|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo a ambos 7.5.11 beta de xiaomi.eu, os dejo el link por si estais perdidos https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634768694 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo a ambos 7.5.11 beta de xiaomi.eu, os dejo el link por si estais perdidos
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634768694 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias la voy a instalar, espero no cagarla que jamás he instalado una EU, al menos ya tengo el bootloader desbloqueado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima version de TWRP lo primero y muy importante. Si estas en una marshmallow sigue estos pasos: -No hagas wipe de system, del resto si -Una vez hecho eso la flasheas de manera normal -Una vez hayas flasheado , aplicas wipe de dalvik y cache arrancas el telefono y cuando esté en modo de configuración lo apagas (yo hago esto ya que asi se asientan todos los datos) -Una vez realizado esto realizas un wipe completo de todo incluido system y repites el procedimiento de flashearla encima con wipe de dalvik y cache. -Arranacas y listo. Si estas en una Nougat: -Wipe de todo inlcuido system -Instalación de la rom con wipe de dalvik y cache posterior -Arrancar y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es la siguiente.
Instala la ultima version de TWRP lo primero y muy importante. Si estas en una marshmallow sigue estos pasos: -No hagas wipe de system, del resto si -Una vez hecho eso la flasheas de manera normal -Una vez hayas flasheado , aplicas wipe de dalvik y cache arrancas el telefono y cuando esté en modo de configuración lo apagas (yo hago esto ya que asi se asientan todos los datos) -Una vez realizado esto realizas un wipe completo de todo incluido system y repites el procedimiento de flashearla encima con wipe de dalvik y cache. -Arranacas y listo. Si estas en una Nougat: -Wipe de todo inlcuido system -Instalación de la rom con wipe de dalvik y cache posterior -Arrancar y listo ![]() Y gracias por la ayuda seguiré tus consejos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.twrp.me/gemini ahí los tienes, de la ultima a otras mas viejas. Para flashear recuerda que tienes que indicarle en vez de .zip que quieres hacer imagen y luego marcar la opción solo de recovery. Pon la ultima y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando casi todas las roms un par de ciclos de batería a ver cual se porta mejor y solo me queda probar la 7.5.11 |
|
|
||||
|
||||
|
si estas en una rom como LOS, haz el mismo procedimiento que si vienes de marshmallow, para que se quede bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas con un día de uso, dándole caña a tope al móvil
mí consumo normal es de 48h así que he forzado mucho el uso del móvil, espero que esto no me cueste el curro o el divorcio jajaja 24h y 14 min, seguro que si lo dejo que se apague sólo llego de sobras a las 8h de pantalla. Qué te parece @Alberkin??? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas con un día de uso, dándole caña a tope al móvil
mí consumo normal es de 48h así que he forzado mucho el uso del móvil, espero que esto no me cueste el curro o el divorcio jajaja 24h y 14 min, seguro que si lo dejo que se apague sólo llego de sobras a las 8h de pantalla. Qué te parece @Alberkin??? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() que aplicaciones has usado? 2g,3g ? wifi? Última edición por Alberkin Día 31/05/17 a las 16:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a sido superior incluso cuando hago 2 días y me da 5h y 20min de pantalla, pero eso es porque es Marshmallow y no Nugat, estoy seguro. Nugat va a dar más por culo como dijeron los compañeros por lo mal optimizado, no sé si por Google o Xiaomi, en fin....
Púes casi siempre uso WiFi y 4g, tanto en casa como en el curro tengo cobertura 4g. También usé un ratito el Gps. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien ese consumo, has calculado alguna vez cuanto te consume en reposo @Jorgel?
![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Jorgel Día 31/05/17 a las 23:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya habéis hablado de ello, pero alguna pagina fiable para cambiar la batería del mi5? Creo que está viciada, porque en cosa de un tiempo a esta parte me dura poquísimo la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy hartando de estos consumos, vengo de las developer donde ya no alcanzaba ni las miserables 5 horas de pantalla.
Ahora paso a la estable 8.2.2... Y me sale esto y que me sugieren hacer? Alguien sabe de donde podría descargar la estable global 8.0.2.0? Que ya no me aparece en la página de en miui Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy hartando de estos consumos, vengo de las developer donde ya no alcanzaba ni las miserables 5 horas de pantalla.
Ahora paso a la estable 8.2.2... Y me sale esto y que me sugieren hacer? Alguien sabe de donde podría descargar la estable global 8.0.2.0? Que ya no me aparece en la página de en miui Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Restablecerla de fábrica, configuración a mano sin restaurar nada y calibrar batería. Vamos qué le haría un completo porque estos consumos qué pones dan miedo, son de pena. Con eso tiene qué hacerte 5h i pico en 2 días y 7h i pico en 1 día. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |