|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Notebook 9 Pro es el portátil convertible que pide a gritos que dibujes con su S Pen
El Samsung Notebook 9 Pro es el portátil convertible que pide a gritos que dibujes con su S Pen ![]() Leemos en xataka.com Samsung lleva mucho tiempo desarrollando una línea de portátiles realmente competentes, pero ahora ha dado un salto cualitativo singular: el lanzamiento del nuevo Samsung Notebook 9 Pro es un modelo convertible que destaca por el protagonismo del S Pen que debutó con los smartphones de la familia Galaxy Note y que ahora llega también a estos modelos. Esa es la característica diferencial de un portátil con una pantalla que rota 360 grados para convertirs en un tablet en el que poder tomar notas o dibujar con ese lápiz que ofrece en Windows todas las prestaciones que ya ofrecía en Android, incluido el soporte de Air Command. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el precio, me tengo q pillar uno nuevo y lo del spen... Me llama.
Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los agnosticos del S Pen, no os podeis hacer una idea de lo util que es cuando viajas fuera y tienes que hacer un croquis o tomar notas, hacer un plano rapido o incluso hacer anotaciones en una o varias imagenes. Utilidad tiene y mucha, lo que si es cierto es que no es para todos los usuarios (por la utilidad) ni, seguro, para todos los bolsillos.
|
||||
|
||||
|
A los agnosticos del S Pen, no os podeis hacer una idea de lo util que es cuando viajas fuera y tienes que hacer un croquis o tomar notas, hacer un plano rapido o incluso hacer anotaciones en una o varias imagenes. Utilidad tiene y mucha, lo que si es cierto es que no es para todos los usuarios (por la utilidad) ni, seguro, para todos los bolsillos.
![]() Osea que si, es muy útil.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
2100 euros minimo
|
||||
|
||||
|
Seguro que es muy bueno, y con el S Pen más todavía, lo malo será el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena interesante, pero no se, es para la gente que realmente sabe sobre dibujar o fotografía profesional, sino, no le veo mucho uso... Me refiero, darle este portátil a un chaval que quiere usar ofimática y navegar, queda totalmente superfluo. Y a los que va dirigido, profesionales, el precio no será tan elevado teniendo en cuenta lo que costaría un conjunto por partes más el portátil (ya, si piden 2500 están muy pasados, pero 1500 por ahí suena mucho pero a comparación, no tanto).
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Su segundo apellido es cara muy cara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||