|
||
|
||||
|
||||
![]()
Alguna sugerencia de alguien que me pueda ayudar con este tema ya que he probado con varias guias y ninguna me ha ayudado. El problema es que no puedo establecer comunicacion desde el pc al tlf de ninguna de las maneras
Última edición por rubesf3 Día 29/12/16 a las 00:00:52. |
|
|
||||
|
||||
Cuando esta en brick
Solo se puede con el Puerto COM 9008 Desinstala todos los drivers que tengas actualmente, *reinicia tu equipo en modo controladores no firmados* instalas ADB, driver Zuk, QPST-2.7.437, por ultimo y mas importante miFlash conecta tu teléfono (de preferencia deja que antes se drene la pila) conectalo a un puerto USB directo de la placa (los de atras de la pc) y listo notaras que estas conectado a un puerto COM |
|
||||
|
||||
Si no detallas más de lo que le pasa, o de cómo llegaste al brick, poca solución se te puede dar.
Pero siempre habrá una, brickear un qualcomm es muy MUY difícil yhay que hacerlo casi que a posta para conseguirlo. Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no detallas más de lo que le pasa, o de cómo llegaste al brick, poca solución se te puede dar.
Pero siempre habrá una, brickear un qualcomm es muy MUY difícil yhay que hacerlo casi que a posta para conseguirlo. Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk ![]() Creo que el bootloader deberia ser algo de solo lectura, para que el movil siempre tuviera la opcion de ser recuperado le hagas la perreria que le hagas |
|
||||
|
||||
Brickeo
Buenas noches a todos,
Se me ha brickeado el móvil por seguir este video: en cuanto llegue al apartado en el que tenia que abrir el ADB mediante "abrir ventana de comandos aquí" y puse el comando que me ponia "adb reboot edl", en ese momento el movil se me apago por completo, cuando desconecto el movil del cable USB suena el ruido de desconectarse y cuando lo conecto igual Que puedo hacer? SOLUCIONADO: Estuve 1 min presionando al boton de encendido y se encendio definitivamente Última edición por jesus2221994 Día 31/12/16 a las 21:14:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como sois algunos, simplemente pusiste tu movi en modo edl, eso no es un brick. Y para salir de ese modo hay que hacer lo que hiciste, dejar pulsado el off
Si poner el movil en edl y luego que tu pc no lo reconozco significara un brick pues estabamos apañaos... |
|
||||
|
||||
brick con rom Z2plus_MIUI8_6.12.1_zukkati
hola, tengo el telefono brickeado, queda la pantalla de inicio de sistema y no pasa de ahí. el bootloader esta desbloqueado, tengo twrp chino pero no puedo reiniciar el cel, doy wipes y aparece "E: A render request has failed", ya habia instalado correctamente los archivos ADB pero ahora no lo reconoce el PC, que puedo hacer? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
yo he segido el mismo video para instalar la rom india y no arranca. Dejo el botón de encendido presionado y aparece el logo de zuk, pero se apaga y vuelve a encender así sucesivamente.
no se que hacer ya. el pc en administración de dispositivos lo reconoce como qualcomm hs-usb diagnostics 900E (COM3). he desistalado todos los drivers como dice kadie, he arrancado windows en modo de controladores no firmados, he vuelto a instalarlos todos otra vez, y sigo igual. alguna solución? Última edición por algofa Día 09/01/17 a las 16:01:35. |
|
||||
|
||||
Consegui recuperar mi telefono con otro tutorial de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232046 , en mi caso lo hice desde una maquina limpia que no le habia instalado ningun driver y asi desde TWRP reconocio el cel para copiarle a la memoria otra rom y flashear.
|
|
||||
|
||||
Dios, que miedo me da!!! Quiero poner la versión India por el tema del App Store de google, pero me estoy cagando....
Siguiendo este video entonces se jode???? |
|
||||
|
||||
![]()
haces bien! yo no lo logre a la primera, pero al pie de la letra funciona, detalles que luego lo estropean el cable que no suele servir o el puerto usb, este es el paso mas fácil para brickear el cel, pero si lo pasas estas del otro lado
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo brikeado, lo tenia con la rom india, desbloqueado y con recovery. Me bajo una rom de francko e instalo por recovery, hago los wipes y ya no arranca. Enciende y en cuanto sale zuk se reincia. El qfil lo detenca como pueto 900E(com7) pero al darle a download me da error: download fail:switch to edl failfailed to switch to emergency download mode.
Si intento por ventana de comando me sale todo el raro esperando dispositivo y nada. Alguien sabe si lop uedo solucionar o me quede sin movil? |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo brikeado, lo tenia con la rom india, desbloqueado y con recovery. Me bajo una rom de francko e instalo por recovery, hago los wipes y ya no arranca. Enciende y en cuanto sale zuk se reincia. El qfil lo detenca como pueto 900E(com7) pero al darle a download me da error: download fail:switch to edl failfailed to switch to emergency download mode.
Si intento por ventana de comando me sale todo el raro esperando dispositivo y nada. Alguien sabe si lop uedo solucionar o me quede sin movil? ![]() pela la camisa exterior dejando al aire los cables , sin cortarlos pela el cable negro ( masa ) y el cable verde ( datos ) sin cortarlos , unelos provisionalmente pero que se puedan volver a separar facilmente con ellos juntos y el extremo del usb enchufado al pc enchufa el telefono APAGADO aguanta 2 segundos y entrara solo en edl ( 9008 ) separa los cables ( que no se toquen ya , pero que sigan conectados al telefono y al pc ) abre qfil o miflash y comprueba que te lo reconoce en 9008 ( no 900E ) Este metodo es el metodo por cable deep flash y es el mas rapido y efectivo , OJO el cable no a de ser muy largo comenta que tal te fue |
|
||||
|
||||
Ve a el chino y comprate un cable usb tipo -c que no tenga mas de un metro ( 3 € maximo )
pela la camisa exterior dejando al aire los cables , sin cortarlos pela el cable negro ( masa ) y el cable verde ( datos ) sin cortarlos , unelos provisionalmente pero que se puedan volver a separar facilmente con ellos juntos y el extremo del usb enchufado al pc enchufa el telefono APAGADO aguanta 2 segundos y entrara solo en edl ( 9008 ) separa los cables ( que no se toquen ya , pero que sigan conectados al telefono y al pc ) abre qfil o miflash y comprueba que te lo reconoce en 9008 ( no 900E ) Este metodo es el metodo por cable deep flash y es el mas rapido y efectivo , OJO el cable no a de ser muy largo comenta que tal te fue ![]() Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches!!
Desde que compré mi ZUK Z2 he tenido algún que otro problema a la hora de actualizar Apps con Google Play. Y cuando me descargaba varias, el micrófono se bloqueaba y no me dejaba hablar. Solo solucionaba esto último restaurando de fábrica. El caso es que últimamente se me instalaban solas algunas aplicaciones que hacían que saltara publiciadad en la pantalla. Una de las últimas fue "PhoneUtil". Pues con ella vino el problema, por que al desinstalarla, el movil hacía un amago de apagarse, hasta que de últimas se ha apagado y al arrancarse se queda con la pantalla de encendido con el símbolo en azul y el teléfono se calienta muchísimo. En una de las ocasiones que encendió, decidí instalar la rom ofidial y aquí llegó el problema. Se apagó y ya no me lo reconoce el equipo ya que cuando se enciende deja la pantalla en negro con el simbolo en azul y no me permite hacer "adb reboot edl" puesto que no recibe la respuesta de Ok que el usuario acepta en la pantalla. Tras esto he intentado hacer un flash deep (puente con cable negro y verde) para que reconociera el terminal en el puerto con "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008", con el resultado deseado, pero al intentar instalar la ROM nueva con QFIL, me da el siguiente error: ERROR: function: port_connect: 100 Failed to open com port handle Despues lo intento con Miflash y el error es: El sistema no puede encontrar el archivo especificado. (0x80070002: Open serial port "\\.\COM6") He probado en varios puertos y he descargado otras ROM por si hubiera archivos corruptos o algo, pero no he conseguido nada. La última vez, hace 10 min, lo he conseguido encender y restablecer a origen. Siento el peñazo, pero si me pudiérais ayudar os lo agradecería. Última edición por Sipy Día 31/07/17 a las 00:34:24. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo no sé como salir de este problema. Estaba intentando actualizar el twrp con la aplicacion oficial. Cuando le día a flashear el telefono se reinició y apareció la pantalla de fastboot, y de ahí no salgo. No entra en recovery, no enciende adecuadamente. El ordenador no lo reconoce, no aparece nada, como si no lo estuviera enchufando. Cuando me meto en ADB tampoco aparece listado. He probado con un cable deep brick de esos que compré en los chinos pero no hace nada, sigue saliendo la misma pantalla del fastboot. Alguien podría ayudarme.??? Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|