|
|
||||
|
||||
|
Se puede negociar en Yaphone un aún mejor precio con la conjunta... No?
Última edición por dshleit Día 31/05/17 a las 15:12:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya les dije a yaphone que intentaran sacarlo por 645 euros. Deben estar a la espera tambien El s8 pequeño salio alli la primera semana 735 euros creo ahora esta en 685. Como referencia cogeremos el htc u 11 que tiene de salida el precio oficial de 749 euros tambiem Última edición por Offred Día 30/05/17 a las 16:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir así a groso modo que es eso de los regalos de el corte inglés y Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que no hay problema, hay stock de regalos ,son unos altavoces gigantes o unos cascos de 300€, eso si, es sol osi lo reservas hasta mañana llamando al tlf que dan, encima si das el usuario del foro te dan 50€ aparte en tarjeta regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo promoción. Lástima, no soy de Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta. No creo que cueste nada por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en yaphone las conjuntas no son posible, eso está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ser de vodafone, puedes pillarlo con pago único y encima tienes el regalo igual jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer en las condiciones que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, no te preocupes, con la promo y los 50€ para los foreros sale mucho más a cuenta comprarlo en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te obligan también a permanencia con el pago único, o eso me pareció ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final de la permanencia hubiera pagado mas de 500 euros de mas. No me compensa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se termina la permanencia todos son buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pago ahora la red L de Vodafone de 20 GB, 23,50 un año entero, con televisión incluido pero el tema esta en el segundo año, aunque ahora no tengo permanecía, por eso decía, que si es sin permanencia seria buena opción para comprar por Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te quieres dar de baja antes de Vodafone.... multa de 200 euros.... otro par de cascos gratis. Eso al margen de lo más importante de todo y es que dan móviles tarados de hardware, con software modificado, etc etc. Vamos que no lo querría ni regalado. Última edición por dshleit Día 31/05/17 a las 17:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 en la conjunta.. Esperemos que nos den un buen precio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-1 .. Borrarme de la conjunta.. Me lo he comprado en yaphone
|
| Respuesta |