|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geovannyes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que estamos de acuerdo con eso. La estafa y el engaño aquí NADIE lo pone en duda. Ya está bien de cargar contra los usuarios que aportan su grano de arena sólo porque a algunos radicales que están aquí no les gustan las "formas" de expresarlo. Algunos muestran maneras bastante despóticas propias de regímenes totalitarios donde la opinión era una y tenía que ser solo una y sólo ellos imponían la "forma" en que se tenía que "discutir". La opinión es sólo una y la forma de discutir tiene que ser ésta. Todo aquel que no siga las normas que he impuesto yo porque me ha salido de ahí, aunque esté de acuerdo en el fondo, es un "infiltrado" de Huawei.
¿Aquí nadie se da cuenta de la repentina multiplicidad de usuarios (más o menos a partir del 21 de mayo) cuyos posts son calcados en expresiones, formas y modos de colocar las fotografías y textos adjuntos? Es, cuanto menos, preocupante. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, que sea taaaaan difícil entender, que en este hilo únicamente, y por una causa justa, se trate de como destapar legalmente una estafa hecha con total impunidad hasta hoy.
Sñrs.! Aún no se ha conseguido más que pataletas de enfado e inversión de horas de trabajo gratix,para saber como denunciar bien y sin resultados. Como no se van a enfadar los que invierten su tiempo, cuando el hilo se desvirtúa? Aquí no cabe Nada más, por fabor. Sí, por fabor. Dejar otros temas a parte. Aquí solo como denunciar y noticias del mundo para denunciar la estafa. Ya ta. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:42:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá la respuesta de Huawei luego de pedirme varios datos, que hijos de pu&@)#(/%) esta gente de Huawei.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernest2728 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 22:00:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Festivales de Madrid se hace eco de la estafa Huawei
https://twitter.com/MadFestivales?s=09 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 22:00:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neomicina33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ernest2728, por lo menos te lo plasmaron por escrito (la gran mentira), aquí en España no se dignan a contestar la reclamación por escrito, te llaman por teléfono para decir exactamente eso.
Tú al menos tienes un documento físico con su contestación oficial, la mía está guardada en un pen en formato voz. La reclamación la hiciste en base a rendimiento y test de velocidad o por publicidad engañosa? Gracias por informarnos y ánimo! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Esperemos haber que más me animo hacer ya que por mi trabajo no dispongo de mucho tiempo como muchos de acá. PD. Lo que yo veo es que va tocar reunirnos en un punto y llevar todos los equipos a devolución en masa haber si así se dignan hacer o decir algo personalmente Última edición por ernest2728 Día 30/05/17 a las 00:33:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernest2728 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La reclamación la realice principalmente por la publicidad engañosa y dándoles a conocer que el equipo no cuenta con lo publicitado, enviándole las pruebas realizadas con la aplicación de Androbench y las de terminal emulator, citando un articulo donde se hablaba de esta estafa, pero ya veo que les vale mierda lo que se les diga.
Esperemos haber que más me animo hacer ya que por mi trabajo no dispongo de mucho tiempo como muchos de acá. PD. Lo que yo veo es que va tocar reunirnos en un punto y llevar todos los equipos a devolución en masa haber si así se digan hacer o decir algo personalmente ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ernest2728 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:43:12. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Nuevo artículo publicado recogiendo en orden cronológico la mayoría de información hasta la fecha sobre el tema del hilo.
http://www.dappsandphones.com/2017/0...l?spref=tw&m=1 Y para el que quiera colaborar en Twitter haciendo RT o me gusta Saludos y gracias a todos por la colaboración en la recogida de pruebas.
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 22:01:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Neomicina33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que no tenga chincheta el hilo, lo entiendo menos todavía 👿👿👿
|
||||
|
||||
|
👍 muy bien por el artículo! Que bien saber que en el mundo aún existen gentes justas y sin temor al poder.
Compis, entrar a darle las gracias! Salud! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría que me avisaran antes de comprar un terminal con toda la información disponible y poder decidir yo si quiero o no seguir adelante. De eso se trata, libre albedrío.
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Nuevo artículo publicado recogiendo en orden cronológico la mayoría de información hasta la fecha sobre el tema del hilo.
www.dappsandphones.com/2017/05/asi-no-huawei-asi-no-memorias-ufs-20-en_31.html?spref=tw&m=1 Y para el que quiera colaborar en Twitter haciendo RT o me gusta Saludos y gracias a todos por la colaboración en la recogida de pruebas. ![]() Por lo menos alguien que refleja lo que esta pasando, con veracidad y contrastando las noticias , no como otros que prefieren econderse y boicotear todo lo que pueden. Felicidades por el articulo tanto por la parte 1 como la parte 2. Salud@s |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran articulo el cual sera añadido a la documentacion para la denuncia en consumo.
Por lo menos alguien que refleja lo que esta pasando, con veracidad y contrastando las noticias , no como otros que prefieren econderse y boicotear todo lo que pueden. Felicidades por el articulo tanto por la parte 1 como la parte 2. Salud@s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:43:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario: | ||