LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/17, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ese es exactamente mi punto.
Pero también te digo que la gente que vota las encuestas es gente que generalmente no tiene mucha idea ni analiza las fotos desde un punto de vista más técnico sino que votan a la más contrastada, saturada y vistosa (que eso se puede conseguir editando una foto fiel...). Pero al fin y al cabo, los que votan son una representación de los usuarios finales, así que perfecto. Pero luego no os extrañéis de que artistas prefieran usar un iPhone, o para la portada de tal revista usen un iPhone, etc.
Porque la tonalidad de las fotos de los iPhone, la profundidad de color, el balance de blancos, la exposición general de la toma sin abusar de hdr irreales, y la naturalidad en el tratamiento señal/ruido no la tiene ningún otro teléfono a mi ver. Y lo que me da que pensar es, cómo sería un iPhone con el sensor del Google pixel...

Por último vuelvo a decir, que a día de hoy y con cámaras tan cercanas, simplemente el hecho de tener un gran angular al lado (o un zoom en el caso del iPhone) ya, para mi, ponen como ganadora esa cámara INDISCUTIBLEMENTE. Y es algo que la gente no entiende aún, y en las reviews no le están dando la importancia necesaria. El caso no es tener un pixel más o menos, o un pelín más de ruido o menos, el caso es tener foto o no tenerla, y con el gran angular del g6 puedes hacer fotos que directamente no puedes con otro móvil, y con el zoom del iPhone (y su excelente modo retrato) igual.

Así que: son buenas las cámaras del g6? Excelentes. Podrían haber sido mejores porque LG ha recortado en cámara? También.

Sent from my LGUS992 using Tapatalk
Vamos a ver... Respeto tu punto de vista pero la cámara del iPhone está fuera del podium pongas como te pongas
Responder Con Cita

Viejo 30/05/17, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vamos a ver... Respeto tu punto de vista pero la cámara del iPhone está fuera del podium pongas como te pongas
Si te das cuenta, siempre que se habla de comparativa, siempre ponen un iphone, y siempre queda bien parado. No sera el mejor, pero siempre esta ahi....por algo sera....

Y no tengo iphone, no he tenido, y no estoy interesado en su sistema.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

A mi ver, y es la forma de ver de fotógrafos y gente que realmente entiende del tema, las fotos del iPhone tienen un look especial, tienen un algo que no tiene el resto de móviles. Ese ligero tinte cálido sin ser evidente ni sobre saturado, esa delicadeza en el tratamiento del color, etc. Son fotos serias. Con el procesado de un lg/Samsung es como llevar al máximo los deslizado res de reducción de ruido, enfoque, claridad y nitidez en Lightroom a una foto del iPhone, y aumentar un poco la exposición para hacer la foto aun más vistosa. Un iPhone es otro rollo, y suena a fanboy, pero en mi experiencia es así. Cuando empiezas a editar una foto de otros teléfonos empiezas a ver que hay artefactos por doquier y que la foto está ya tan procesada de serie que no puedes hacer nada. Es como si te dan una foto con un filtro incrustado e intentas dejarla natural. Es imposible. Sin embargo si te la dan natural, luego tú le puedes poner el filtro que quieras y la intensidad que quieras... Y no voy a entrar en RAW, porque el raw en un móvil con ese tamaño de sensor y con lo que es un móvil no termino de verlo viable (y he editado algunos).

Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Coincido en casi todo lo que dices,pero al final cuantas de esas fotos llegan a papel? La mayoria se quedan en la galeria o se suben a las redes sociales.
La gente quiere buenas fotos al instante(yo el primero)
Igual que les pasa a las pantallas amoled,llaman mas la atencion por el contraste y la saturacion de los colores.
Pues esto es basicamente lo mismo.(prefiero ips)
Y supongo que los profesionales de la fotografia usaran camaras reflex y no ningun movil para hacer fotos de portada.
En resumen,tenemos un pedazo de movil que no desentona en ningun apartado.
Es mi opinion,claro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Coincido en casi todo lo que dices,pero al final cuantas de esas fotos llegan a papel? La mayoria se quedan en la galeria o se suben a las redes sociales.
Igual que les pasa a las pantallas amoled,llaman mas la atencion por el contraste y la saturacion de los colores.
Y supongo que los profesionales de la fotografia usaran camaras reflex y no ningun movil para hacer fotos de portada.
En resumen,tenemos un pedazo de movil que no desentona en ningun apartado.
Es mi opinion,claro.
Un saludo.
Yo también prefiero ips, y como el iPhone monte un amoled que no de la talla (el s8 sigue teniendo blancos que no son blancos) me va a decepcionar...

Haz una cosa. Ve a Instagram, y busca el hastag #iphoneportrait por ejemplo. Echa un vistazo general a las fotos. Luego busca #samsungs8, o #lgg6 o similar, y echa un vistazo. Las fotos de Samsung, LG o la mayoría de móvil se ven como eso, fotos de móvil. Son como una mujer fea que después de maquillarla mucho y vestirla muy bien parece otra cosa. Las fotos del iPhone son naturalmente bonitas y tienen algo especial. Vaya, al menos es mi opinión. No tenéis por qué respetar mi opinión y por supuesto podéis pensar que es una mierda porque preferís ver un bosque verde fosforescente como los que sacan los Samsung, o unas pieles de color naranja brillante, pero ey, para gustos los colores.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
La mayoria se quedan en la galeria o se suben a las redes sociales.

.
Segun ese mismo argumento, para subir una foto a una red social a 1024*768 vale la camara de casi cualquier movil....y nadie se va a plantear si le falta nitidez, si el balance de cuadros es adecuado, etc etc

Sobre las amoled, soy un defensor de ellas. Gastan mucho menos, el negro es negro, y el tema de la saturacion es tan sencillo como usar el programa de color que traen la mayoria de moviles para subir o bajar la saturacion.

Por ej, el J7 o el A5 (gama basic) tienen el modo basico (como una ips por decirlo asi , con colores muy poco saturados) y el modo fotografia.

Por ejemplo, mañana me llega un monitor AV supuestamente precalibrado de fabrica, y no precisamente barato.....y se....que no vendra todo bien que podria ser, si lo hago yo manualmente....asi que al final todas las pantallas son mejorables.

Cada sistema tiene sus ventajas e incovenientes, pero cuando hablamos de gamas altas, yo al menos pago para que todo sea lo mas gama alta posible....y por eso ultimamente prefiero comprarme gamas altas de años anteriores o gamas medias actuales, donde la camara sube fotos de muy buena calidad a redes sociales y a mitad de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

A mi del iPhone el modo retrato y el tema del zoom me molan, el resto veo fotos muy frías. Es mi opinión. En algunas opciones de cámara de Samsung se puede hacer una cosa parecida al modo retrato, aunque lógicamente no queda igual, es un apaño.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

A mi ver, y es la forma de ver de fotógrafos y gente que realmente entiende del tema, las fotos del iPhone tienen un look especial, tienen un algo que no tiene el resto de móviles. Ese ligero tinte cálido sin ser evidente ni sobre saturado, esa delicadeza en el tratamiento del color, etc. Son fotos serias. Con el procesado de un lg/Samsung es como llevar al máximo los deslizado res de reducción de ruido, enfoque, claridad y nitidez en Lightroom a una foto del iPhone, y aumentar un poco la exposición para hacer la foto aun más vistosa. Un iPhone es otro rollo, y suena a fanboy, pero en mi experiencia es así. Cuando empiezas a editar una foto de otros teléfonos empiezas a ver que hay artefactos por doquier y que la foto está ya tan procesada de serie que no puedes hacer nada. Es como si te dan una foto con un filtro incrustado e intentas dejarla natural. Es imposible. Sin embargo si te la dan natural, luego tú le puedes poner el filtro que quieras y la intensidad que quieras... Y no voy a entrar en RAW, porque el raw en un móvil con ese tamaño de sensor y con lo que es un móvil no termino de verlo viable (y he editado algunos).

Para nadie la cámara del iPhone es la mejor (excepto si te gusta editar cómo dices a mi personalmente me gusta dejar la foto tal cual mucho royo estar editando aparte) porque a la gente le gustan las fotos bonitas a la vista aunque sean más irreales por un lado para los aficionados es mejor no a todos les gusta editar las fotos y si eso ya te lo hace él procesado eso qué te ahorras a fin de cuentas (aunque no la deje al gusto de todos) al final si sacas las fotos nadie hace zoom y recortes aparte de noche el iPhone le falta un poco para ser top y eso es muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No quiero ver bosques fosforescentes por eso me gustan mas las ips,las amoled tendran negros mas negros pero las ips creo que son mas fieles a la realidad,respecto a las fotos,tengo bastantes amigos con iphone y hacen fotos muy buenas pero vistas desde el movil que son donde me las suelen enseñar mas o menos son como las del G6.
En tema profesional no me meto porque vosotros entendeis de fotografia mucho mas que yo pero a nivel usuario digo que esta camara va sobrada para el 90% de los usuarios.
Y cuando se dice que un gama alta tiene que tener lo mejor......Dime uno que lo lleve todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Los que realmente entienden como tú dices y no digo que no sepas... Se te ve entendido, pero el año pasado lo siento pero esos expertos pusieron la cámara del iPhone fuera del podium por detrás del píxel, S7 Edge y creo que era un Sony en 3 posición
Es más, todos los que probaron un S7 Edge viniendo del iPhone así lo decían.. hablaban maravillas de la cámara del S7 Edge
Que te gusta iPhone y su interpretación ok, tecnicamente mejor para según que personas por temas de estudio etc ok pero repito... el iPhone no está a la altura de las top de android
Ya llevan 2 años por detrás!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
burton158 burton158 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LENOVO TAB4 8 PLUS 4GB+64GB LTE WHITE
Tu operador: Lowi
Pues al final he vendido mi G6 nuevo tras unas pocas pruebas de la cámara. Había solicitado devolución pero justo me han contactado de milanuncios y lo vendí.
Me quedo de momento con mi G5 que en general, me gusta más su cámara y el 16:9.
Una lástima ya que es un hermoso terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burton158 su comentario:
Viejo 31/05/17, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Cada vez tengo más claro que los nuevos tope de gama de LG son los de la línea V. Ya van 2 años que se repite la misma historia: Sale el LG GX, 6 meses después sale el LG VXX con todo lo que debería haber tenido la línea G y se lleva muy buenas críticas.

Lo que no termino de entender es por qué se ponen trabas ellos mismos no lanzando al mercado Europeo el V20, lanzando un G5 recortado en latinoamerica, quitandole características al G6 en ciertos territorios... no creo que vayan tan sobrados en ventas como para hacer esas cosas.

En cuanto a la cámara, habrá que esperar a ver las primeras reviews.
Yo mi teoría personal es que las memorias UFS están justas de producción, ya se ha visto en los p10 como se han instalado memorias emmc 5.0 y ufs 2.0 de forma aleatoria, quizás tenían que elegir mercado para usar 32 gigas, y por estadísticas o por que les salia de las narices, a los mercados de fuera de Asia les asignaron 32 gigas, para cubrir el cupo
Están surgiendo rumores de que el SD 845 sera exclusivo temporalmente para el G7, y que van a colaborar con Qualcomm como ya hicieron con el 808 en el G4 para sacar un móvil muy optimizado, lo digo aparte de por la noticia que es la gama G, no la V
Eso si, atentos al V de este año porque puede dar que hablar, aunque se me antoja carillo, seguro que rondara los 800 euros
Para los que esteis meditando comparlo y la duda es que no sea el mejor móvil de este año, cualquiera que sea este año el mejor lo va a ser este año.. el próximo sera un segundón para competir con la gama media, si por ejemplo este es peor pero os cubre perfectamente vuestras necesidades, si lo conseguís por menos de 500 euros es una buena compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo

Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por burton158 Ver Mensaje
Pues al final he vendido mi G6 nuevo tras unas pocas pruebas de la cámara. Había solicitado devolución pero justo me han contactado de milanuncios y lo vendí.
Me quedo de momento con mi G5 que en general, me gusta más su cámara y el 16:9.
Una lástima ya que es un hermoso terminal.
Pues yo tengo el G5 y me iba a pillar el G6, pero creo que me esperare a ver que tal sera el G7, el G6 no ofrece un gran cambio respecto al G5 y los samsung sin radio me tiran para atras
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
anvill18 anvill18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Estaba pensando en comprar el LG G6 , lo he encontrado a 499€ y me parecía buen precio, dudaba entre el G6 el s7 edge o esperar al One plus 5 , pero me estáis asustando con la cámara, yo uso el móvil para hacer muchas fotos pero no profesional, de la familia y viajes, vengo de un G3, he llegado a leer por aquí que la cámara o el sensor es el mismo, es cierto? No os convence como móvil para sacar fotos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo que esta al nivel de las mejores y que el gran angular es una pasada.
Pasate por el hilo de fotos y le pegas una mirada ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anvill18 Ver Mensaje
Estaba pensando en comprar el LG G6 , lo he encontrado a 499€ y me parecía buen precio, dudaba entre el G6 el s7 edge o esperar al One plus 5 , pero me estáis asustando con la cámara, yo uso el móvil para hacer muchas fotos pero no profesional, de la familia y viajes, vengo de un G3, he llegado a leer por aquí que la cámara o el sensor es el mismo, es cierto? No os convence como móvil para sacar fotos?

Gracias
Pero hay muchos parámetros más, sean o no los mismos sensores. Tranquilo que si vienes del G3 vas a quedar contento con la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 23:15:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por anvill18 Ver Mensaje

Gracias
No, él sensor del g6 no es él mismo del g3.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Los que realmente entienden como tú dices y no digo que no sepas... Se te ve entendido, pero el año pasado lo siento pero esos expertos pusieron la cámara del iPhone fuera del podium por detrás del píxel, S7 Edge y creo que era un Sony en 3 posición
Es más, todos los que probaron un S7 Edge viniendo del iPhone así lo decían.. hablaban maravillas de la cámara del S7 Edge
Que te gusta iPhone y su interpretación ok, tecnicamente mejor para según que personas por temas de estudio etc ok pero repito... el iPhone no está a la altura de las top de android
Ya llevan 2 años por detrás!
vamos a ver, en un sitio donde pongan la cámara de un Sony en tercera posición... creo que pierde credibilidad.
Viejo 01/06/17, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Pero hay muchos parámetros más, sean o no los mismos sensores. Tranquilo que si vienes del G3 vas a quedar contento con la cámara.
Para nada es igual, el G3 fue de los primeros en llevar el famoso imx214 de 13mpx y sin embargo el G6 lleva el imx258 que aunque tampoco es muy nuevo tiene ya un tiempo, por ejemplo el xiaomi mi4c creo que fue de los primeros en llevar ese sensor.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/06/17, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Para nada es igual, el G3 fue de los primeros en llevar el famoso imx214 de 13mpx y sin embargo el G6 lleva el imx258 que aunque tampoco es muy nuevo tiene ya un tiempo, por ejemplo el xiaomi mi4c creo que fue de los primeros en llevar ese sensor.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
desde mi punto de vista han tenido que optar por un sensor mas pequeño que la competencia por agregar un sensor gran angular competente y hacer un móvil compacto
Si te fijas en alguna foto donde comparen ambos sensores veras que los de 12 MPx son de mayor tamaño
También cuenta que Xiaomi como Sony se centran mas en vender hardware que tener un Software optimizado en el tema de las cámaras, simplemente lo dejan decente para que no haya criticas exageradas, y a los pocos meses solo se centran en actualizaciones de software, no de hardware
LG al menos se curra el soft de la cámara, e intenta agregar la mejor óptica, luego claro entramos en comparación con otros móviles de gama alta y hay ciertas evidencias de que en unos sitios pierde, pero en otros gana, total que dependerá una vez vistas las diferencias que fotos solemos hacer, y así elegiremos el mejor móvil
Las nocturnas pues haremos algunas, yo personalmente, que muchas veces me quejo de eso, al final empiezo a mirar y tampoco hago tantas, y tampoco que sean transcendentes, son fotocaprichos, quizas alguna en interiores si hubiera preferido mejor calidad, pero creo que con la del G6 me vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 16:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /