|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no me puedo creer que no exista una aplicacion que cambie de H a G cuando dejamos el movil en reposo y que vuelva a activar H cuando se enciende la pantalla. Alguien sabe si existe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este móvil en cuanto a antenas es una mierda y perdonad la palabra. Cuando un amigo tiene H con su Xperia X10 mini, yo tengo G, si G y no 3G o H.
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos por aca. Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,el 3/8/11 compre un sansun galaxy s II,y cuando conecto a internet a mi solo me sale "g" o "3g" o "3g+" con mi hero aparte de ir mas rapido que este ,si se conectaba por "h",el telefono es de orange pero liberado donde lo compre,¿tiene algun fallo? o es normal esto,por favor responder pronto ya que solo tengo hasta el miercoles para devolverlo,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual que el compañero, sólo me pone g,3g o 3g+...es de orange el tlf.aunque la velocidad es muy buena con 3g+.
Lo que comentas que sale como activar y desactivar el hsdpa te refieres al código *#301279#? Si es así, una vez lo cambias queda para siempre el cambio o sólo hasta que reinicias/apagas el móvil? Gracias! Pd: lo cambié, activé h y h+ pero aún no lo he visto, supongo que será por la cobertura de la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya he hecho lo del del codigo que dice el anterior usuario,no he podido comprobar si tiene "h" por que me quede sin bateria, pero si he notado que con el wifi va rapido que t cagas,cuando pone "g" , "3g" o "3 g+" tarda mucho en cargar las paginas en internet cosa que la misma pagina con mi hero va mucho mas rapido ,por que?,quisiera saber si es problema del telefono para poder cambiarlo antes del miercoles 10/08,muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la h+ vino y se fue muy rapido no la he vuelto a ver mas .Soy yoigo (verdad,verdadera)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,como os sale " h" o "h+"si en mi sgs ii no sale nada de esto ,si voy s ajuste/conexiones inalambricas/modos de red a mi me aparece esto:
-GSM/WCDMA (MODO AUTOMATICO) -SOLO GSM -SOLO WCDMA pero ni rastro por ningun sitio de HSDPA,que puedo hacer o a ver si me podeis dar una olucion,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,solo me pone las tres opciones que he puesto antes,no aparece hsdpa,pero es que los sgs2 vienen asi o es que el mio tiene algun defecto,lo digo para poder descambiarlo,ya que con el sgs 2 en donde este pone 3g+ y con el hero pone h,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,como os sale " h" o "h+"si en mi sgs ii no sale nada de esto ,si voy s ajuste/conexiones inalambricas/modos de red a mi me aparece esto:
-GSM/WCDMA (MODO AUTOMATICO) -SOLO GSM -SOLO WCDMA pero ni rastro por ningun sitio de HSDPA,que puedo hacer o a ver si me podeis dar una olucion,gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual que el compañero, sólo me pone g,3g o 3g+...es de orange el tlf.aunque la velocidad es muy buena con 3g+.
Lo que comentas que sale como activar y desactivar el hsdpa te refieres al código *#301279#? Si es así, una vez lo cambias queda para siempre el cambio o sólo hasta que reinicias/apagas el móvil? Gracias! Pd: lo cambié, activé h y h+ pero aún no lo he visto, supongo que será por la cobertura de la zona. ![]() Estos son los menus que tengo : CONFI HSPA.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda Man, como estas? También tengo mi GSII con Telcel, solo para preguntarte que fue lo que te argumentaron los de Telcel con respecto a esa intermitencia entre uno y otro, y lo que si no he visto nunca es el H+ y no es por cobertura, por ejemplo, en el trabajo tengo un brother con un Atrix y a él si le pone el H+ la mayoria del tiempo, e intermite entre 3G y H+, además que siento que estamos pagando un servicio que no tenemos. Pero en fin, seguiremos buscando...
Bueno, seguimos por aca. Salu2. ![]() ![]() ![]() vaaaa... lo de siempre... lentitud de servicio...... y tengo la impresion casi con seguridad que no tenemos en Mexico H+ Estoy segurisimo que el servicio de internet en mexico.. esta SATURADO.. por que cuando he salido del DF .. el internet del movil.. VUELA!!!! Saludos th3 kriz. |
|
|
||||
|
||||
|
[perdonad...
Última edición por moizec Día 23/08/11 a las 19:48:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mas que he visto es durante segundos la H y corriendo se me va a E o G. Alguien sabe que quiere decir estas letras y cual es su diferencia? Es que no me aclaro con este tema y no encuentro nada al respecto que lo explique bien. he echo tambien lo que dice Hecaton, de marcar +#301279# y descoenctado el hspda. pero para que quiero desconectarlo si a mi en el movil solo me sale la G?? Última edición por moizec Día 23/08/11 a las 19:47:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||