Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 08:09:35
Array

[xs_avatar]
joshe18 joshe18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Hola! no me puedo creer que no exista una aplicacion que cambie de H a G cuando dejamos el movil en reposo y que vuelva a activar H cuando se enciende la pantalla. Alguien sabe si existe?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 09:01:57
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Pues este móvil en cuanto a antenas es una mierda y perdonad la palabra. Cuando un amigo tiene H con su Xperia X10 mini, yo tengo G, si G y no 3G o H.
Viejo 08/08/11, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
th3 kriz th3 kriz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por malanche Ver Mensaje
hola soy de Mexico y tengo un Galaxy SII, con TELCEL.. y hace lo mismo.. cambia constantemente de 3G a H... y siento lenta la nevegacion...

al rato le hechare una llamada a TELCEL.. a ver que dice.. al respecto de su lentitud.

Saludos.
Que onda Man, como estas? También tengo mi GSII con Telcel, solo para preguntarte que fue lo que te argumentaron los de Telcel con respecto a esa intermitencia entre uno y otro, y lo que si no he visto nunca es el H+ y no es por cobertura, por ejemplo, en el trabajo tengo un brother con un Atrix y a él si le pone el H+ la mayoria del tiempo, e intermite entre 3G y H+, además que siento que estamos pagando un servicio que no tenemos. Pero en fin, seguiremos buscando...

Bueno, seguimos por aca. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
adelvalleji adelvalleji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola,el 3/8/11 compre un sansun galaxy s II,y cuando conecto a internet a mi solo me sale "g" o "3g" o "3g+" con mi hero aparte de ir mas rapido que este ,si se conectaba por "h",el telefono es de orange pero liberado donde lo compre,¿tiene algun fallo? o es normal esto,por favor responder pronto ya que solo tengo hasta el miercoles para devolverlo,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Eso es que te han desactivado el HSDPA, busca en el foro que está cómo activarlo y desactivarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
martinin martinin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc one m8

Hola, yo estoy igual que el compañero, sólo me pone g,3g o 3g+...es de orange el tlf.aunque la velocidad es muy buena con 3g+.
Lo que comentas que sale como activar y desactivar el hsdpa te refieres al código *#301279#? Si es así, una vez lo cambias queda para siempre el cambio o sólo hasta que reinicias/apagas el móvil?
Gracias!
Pd: lo cambié, activé h y h+ pero aún no lo he visto, supongo que será por la cobertura de la zona.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola,ya he hecho lo del del codigo que dice el anterior usuario,no he podido comprobar si tiene "h" por que me quede sin bateria, pero si he notado que con el wifi va rapido que t cagas,cuando pone "g" , "3g" o "3 g+" tarda mucho en cargar las paginas en internet cosa que la misma pagina con mi hero va mucho mas rapido ,por que?,quisiera saber si es problema del telefono para poder cambiarlo antes del miercoles 10/08,muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Yo la h+ vino y se fue muy rapido no la he vuelto a ver mas .Soy yoigo (verdad,verdadera)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo soy yoigo y veo continuamente la h+. Depende de la zona. Otra cosa es el problema de que tarde en reaccionar.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto la aplicación existe, yo la usé en el galaxy S para ahorrar batería. Se llamaba autoG.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a ver,como os sale " h" o "h+"si en mi sgs ii no sale nada de esto ,si voy s ajuste/conexiones inalambricas/modos de red a mi me aparece esto:
-GSM/WCDMA (MODO AUTOMATICO)
-SOLO GSM
-SOLO WCDMA
pero ni rastro por ningun sitio de HSDPA,que puedo hacer o a ver si me podeis dar una olucion,gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por adelvalleji Ver Mensaje
En esa opción te aparece, si no te sale es porque no tienes esa cobertura disponible, tendrás solo 3G que es un poco inferior.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola,solo me pone las tres opciones que he puesto antes,no aparece hsdpa,pero es que los sgs2 vienen asi o es que el mio tiene algun defecto,lo digo para poder descambiarlo,ya que con el sgs 2 en donde este pone 3g+ y con el hero pone h,gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
hola,solo me pone las tres opciones que he puesto antes,no aparece hsdpa,pero es que los sgs2 vienen asi o es que el mio tiene algun defecto,lo digo para poder descambiarlo,ya que con el sgs 2 en donde este pone 3g+ y con el hero pone h,gracias
No... lo tienes bien, no tienes que descambiar nada, tu elige la primera opción y olvídate de lo que te ponga, eso lo da la cobertura de tu operador.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
a ver,como os sale " h" o "h+"si en mi sgs ii no sale nada de esto ,si voy s ajuste/conexiones inalambricas/modos de red a mi me aparece esto:
-SOLO GSM
-SOLO WCDMA
pero ni rastro por ningun sitio de HSDPA,que puedo hacer o a ver si me podeis dar una olucion,gracias
En automatico o WCDMA, que yo sepa GSM es 2G y lo otro todo lo demás pero yo me quejo de la cobertura del móvil o de Pepephone, no sé quien tiene la culpa ya pero va de pena.
Viejo 09/08/11, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
DEDALO13 DEDALO13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY 5,SIII,SII; OMNIA HD
 Cita: Originalmente Escrito por martinin Ver Mensaje
Hola, yo estoy igual que el compañero, sólo me pone g,3g o 3g+...es de orange el tlf.aunque la velocidad es muy buena con 3g+.
Lo que comentas que sale como activar y desactivar el hsdpa te refieres al código *#301279#? Si es así, una vez lo cambias queda para siempre el cambio o sólo hasta que reinicias/apagas el móvil?
Gracias!
Pd: lo cambié, activé h y h+ pero aún no lo he visto, supongo que será por la cobertura de la zona.
Mepuede decir alguien si mi configuración está correcta y como se cambia porque por mas que toco no vario los parametros

Estos son los menus que tengo :
CONFI HSPA.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por th3 kriz Ver Mensaje
Que onda Man, como estas? También tengo mi GSII con Telcel, solo para preguntarte que fue lo que te argumentaron los de Telcel con respecto a esa intermitencia entre uno y otro, y lo que si no he visto nunca es el H+ y no es por cobertura, por ejemplo, en el trabajo tengo un brother con un Atrix y a él si le pone el H+ la mayoria del tiempo, e intermite entre 3G y H+, además que siento que estamos pagando un servicio que no tenemos. Pero en fin, seguiremos buscando...

Bueno, seguimos por aca. Salu2.

vaaaa... lo de siempre... lentitud de servicio......

y tengo la impresion casi con seguridad que no tenemos en Mexico H+

Estoy segurisimo que el servicio de internet en mexico.. esta SATURADO.. por que cuando he salido del DF .. el internet del movil.. VUELA!!!!

Saludos th3 kriz.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
jadnokia jadnokia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por userforum Ver Mensaje
Por cierto, que también me he dado cuenta de que al hablar automticamente cambia a 2G!!!.
Me pasa lo mismo, me alterna de h a 3g y luego a g cíclicamente estando con el móvil en el mismo sitio
Siendo la cobertura h o 3g buena no se porque va alternando
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

[perdonad...

Última edición por moizec Día 23/08/11 a las 19:48:37.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Supongo que debe ser por la zona, porque yo también tengo Yoigo y me sale siempre la H+
joder que suerte no? donde vives al lao de la antena??
Yo lo mas que he visto es durante segundos la H y corriendo se me va a E o G. Alguien sabe que quiere decir estas letras y cual es su diferencia? Es que no me aclaro con este tema y no encuentro nada al respecto que lo explique bien.

he echo tambien lo que dice Hecaton, de marcar +#301279# y descoenctado el hspda. pero para que quiero desconectarlo si a mi en el movil solo me sale la G??

Última edición por moizec Día 23/08/11 a las 19:47:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:57:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /