|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión TWRP 3.0 pero cómo se hace para actualizar a la 3.1? Es que no recuerdo ni sé lo que había que hacer. Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate del Play TWRP manager
|
||||
|
||||
|
Parece que hay más gente en XDA quejandose del "Update 7 error"
|
||||
|
||||
|
Posible solución de XDA:
Quote: Originally Posted by pringaguardias I have update 7 error Hmmm.. if you have a computer or maybe a root browser, you can unzip the ROM, go to META-INF folder, find google folder and open updater-script file. When you are in the file, remove the very first line of the text. Save it, and rezip it and try to flash
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo de 3 maneras usa la que mas te guste: 1) Descargando como te dijo pringaguardias desde la play store la app oficial para recovery TWRP https://play.google.com/store/apps/d....twrpapp&hl=es 2) Desde Odin (descargar previamente desde la pagina oficial TWRP el archivo img.tar), luego apagar el teléfono y volver a encender en modo Download, abrir ODIN (ejecutar como administrador) y poner archivo recovery en la casilla AP y luego pulsar en star. foto1.png foto2.jpg foto3.jpg 3) Desde el mismo recovery, TWRP (descargar previamente archivo .img desde la pagina oficial, luego meterlo en la microSD, apagar teléfono y volver a encender en modo recovery y seguir los pasos. foto1.png foto4.jpg foto5.jpg foto6.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución de XDA:
Quote: Originally Posted by pringaguardias I have update 7 error Hmmm.. if you have a computer or maybe a root browser, you can unzip the ROM, go to META-INF folder, find google folder and open updater-script file. When you are in the file, remove the very first line of the text. Save it, and rezip it and try to flash ![]() con esto lo solucione en su día: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2522762 Solucionado: borrando la linea del archivo update-script. Ojito a la hora de volverlo a comprimir marcar en el programa ZIP. ![]()
Última edición por snoopyteam Día 31/05/17 a las 16:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... no soy capaz de hacer que el móvil duerma. No se si soy yo o algún bug de la ROM pero los consumos en reposo se me disparan por estar siempre activo
He actualizado Bootloader y y modem a la stock española de esta semana. Instalación limpia... he probado dos kernel y he vuelto a instalar sin las gapps por ver si era algun proceso en segundo plano de los servicios de google. Sigue sin dormir. Lo raro es que no veo nadie que reporte este problema. ¿Soy yo solo? Una pena porque la ROM por lo demas va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí con error 7, vengo de RR, voy a intentar lo que comentas, que creo que en su día también me paso con mi OPPO FIND7S algo parecido.
con esto lo solucione en su día: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2522762 Solucionado: borrando la linea del archivo update-script. Ojito a la hora de volverlo a comprimir marcar en el programa ZIP. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado haciendo limpieza total. Lo único que he perdido acceso root.
Cómo lo recupero? Decís que consume mucho. Se puede poner otro kernel? Y si eso, cuál? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual era yo. Pero en mi caso ese ha sido el problema con la ROM. Por lo demas fluidez espectacular y sin fallos excepto el nfc Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el NFC no va. Voy a probar el consumo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al haber actualizado a TRWP 3.1.2 es por lo que puedo haber perdido el acceso root?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tenia más que el consumo en uso era que no entraba en reposo o lo hacía muy poco con lo que en 8 horas prácticamente sin usarlo batería fundida. Me ha pasado con dos kernel y 2 instalaciones limpias (el Stock y el synergy que dicho sea de paso... pinta genial ese kernel si la ROM acompaña).
Igual era yo. Pero en mi caso ese ha sido el problema con la ROM. Por lo demas fluidez espectacular y sin fallos excepto el nfc Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear SuperSU desde recovery
|
||||
|
||||
|
Lo de los consumos, habrá que esperar que asiente la ROM y el Kernel un par de días, si siguen así cambiar Kernel, o xenial o synergy (este último va muy bien y promete).... Vamos, lo de siempre...