|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este post de HTC Es en FB
https://www.facebook.com/htces/photo...1395966221821 Un usuario pregunta Hola, se mantienen los envíos del 1 de junio. Lo tengo pedido en negro pero ahora pone que será en junio de 2017. Gracias a lo que le responden: HTC España 'Dios mio, dame paciencia... PERO DÁMELA YA!!!' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post de HTC Es en FB
https://www.facebook.com/htces/photo...1395966221821 Un usuario pregunta Hola, se mantienen los envíos del 1 de junio. Lo tengo pedido en negro pero ahora pone que será en junio de 2017. Gracias a lo que le responden: HTC España 'Dios mio, dame paciencia... PERO DÁMELA YA!!!' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 16, a ver si hay suerte y lo tengo pronto. Lo pagué con tarjeta y todavía no me lo han cobrado.
Última edición por M60CALIFA Día 31/05/17 a las 13:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a mitad de la semana que viene, seguro. Jejejejeje
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de HTC donde me indican que la fecha de envío será para mi terminal el 12 de junio.
A esperar toca...😠😔 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir un mail de htc fecha envío 8 de junio.
Hola* Estamos trabajando para que recibas tu nuevo smartphone lo más rápido posible, pero se va a retrasar la entrega.* La fecha de envío estimada es el 8 de junio.** Gracias por tu paci*encia, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola* Estamos trabajando para que recibas tu nuevo smartphone lo más rápido posible, pero se va a retrasar la entrega.* La fecha de envío estimada es el 8 de junio.** Gracias por tu paci*encia, Saludos, ![]() Gracias! Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola* Estamos trabajando para que recibas tu nuevo smartphone lo más rápido posible, pero se va a retrasar la entrega.* La fecha de envío estimada es el 8 de junio.** Gracias por tu paci*encia, Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final sale mejor comprarlo en amazon o fuera si se cumple lo del 1 por que en clove ya pone 5/ 9 de junio y el blanco en julio. Yo cuando vi en la web se envia en Junio en vez del 1 de Junio pense esto de retraso, a cada uno os dicen una fecha ya pagado y to parece que lo mandan a hacer a medida, eso es pa generar hype de que hacen pokitos
Última edición por Gbox Día 31/05/17 a las 18:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de decir, hasta el 12 nada. Espero que lo puedan enviar antes, que estás ansias no son nada buenas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, Sapphire Blue pedido el 18 de mayo,
La fecha de envío estimada es el 12 de junio. HIJUESPUTAS GONORREAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el Sapphire blue, el día 16 de mayo y acabo de recibir el correo avisando de que lo enviarán el 12 de junio, fecha estimada.
Como no me parece serio, seguiré buscando por si en algún sitio lo venden con fecha de entrega anterior. Ya me pasó con el One M7 y con el One M9. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me han mandado ningun correo y lo pedi el dia 16 ......
Edito En spam estaba el puto correo... fecha estimada de envioo 12 de junio.... a anular la compra directamente que voy Última edición por edernoa Día 31/05/17 a las 20:38:03. |