|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el menú de las pulsaciones tendrás el monitor cardíaco activado, y configurado en continuo, lo que hace que esté midiendo las pulsaciones continuamente, con el consiguiente gasto de batería, e incluso puede dejarte una quemadura en la muñeca.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha actualizado la app a la versión 4.19.2 y una de las nuevas funcionalidades es el "simple mode". Alguien sabe para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la aplicación comlrada desde hace 2 días porque me parece bastante completa y de momento cumple muy bien.
Pero tengo una duda acerca de dos opciones que aparecen en la pestaña "Avanzado" de los ajustes. La primera, "Modo de pasos de Google Fit", entiendo que es una forma o formato de paso de información en caso de haber configurado la sincronización con Google Fit en los apartados de pasos ¿? La segunda si que ya no la entiendo, o no entiendo el porqué y qué se logra activandola o desacrivandola. Es la de "Entrenamiento Google Fit"; significa que si la activo, se pasarán diferentes datos del entrenamiento excepto los pasos¿? Si la activo evito un supuesto error de duplicar pasos como indica el subtítulo¿? Si no tengo la app Google Fit en el teléfono, si activo la opción y no paso la información de los pasos del entrenamiento, perdería esa info en Google Fit¿? No sé si estoy interpretando bien el significado y funcionamiento. ¿Alguien que lo tenga claro? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo la versión. De pago.todo estupendo. Hasta ayer que de repente ni me sale en la barra de notificaciones y me avisa las llamadas ni los whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado recientemente la app? En el FAQ de la app indican que se reinicie el teléfono en caso de no recibir notificaciones después de actualizar, debido a un bug de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde que actualice, me mide las pulsaciones constantemente, ahora la batería me dura 7 días, si pongo modo simple se soluciona¿
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación genial. Permite todo lo que promete. Se vincula mejor que con la aplicación original y es capaz de diferenciar las notificaciones por nombre de llamante. Sin duda merece pagar por ella. Si tenéis alguna duda intentaré ayudar en la medida de mis conocimientos. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación genial. Permite todo lo que promete. Se vincula mejor que con la aplicación original y es capaz de diferenciar las notificaciones por nombre de llamante. Sin duda merece pagar por ella. Si tenéis alguna duda intentaré ayudar en la medida de mis conocimientos. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me llegó la Mi band 2 y os cuento:
Lo que me interesaba principalmente es que me notificara quien me llama y quien me envía el whatsapp. Instalé la original de xiaomi la Mi Fit 3.0.2 del play store. Mirando opiniones, parece que no va fina del todo, además de que no notifica quien envía whasapp (o eso creo). Actualizó el firm de la pulsera por ser nueva. Por otro lado mirando la opción de la app Notify and Fitness gratuita, creo que me puede valer para mis exigencias. Pero solo conseguí sincronizar pasos y poco mas. No se si la última versión con el último firmware os va bien... Ahí ya tengo un pequeño lío ![]() Preguntas: La Mi Fit notifica quien envia el WhatsApp normalmente? La Notify and Fitnes gratuita me notifica quien envía el whatsapp? No quiero el texto, por que por lo que leí por ahí vibra como una loca cada x caracteres y casi paso... Gracias de antemano
Última edición por Michelinius Día 24/07/17 a las 00:09:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. La he comprado y estoy flipando la de opciones que tiene... para aburrir. Me habían dicho que detectaba hasta las horas de sueño de la siesta, pero no he visto cómo configurar esto. Me podéis indicar dónde se encuentra ese menú. Gracias
|