|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible, no me deja, sale muy seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso enlace para restaurar por fasboot sigue los pasos es muy fácil
http://en.miui.com/a-234.html ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google como borrar un móvil remotamente a través de la cuenta de Google.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues le intento hacer el miflash, y tampoco me lo reconoce el programa en modo fastboot, algo hago mal, o no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre esto desde un pc y borra datos del móvil que quieras. https://www.google.com/android/find Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento a la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Xiaomi mi 5s 4/128 y al empezar a testearlo si funcionaba bien, y al intentar pasar algunas aplicaciones del móvil viejo por la app de Xiaomi, veo que la cámara no enfoca, y empiezo a hacer fotos y así es.
Con vídeo pasa igual. Sabéis que le puede pasar? Lo pille por Aliexpress y desde luego que le voy a abrir disputa al vendedor. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
La historia es que ahora además del problema mecánico tengo el de la ROM, que no me funciona y no puedo acceder para flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a la tarde intentaré , ahora toca currar, haré por remoto con lo que me ha dicho el compañero mikel.
Hoy a la mañana seguía sin detectarme el móvil con myflash en modo fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha logrado identificar otra version de miflash, pero al flashear me da el error:Failed (remote:critical partition flashing is not allowed) sabeis que significa y a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
a que no has desbloqueado el bootloader, te tocara solicitar el permiso, despues desbloquear y por ultimo flashear
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|