Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/17, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
Mcflain Mcflain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: CRUISE

1º.-aprox que duracion de bateria tiene el de 13 y el de 12, real no la que pone en las especificaciones?
2º.-que cogeis envío terrestre no? sin coste

Última edición por Mcflain Día 26/05/17 a las 01:24:03.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/17, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mcflain Ver Mensaje
1º.-aprox que duracion de bateria tiene el de 13 y el de 12, real no la que pone en las especificaciones?
2º.-que cogeis envío terrestre no? sin coste
Por cierto en Gearbeast cuesta 587 el de 13"
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mcflain Ver Mensaje
Por cierto en Gearbeast cuesta 587 el de 13"
Dónde has visto ese precio?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
di3go21 di3go21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
ale comprado por 585
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO:

Añadida oferta de Gearbest con 2 años de garantía y servicio local.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
ACTUALIZO:

Saludos.

Gran oferta!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS
Buenas tardes @JuanAntonio2332, como sería esa garantia de 2 años con servicio local? A que se refiere con local? Gracias

ACTUALIZO:

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuuckyLuke Ver Mensaje
Buenas tardes @JuanAntonio2332, como sería esa garantia de 2 años con servicio local? A que se refiere con local? Gracias
La verdad es que la descripción que tienen en su web es algo ambigua, yo entiendo que si es necesario repararlo podrás enviarlo a un centro de España en lugar de a China.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias @JuanAntonio2332, estuve mirando y creo que al final lo cogeré.
Solo una duda, en la pagina no figura nada respecto a los dos años de garantia. Se tienen al utilizar el código de esta conjunta? Hay algún documento que lo indique o que en el futuro sirva para reclamar garantia?
Como siempre, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias @JuanAntonio2332, estuve mirando y creo que al final lo cogeré.
Solo una duda, en la pagina no figura nada respecto a los dos años de garantia. Se tienen al utilizar el código de esta conjunta? Hay algún documento que lo indique o que en el futuro sirva para reclamar garantia?
Como siempre, gracias de antemano.
El enlace de envía a la web española de gearbest, en la que aparece los de dos años de garantía y servicio local, en la parte de abajo en el apartado de garantía puedes verlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
ACTUALIZO:

Saludos.

La verdad es que la descripción que tienen en su web es algo ambigua, yo entiendo que si es necesario repararlo podrás enviarlo a un centro de España en lugar de a China.

Saludos.
El enlace de envía a la web española de gearbest, en la que aparece los de dos años de garantía y servicio local, en la parte de abajo en el apartado de garantía puedes verlo.

Saludos.
¿Por qué engañas a la gente tio? ¿Te gustaría que lo harían a ti? Como se nota que no es tu dinero. Sabes perfectamente que aunque se venda desde la web española de Gearbest, la garantía que se aplica es de 1 año en China.

@LuuckyLuke Léete el FAQ al final de página y verás como remiten siempre al link de las condiciones de garantía de la web internacional, es decir, 1 año en China por defecto.

http://es.gearbest.com/laptops/pp_590394.html?wid=49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
¿Por qué engañas a la gente tio? ¿Te gustaría que lo harían a ti? Como se nota que no es tu dinero. Sabes perfectamente que aunque se venda desde la web española de Gearbest, la garantía que se aplica es de 1 año en China.

@LuuckyLuke Léete el FAQ al final de página y verás como remiten siempre al link de las condiciones de garantía de la web internacional, es decir, 1 año en China por defecto.

http://es.gearbest.com/es/about/warr...nd-return.html

2 años de garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me quedo con la duda ...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Transcribo textualmente de ese enlace:

"Queremos que quieras nuestros productos tanto como nosotros. Todos los artículos que enviamos han pasado satisfactoriamente nuestro control de calidad QC. Nuestras garantías aseguran tu fantástica experiencia con una total tranquilidad.

La mayoría de los artículos vendidos por GearBest están cubiertos por las siguientes garantías de producto:
"

Y aquí la respuesta de Gearbest a la pregunta sobre la garantía del Xiaomi Air Laptop:

"Por Edgar May-12/2017 07:05:31

Pregunta:
Hola, Me gustaría saber como funciona la garantía para estos productos Xiaomi, se hace responsable Gearbest en España o cualquier problema debe remitirse a China? Gracias

Respuesta:
Hello Edgar

Please read our full warranty terms here: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
"

(Click para mostrar/ocultar)

Que te engañes a ti mismo, tu problema es, pero que lo hagas con el resto de compañeros del foro por defender tu interés propio no es de ser buena persona...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me quedo con la duda ...
Si quieres la confirmación en firme solo tienes que ponerte en contacto con Gearbest y consultarlo. En caso de que te remitan a las condiciones de garantía de la web internacional, ya sabes lo que hay en el caso de que lo termines comprando finalmente.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Transcribo textualmente de ese enlace:

"Queremos que quieras nuestros productos tanto como nosotros. Todos los artículos que enviamos han pasado satisfactoriamente nuestro control de calidad QC. Nuestras garantías aseguran tu fantástica experiencia con una total tranquilidad.

La mayoría de los artículos vendidos por GearBest están cubiertos por las siguientes garantías de producto:
"

Y aquí la respuesta de Gearbest a la pregunta sobre la garantía del Xiaomi Air Laptop:

"Por Edgar May-12/2017 07:05:31

Pregunta:
Hola, Me gustaría saber como funciona la garantía para estos productos Xiaomi, se hace responsable Gearbest en España o cualquier problema debe remitirse a China? Gracias

Respuesta:
Hello Edgar

Please read our full warranty terms here: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
"

(Click para mostrar/ocultar)

Que te engañes a ti mismo, tu problema es, pero que lo hagas con el resto de compañeros del foro por defender tu interés propio no es de ser buena persona...
En las preguntas y respuestas del artículo te responden en inglés desde la web oficial de Gearbest.

Yo me remito a lo que aparece en la garantía de la web española de gearbest, y es 2 años de garantía.

Asimismo, los canales de chollos que lo anuncian, también indican que se incluyen dos años de garantía, incluso en la cabecera de éste foro, entonces, todos mentimos?

Por favor, deja de ensuciar mi hilo.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las preguntas y respuestas del artículo te responden en inglés desde la web oficial de Gearbest.

Yo me remito a lo que aparece en la garantía de la web española de gearbest, y es 2 años de garantía.

Asimismo, los canales de chollos que lo anuncian, también indican que se incluyen dos años de garantía, incluso en la cabecera de éste foro, entonces, todos mentimos?

Por favor, deja de ensuciar mi hilo.

Gracias.

Saludos.
Ambos nos remitimos a las condiciones de la garantía de la web española, la diferencia es que tu lees o interpretas lo que te interesa. Te lo voy a poner más grande esta vez por si te falla la vista:

"La mayoría de los artículos vendidos por GearBest están cubiertos por las siguientes garantías de producto:"

¿Acaso pone TODOS? No, ¿Verdad? Pues entonces la garantía de 2 años en España no es extensible a todos los artículos que se vende desde la web española.

Y me saltas con estupideces como que las preguntas las responden en inglés desde la web oficial ¿Acaso son tontos en la central y no saben que es un artículo de la web española? El colmo es que me argumentes como ejemplo que en los canales de chollos de Telegram también indican lo de los 2 años de garantía en España, cuando la fiabilidad e intereses que mueven a la gente que está detrás, es la misma que predicas tú.

Aquí quien ensucia la imagen del foro con actos como este eres tú majete, por lo demás, tendrás que aceptar que la gente opine y denuncie lo que le crea oportuno, y más cuando hay pruebas fundamentadas para ello.

Por último, si se da el caso que algún usuario compre este portatil fiándose de tu palabra, al cabo de 14 meses por ejemplo tiene que hacer uso de la garantía y se encuentra de que solo era 1 año y encima en China, ¿Cual es tu responsabilidad aquí? Te respondo yo: silencio, aguantar el chaparrón, esperar a que se calmen las aguas, y si vienen muy mal dadas, nos reinventamos con un nuevo usuario en el foro y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ambos nos remitimos a las condiciones de la garantía de la web española, la diferencia es que tu lees o interpretas lo que te interesa. Te lo voy a poner más grande esta vez por si te falla la vista:

"La mayoría de los artículos vendidos por GearBest están cubiertos por las siguientes garantías de producto:"

¿Acaso pone TODOS? No, ¿Verdad? Pues entonces la garantía de 2 años en España no es extensible a todos los artículos que se vende desde la web española.

Y me saltas con estupideces como que las preguntas las responden en inglés desde la web oficial ¿Acaso son tontos en la central y no saben que es un artículo de la web española? El colmo es que me argumentes como ejemplo que en los canales de chollos de Telegram también indican lo de los 2 años de garantía en España, cuando la fiabilidad e intereses que mueven a la gente que está detrás, es la misma que predicas tú.

Aquí quien ensucia la imagen del foro con actos como este eres tú majete, por lo demás, tendrás que aceptar que la gente opine y denuncie lo que le crea oportuno, y más cuando hay pruebas fundamentadas para ello.

Por último, si se da el caso que algún usuario compre este portatil fiándose de tu palabra, al cabo de 14 meses por ejemplo tiene que hacer uso de la garantía y se encuentra de que solo era 1 año y encima en China, ¿Cual es tu responsabilidad aquí? Te respondo yo: silencio, aguantar el chaparrón, esperar a que se calmen las aguas, y si vienen muy mal dadas, nos reinventamos con un nuevo usuario en el foro y vuelta a empezar.
Por favor, mira la cabecera del foro: Oferta Xiaomi Air 13, sólo €596.29 con cupón XM13LPES en es.gearbest.com, con 2 años de garantía, desde*AQUI

Según tú miente gearbest en su página de garantía, mienten todos los canales de chollos, miente el foro y miento yo, no voy a entrar en más polémicas contigo, cada uno que valore tus comentarios y argumentos.

Sobre lo que supones que haría si la tienda no respondiera, creo que no has visto mis conjuntas, de ser así sabrías que siempre doy la cara cuando algo ocurre, tratando de solucionar los problemas de la mejor manera posible.

Saludos.

Última edición por JuanAntonio2332 Día 31/05/17 a las 14:49:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/17, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, mira la cabecera del foro: Oferta Xiaomi Air 13, sólo €596.29 con cupón XM13LPES en es.gearbest.com, con 2 años de garantía, desde*AQUI

Según tú miente gearbest en su página de garantía, mienten todos los canales de chollos, miente el foro y miento yo, no voy a entrar en más polémicas contigo, cada uno que valore tus comentarios y argumentos.

Sobre lo que supones que haría si la tienda no respondiera, creo que no has visto mis conjuntas, de ser así sabrías que siempre doy la cara cuando algo ocurre, tratando de solucionar los problemas de la mejor manera posible.

Saludos.
Efectivamente, argumentos son los que te faltan para justificar lo injustificable. El colectivo del foro sería el afectado por las mentiras del resto que has citado, no pongas palabras en boca mía que no han salido de mi.

Y sí, cara precisamente es lo que te sobra, "compañero"...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 23:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /