|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Seraid. Habrá que probarla.
Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría con gusto, pero no dispongo del tiempo y para abrir otro hilo y seguir igual que con éste.. Tiempo sobra! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos qué tal os va la última versión de la Prhonesis? Yo aún estoy en la 5.2 pero quiero actualizar
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.2 me iba muy bien también, ahora llevo la 6 y también muy bien y eso que hice instalación en sucio. Trae el launcher del S8 y más actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales bien , la llevo con el kernel phantom y un poco elevado el consumo en comparacion con la magma. Por lo demas todo correcto sin cierres inesperados , salvo algún error puntual de lag en el teclado cuando uso el navegador de serie cuando rellenas formularios en webs
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 6.0 y de momento todo muy bien. Qué xposed puedo instalar?
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dejado de cargar el móvil conecto el cargador lo mismo enchufado que apagado el móvil y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales bien , la llevo con el kernel phantom y un poco elevado el consumo en comparacion con la magma. Por lo demas todo correcto sin cierres inesperados , salvo algún error puntual de lag en el teclado cuando uso el navegador de serie cuando rellenas formularios en webs
![]() Yo voy a actualizar, que tengo la v4.0 y se me está lagueando mucho últimamente. En breve os digo como me va |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom de momento que he tenido. La V6.0
Un saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve esta rom y que use la apk del Banco Sabadell me puede confirmar si le funciona?
Las últimas versiones de esta apk no hay manera de que me dejen entrar, sin embargo, he probado con otras ports de Note 7 y si que me funciona. Yo pensaba que era por el sensor de huella. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve esta rom y que use la apk del Banco Sabadell me puede confirmar si le funciona?
Las últimas versiones de esta apk no hay manera de que me dejen entrar, sin embargo, he probado con otras ports de Note 7 y si que me funciona. Yo pensaba que era por el sensor de huella. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, con la v6.0, he ganado unas horas de batería y no se me laguea absolutamente nada. Va mucho mejor que con la v4.0 He hecho una instalación sucia, es decir, sin hacer wipes (solo cache y dalvik) para mantener la configuración y programas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Parece ser que esta rom ya va por la version 6.5en XDA. Yo no he tenido problemas de instalacion sucia con esta rom hasta ahora que he instalado esta ultima version y no me pasa del logo Samsung. Alguien la a probado y puede reportar.algún error?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Parece ser que esta rom ya va por la version 6.5en XDA. Yo no he tenido problemas de instalacion sucia con esta rom hasta ahora que he instalado esta ultima version y no me pasa del logo Samsung. Alguien la a probado y puede reportar.algún error?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v5 y va de fábula. Alguna novedad v6?. Cuáles mejor esta rom o phroenis. Tengo v5+lss 3.9ux ocgpu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v5 y va de fábula. Alguna novedad v6?. Cuáles mejor esta rom o phroenis. Tengo v5+lss 3.9ux ocgpu. La v5 se considera estable??
|