|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º.-aprox que duracion de bateria tiene el de 13 y el de 12, real no la que pone en las especificaciones?
2º.-que cogeis envío terrestre no? sin coste Última edición por Mcflain Día 26/05/17 a las 01:24:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ale comprado por 585
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @JuanAntonio2332, como sería esa garantia de 2 años con servicio local? A que se refiere con local? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @JuanAntonio2332, como sería esa garantia de 2 años con servicio local? A que se refiere con local? Gracias
![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @JuanAntonio2332, estuve mirando y creo que al final lo cogeré.
Solo una duda, en la pagina no figura nada respecto a los dos años de garantia. Se tienen al utilizar el código de esta conjunta? Hay algún documento que lo indique o que en el futuro sirva para reclamar garantia? Como siempre, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @JuanAntonio2332, estuve mirando y creo que al final lo cogeré.
Solo una duda, en la pagina no figura nada respecto a los dos años de garantia. Se tienen al utilizar el código de esta conjunta? Hay algún documento que lo indique o que en el futuro sirva para reclamar garantia? Como siempre, gracias de antemano. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@LuuckyLuke Léete el FAQ al final de página y verás como remiten siempre al link de las condiciones de garantía de la web internacional, es decir, 1 año en China por defecto. http://es.gearbest.com/laptops/pp_590394.html?wid=49 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué engañas a la gente tio? ¿Te gustaría que lo harían a ti? Como se nota que no es tu dinero. Sabes perfectamente que aunque se venda desde la web española de Gearbest, la garantía que se aplica es de 1 año en China.
@LuuckyLuke Léete el FAQ al final de página y verás como remiten siempre al link de las condiciones de garantía de la web internacional, es decir, 1 año en China por defecto. http://es.gearbest.com/laptops/pp_590394.html?wid=49 ![]() 2 años de garantía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"Queremos que quieras nuestros productos tanto como nosotros. Todos los artículos que enviamos han pasado satisfactoriamente nuestro control de calidad QC. Nuestras garantías aseguran tu fantástica experiencia con una total tranquilidad. La mayoría de los artículos vendidos por GearBest están cubiertos por las siguientes garantías de producto:" Y aquí la respuesta de Gearbest a la pregunta sobre la garantía del Xiaomi Air Laptop: http://es.gearbest.com/laptops/pp_590394.html?wid=49 "Por Edgar May-12/2017 07:05:31 Pregunta: Hola, Me gustaría saber como funciona la garantía para estos productos Xiaomi, se hace responsable Gearbest en España o cualquier problema debe remitirse a China? Gracias Respuesta: Hello Edgar Please read our full warranty terms here: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html"
(Click para mostrar/ocultar)
Que te engañes a ti mismo, tu problema es, pero que lo hagas con el resto de compañeros del foro por defender tu interés propio no es de ser buena persona... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la confirmación en firme solo tienes que ponerte en contacto con Gearbest y consultarlo. En caso de que te remitan a las condiciones de garantía de la web internacional, ya sabes lo que hay en el caso de que lo termines comprando finalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transcribo textualmente de ese enlace:
"Queremos que quieras nuestros productos tanto como nosotros. Todos los artículos que enviamos han pasado satisfactoriamente nuestro control de calidad QC. Nuestras garantías aseguran tu fantástica experiencia con una total tranquilidad. La mayoría de los artículos vendidos por GearBest están cubiertos por las siguientes garantías de producto:" Y aquí la respuesta de Gearbest a la pregunta sobre la garantía del Xiaomi Air Laptop: http://es.gearbest.com/laptops/pp_590394.html?wid=49 "Por Edgar May-12/2017 07:05:31 Pregunta: Hola, Me gustaría saber como funciona la garantía para estos productos Xiaomi, se hace responsable Gearbest en España o cualquier problema debe remitirse a China? Gracias Respuesta: Hello Edgar Please read our full warranty terms here: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html"
(Click para mostrar/ocultar)
Que te engañes a ti mismo, tu problema es, pero que lo hagas con el resto de compañeros del foro por defender tu interés propio no es de ser buena persona... ![]() Yo me remito a lo que aparece en la garantía de la web española de gearbest, y es 2 años de garantía. Asimismo, los canales de chollos que lo anuncian, también indican que se incluyen dos años de garantía, incluso en la cabecera de éste foro, entonces, todos mentimos? Por favor, deja de ensuciar mi hilo. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En las preguntas y respuestas del artículo te responden en inglés desde la web oficial de Gearbest.
Yo me remito a lo que aparece en la garantía de la web española de gearbest, y es 2 años de garantía. Asimismo, los canales de chollos que lo anuncian, también indican que se incluyen dos años de garantía, incluso en la cabecera de éste foro, entonces, todos mentimos? Por favor, deja de ensuciar mi hilo. Gracias. Saludos. ![]() "La mayoría de los artículos vendidos por GearBest están cubiertos por las siguientes garantías de producto:" ¿Acaso pone TODOS? No, ¿Verdad? Pues entonces la garantía de 2 años en España no es extensible a todos los artículos que se vende desde la web española. Y me saltas con estupideces como que las preguntas las responden en inglés desde la web oficial ¿Acaso son tontos en la central y no saben que es un artículo de la web española? El colmo es que me argumentes como ejemplo que en los canales de chollos de Telegram también indican lo de los 2 años de garantía en España, cuando la fiabilidad e intereses que mueven a la gente que está detrás, es la misma que predicas tú. Aquí quien ensucia la imagen del foro con actos como este eres tú majete, por lo demás, tendrás que aceptar que la gente opine y denuncie lo que le crea oportuno, y más cuando hay pruebas fundamentadas para ello. Por último, si se da el caso que algún usuario compre este portatil fiándose de tu palabra, al cabo de 14 meses por ejemplo tiene que hacer uso de la garantía y se encuentra de que solo era 1 año y encima en China, ¿Cual es tu responsabilidad aquí? Te respondo yo: silencio, aguantar el chaparrón, esperar a que se calmen las aguas, y si vienen muy mal dadas, nos reinventamos con un nuevo usuario en el foro y vuelta a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos nos remitimos a las condiciones de la garantía de la web española, la diferencia es que tu lees o interpretas lo que te interesa. Te lo voy a poner más grande esta vez por si te falla la vista:
"La mayoría de los artículos vendidos por GearBest están cubiertos por las siguientes garantías de producto:" ¿Acaso pone TODOS? No, ¿Verdad? Pues entonces la garantía de 2 años en España no es extensible a todos los artículos que se vende desde la web española. Y me saltas con estupideces como que las preguntas las responden en inglés desde la web oficial ¿Acaso son tontos en la central y no saben que es un artículo de la web española? El colmo es que me argumentes como ejemplo que en los canales de chollos de Telegram también indican lo de los 2 años de garantía en España, cuando la fiabilidad e intereses que mueven a la gente que está detrás, es la misma que predicas tú. Aquí quien ensucia la imagen del foro con actos como este eres tú majete, por lo demás, tendrás que aceptar que la gente opine y denuncie lo que le crea oportuno, y más cuando hay pruebas fundamentadas para ello. Por último, si se da el caso que algún usuario compre este portatil fiándose de tu palabra, al cabo de 14 meses por ejemplo tiene que hacer uso de la garantía y se encuentra de que solo era 1 año y encima en China, ¿Cual es tu responsabilidad aquí? Te respondo yo: silencio, aguantar el chaparrón, esperar a que se calmen las aguas, y si vienen muy mal dadas, nos reinventamos con un nuevo usuario en el foro y vuelta a empezar. ![]() Según tú miente gearbest en su página de garantía, mienten todos los canales de chollos, miente el foro y miento yo, no voy a entrar en más polémicas contigo, cada uno que valore tus comentarios y argumentos. Sobre lo que supones que haría si la tienda no respondiera, creo que no has visto mis conjuntas, de ser así sabrías que siempre doy la cara cuando algo ocurre, tratando de solucionar los problemas de la mejor manera posible. Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 31/05/17 a las 14:49:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, mira la cabecera del foro: Oferta Xiaomi Air 13, sólo €596.29 con cupón XM13LPES en es.gearbest.com, con 2 años de garantía, desde*AQUI
Según tú miente gearbest en su página de garantía, mienten todos los canales de chollos, miente el foro y miento yo, no voy a entrar en más polémicas contigo, cada uno que valore tus comentarios y argumentos. Sobre lo que supones que haría si la tienda no respondiera, creo que no has visto mis conjuntas, de ser así sabrías que siempre doy la cara cuando algo ocurre, tratando de solucionar los problemas de la mejor manera posible. Saludos. ![]() Y sí, cara precisamente es lo que te sobra, "compañero"... Un saludo |