|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo por ahora
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin accesos a los perfiles desde la barra de herramientas y la cámara sigue cascado con panorámica
|
|
||||
|
||||
|
Ahora después te paso enlace a la app de cámara que trae COS13.1, y tienes todo y más. Misma calidad y todos los modos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: ya está, lo he vuelto a parchear y ya funciona. Última edición por kingofdevils Día 30/05/17 a las 15:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B8w...w?usp=drivesdk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas a la hora de hablar por telefono? me dicen que apenas se me oye :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos poder diferenciar entre fondo de pantalla de home screen y lock screen
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el One Plus tiene el bootloader bloqueado por defecto? Y me podríais indicar como rooteo este móvil con Kingroot se podría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en desarrollo guías y tutoriales que te explican al dedillo, más simples imposible. El bootloader lo lleva bloqueado de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces para desbloquear el bootloader ya no funcionan si alguien lo tiene que lo ponga por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!HFsljDjZ!weeD1Z4XI...5MYq_iEj2YfxAM No tengo nada en contra de los Kits que lo hacen todo ellos solitos, pero el día que fallan... te dejan colgado sin saber en que punto te has quedado. Haciéndolo "a mano" puede que tardes más, pero el proceso está más controlado y si falla en algún punto es más fácil intuir en que situación está el móvil. Suerte en cualquiera de los dos casos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pizzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días que el teléfono se apaga solo después de unas doce horas de cargarlo al 100%.
Cuando lo enciendo de nuevo me pone que la batería esta todavía por la mitad de la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ es posible que sólo tarde 35 minutos en cargar desde el 5% al 100% ?
Me parece que la batería ha hecho plufff ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso si, si este teléfono no tiene para Tarjeta SD si hago wipe data factory reset se me borran los archivos. Entonces tendría que deseleccionar internal Storage y no pasaría nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Mientras no hagas wipe de "internal storage" se mantienen tus archivos (fotos, videos, música, ...).
|