![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la última ROM que ha lanzado Huawei para los P9 libres comprados en España?
Hola, pues eso, que después de ver que aparentemente (o eso creo) las versiones de Rom no coinciden con las que se pueden descargar por aquí y las que recibe la gente por OTA, Quisiera saber cualROM es la más nueva que se tiene conocimiento en españa via OTA de manera totalmente oficial ofrecida por Huawei.
Saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Gracias, a lo que voy es que quiero dejar puesta la ultima ROM oficial pero la 383 me gastaba muchísima más batería que la 378, si Huawei lanza una rom tan gastona y tarda tanto en reparar la "anomalia" deja mucho que desear. Algunos dires que la 386 ya va bien, pero recordsad que hablo solo de roms que lleguen por OTA a moviles libres en españa. mmmmm i si es la b383 vamos apañados.
mmmmmm creo que pondre la 378 y esperaré a ver si salta alguna ota, que al final por agonias se las puse yo por DLOAD y la verdad, despues de tanta rom semanal con el xiaomi, ahora quiero dejar algo estable que actualice solo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 378 y no me ha saltado ninguna otra de forma natural. Y mi teléfono es libre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
La ultima Europea libre es la b386 y en lo personal a mi me va bien es la que tiene mejor optimización de batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final Rollback y de 182 a 361 y OTA 378, entiendo que huawei mandara la actualización cuando sepa que no va a dar ningún problema, así que me eperaré. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320169 y yo ya que has hecho rollback y todo el rollo hubiese metido la B386 en lugar de la B378 por ota ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
Huawei se ha olvidado del P9 ya...
|
|
opino igual,lo minimo seria,7.1.1 a estas alturas
|
|
||||
|
||||
Joder y one plus anunciando que el 3 y el 3t recibirán Android O.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces no lo han abandonado. Gracias por la info!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Yes
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, si hace tan poco ha sacado la 386 no creo se haya olvidado del P9, no? LO que se le olvida es mandar las roms por OTA XDDDDD
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|