|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bueno era de 15 pero bueno, a esperar a yaphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff que cabritos los de yaphone, llevan una semana y media creo con el dispositivo en la web pero sin el precio jaja. Cada día estoy renovando la página pero na de na. Me he suscrito a cuando lo tengan disponible y tampooco...Igualmente tendrán un buen precio fijo, a esta gente le pillé 3 htc 10 y los tres de maravilla. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff que cabritos los de yaphone, llevan una semana y media creo con el dispositivo en la web pero sin el precio jaja. Cada día estoy renovando la página pero na de na. Me he suscrito a cuando lo tengan disponible y tampooco...Igualmente tendrán un buen precio fijo, a esta gente le pillé 3 htc 10 y los tres de maravilla. Un saludo!
![]() Pfff que cabritos los de yaphone, llevan una semana y media creo con el dispositivo en la web pero sin el precio jaja. Cada día estoy renovando la página pero na de na. Me he suscrito a cuando lo tengan disponible y tampooco...Igualmente tendrán un buen precio fijo, a esta gente le pillé 3 htc 10 y los tres de maravilla. Un saludo!
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginaos si pedís un móvil a China..yo dije nunca mai..😨
Si es verdad que envían a partir de mañana no hay que desesperarse, está al caer.😊 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta yo estoy contando las horas y eso que aun no compre el terminal, no llegue a la promo del 15%
y aguardo que salga para ver el precio en yaphone y pedirlo cuanto antes que le tengo unas ganas a este movil. jajajaaja. imaginate el resto que ya lo compro y esta el mes entero asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta yo estoy contando las horas y eso que aun no compre el terminal, no llegue a la promo del 15%
y aguardo que salga para ver el precio en yaphone y pedirlo cuanto antes que le tengo unas ganas a este movil. jajajaaja. imaginate el resto que ya lo compro y esta el mes entero asi. ![]() ![]() ![]() ![]()
|