|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una captura (con el logo de Nougat) el cual cambiaré a MM para que se note menos... jajaj:
Última edición por Alex_SAF Día 29/05/17 a las 21:57:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estaba loco yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el bug del nfc en la del 29, esperemos que en la de la semana que viene solucionen el problema
Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo igual, es que a mi ya me iba de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la m a que si? en uno de los palos, al mio también le pasaba, con el cambio de roms, cambié los logos y demás y se fué, pero después me pasó lo de la encriptación del telefono y es porque justo ahí aparece una línea que pone: ID: N/A y es el rabillo de la A lo que se monta en la m de moto.
Dejo una captura (con el logo de Nougat) el cual cambiaré a MM para que se note menos... jajaj: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé ayer y sigue el bug del nfc y no he notado cambio alguno. Bueno si, que se me instaló el trebuchet, etc y tube que volver a quitarlo, instalar nova, ponerlo como app del sistema, el teclado Gboard igual, etc... así que ya no actualizo más hasta que sepa que esta corregido el bug que si fuese mio me da igual, pero siendo de la mujer... me mata si se lo robo para trastearselo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el gboard y no se ha quitado.
Con la actualización y que esta mañana estuve fuera de casa varias horas, ahora tiene un 41% y 6h6' de pantalla. También instale dolby atmos por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe (a parte de con Fingerprint Quick Action, alguna manera para que pulsando el botón multitarea por ejemplo (pulsación larga) haga una captura de pantalla? En otros moviles lo hago con xposed, pero este lo quiero dejar sin root y solo he encontrado esa app (Fingerpri......) que lo hace ha través de la huella. Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede que porque lo tendrás instalado y ya está, yo lo instalo, desinstalo el de origen (el AOSP) y el GBoard lo pongo como app del sistema, igual que nova launcher (desinstalando trebuchet) y también pongo como app del sistema Solid explorer (desinstalo la de Archivos) y QuickPic (aunque en esta si que congelo nada más la app de Galeria).
Por cierto, alguien sabe (a parte de con Fingerprint Quick Action, alguna manera para que pulsando el botón multitarea por ejemplo (pulsación larga) haga una captura de pantalla? En otros moviles lo hago con xposed, pero este lo quiero dejar sin root y solo he encontrado esa app (Fingerpri......) que lo hace ha través de la huella. Gracias! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativa, puedes probar Piktures (https://play.google.com/store/apps/d...diune.pictures , que configurando ver primero los albums y tal no esta nada mal), la galeria de htc tampoco esta mal pero es mas simple (la he encontrado en XDA), y otra alternativa es Simple Gallery (https://play.google.com/store/apps/d...etools.gallery) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, la considero completa y sin anuncios...
Como alternativa, puedes probar Piktures (https://play.google.com/store/apps/d...diune.pictures , que configurando ver primero los albums y tal no esta nada mal), la galeria de htc tampoco esta mal pero es mas simple (la he encontrado en XDA), y otra alternativa es Simple Gallery (https://play.google.com/store/apps/d...etools.gallery) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis el tema de consumos? en el de mi mujer, hoy, 3h 40 min de pantalla desde el 100% y solo con wifi (sin salir de casa), y le he dado a reiniciar con un 15% y al reiniciarse marcaba un 10%. Me aparece con un 23% de pantalla y Sistema de Lineage OS un 41%... no le había dado importancia porque normalmente ha llegado a las 8 horas de pantalla, pero Sistema de LineageOS nunca esta a menos de un 20%. Voy a probar un par de días más pero si sigue la cosa así, vuelvo a stock.
|