he tirado unos 5 meses sin el .. y claro que tiene pequeños arañazos que ni se ven.
yo, que soy de facil desesperación y voleo el movil a la primera de cambio, con una funda de silicona simplemente y dandole una patada al movil que rebotó en el techo del garaje y de ahí al suelo .. y el movil como nuevo .. osa que tiene que tener esta pantalla no? jajajaja

está claro que con mi nuevo O3D no hago lo mismo jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
yo solo digo ke si tiene gorila glass , o al menos eso dicen en lg italia, pero yo tambien me he dado cuenta de ke a mi pantalla le ha salido un minusculo ke apenas se ve rayoncillo.

el caso que si lleva gorilla glas , no es de la misma calidad que la de otros porque tengo una wildfire y a ese movil se a llevado wenos golpes y no tiene ni un rayon. por lo que confirmo que vamos a tener que cuidar muy bien nuestros o3d si quereis en perfecta condiciones .
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seikros Ver Mensaje
yo solo digo ke si tiene gorila glass , o al menos eso dicen en lg italia, pero yo tambien me he dado cuenta de ke a mi pantalla le ha salido un minusculo ke apenas se ve rayoncillo.

el caso que si lleva gorilla glas , no es de la misma calidad que la de otros porque tengo una wildfire y a ese movil se a llevado wenos golpes y no tiene ni un rayon. por lo que confirmo que vamos a tener que cuidar muy bien nuestros o3d si quereis en perfecta condiciones .
Estoy de acuerdo contigo, según me comentaron los de Lg cuando me llamaron, si tiene Gorilla Glass, pero tiene que ser de otro tipo de calidad, porque si que se raya, yo tengo un pequeño rayón cerca de los botones. En el milestone no tengo ninguno y te aseguro que no lo he cuidado mucho, ha ido con llaves, monedas, he incluso lo he golpeado fuertemente como en el video del post para hacer la demostración a los colegas y ni pequeños arañazos.

Tendremos que cuidarlos mejor, yo si no pierde mucho tacto con un buen protector de plastico, se lo pondré, ya que tengo miedo de si se hace un rayón en el centro de la pantalla igual el 3d no se ve bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 15:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /