|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea voy a probarla y os digo
no tiene mala pinta... lo único que he leído en xda es que el indicador de porcentage de carga de la batería no sale con la última actualización... al parecer se le ha colado, pero hoy sale un actualización nueva, espero que la incluya dentro. ![]() edito... de hecho ya está la 3.3 si podeis actualizar el post mejor que mejor a ver que tal sale el flasheo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo... si es la primera vez que usáis esta ROM... hace wipe de todo automáticamente.. me he dado cuenta ahora
menuda gracia XD es que hay que leer mejor, eso por el momento, ahora os detallaré sobre fluidez y batería...Los pasos a seguir si eres nuevo en esta rom, son... instalar este kernel desde ODIN poniendo el .tar en pda Despues se meten en la SD card la base de la ROM (aquí) y la ultima actualización de la ROM (aquí) : -desde el recovery se mete la base primero y se reiniciais hasta llegar a la pantalla de inicio.(RECORDAD QUE HACE WIPE DE TODO) -yo despues de poner el pin, antes de meter la información de gmail y tal, lo he apagado he entrado en el recovery otra vez y le he puesto la update que ya es la 3.3 (y sí.. han arreglado lo del porcentaje de la batería.) Ahora mismo el mío se está sincronizando, al parecer los colores son en verde y tiene un cambio ligero sobre las otras rom que he visto en lo que a iconos se ven. La barra de notificaciones es casi transparente y por lo que he leído es ajustable la translucidad de esta. No incluye botón de datos.. y iré mencionando más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 3.3 (21/07/2011): - Added Overscroll Glow - New tweaks for AOSP Look - Battery Percentage - Phone.apk with no-increasing ringtone (thanks to mostyle) - No more battery alert (thanks to mostyle) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más
![]() Changelog 3.4 GOLD MASTER (22.07.2011): - No more battery alert - Updated Superuser.apk - Added Advanced Power Menu - Added Ninphetamine version 2.0.0 Release Edition (OC up to 1.6Ghz via SetCPU // Undervolting via SetCPU) - Blocked ADS via Hosts File - Updated su |
|
|
|
Hola a todos, una cuestion, cuando quiero abrir la aplicacion samsung apps, me dice q hay una actualizacion, le doy a aceptar pero me sale aplicacion no instalada por lo q no puedo acceder a samsung apps, os pasa a vosotros, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el triangulo con esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 3.6 (29.07.2011):
- Based on KG3 - Speedmod Kernel added - Best battery life ever!!! - AOSP look and feel - Battery % - No overscroll glow (don't ask) - No advanced power menu (don't ask) |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien la usa
![]() Changelog 4.0 (07.08.2011): - Based on KG6 - All my mods included - Removed Camera.apk highbit - Removed Overscroll Glow - Removed Advanced Power Menu - Browser HW-Accelerated |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 4.1 (08.08.2011):
- New installation method - More AOSP Look - Updated hosts |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 4.2 (09.08.2011):
- Advanced power menu - Phone.apk with no increasing ringtone (thanks mostyle) - No more full charging sound (thanks mostyle) - Now on SpeedMod Kernel T18b |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 4.4 GOLDEN MASTER (11.08.2011):
- Added Overscroll Glow - Fixed values in build.prop - Updated SpeedMod to T19 - Still more AOSP look and feel - Updated Market - Camera.apk shots with volume button and includes high bitrates - Stock animations - Fixed Statusbar |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 4.5:
- Mms.apk modified (thansk to sleev) - No sms in log (thanks to sleev) - New wpa_supplicant from 2.3.5 - New app_process and system_server from 2.3.5 - Fully fixed framework.jar - Browser is now FULLY HARDWARE ACCELERATED - Now kernel is based on Jeffrey-SpeedFrey 2.0.0 the new kernel is UNDERVOLTED, if you have problems flash this http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1313260619 with stock voltages.[/i] - Added Volume+ from developer's site (free) - Added CWM by default - Added MIUI Music player |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria añadir en la barra de notificaciones el boton de datos? creo que es lo que le haria falta =)
|
||||
|
||||
|
Version 4.6 Final.
Changelog 4.6 (16.08.2011): - New Kernel: Hellcat (with BLN support), CIFS and CWM. - New Ramscript tweak - Full BLN support (thanks to mostyle) - Reverted wpa_supplicant back to 2.3.4 - Opened new github |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente ...
aacbo de colocar este ROM en mi galaxy s2.... y todo bien, excepto por que no ven o la barra de notificaciones por nigua lado. no aparece. no se como hacerla aparecer.... si es posible diganme como cambiar el launcher(creo que así se llama) entodo caso me importa mas lo de la barra de notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando las especificaciones... pone que es AOSP, pero me fijo en las screens y sale el launcher TW de Samsung...
Alguien me dice que tiene de AOSP? Los iconos? Porque no me entero ![]() Saludos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||