|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la eh instalado. y Pues poseo el problema de la camara, no me aparece por ningun lado ni la Camara de Fotos ni la de Videos.
Tengo el Recovery que postearon en el post de Desbloquear Botloader, cual version debo de tener para poder hacer el wipe correcto y poder tener la camara funcionando ? La radio no la eh instalado , pues no se si me traera beneficios o me empeorara la senal . que me recomiendad ? La otra cosa, no se si es normal o no. pero no me trabaja bien el Widget del Estado en Red Social. ni el de las redes sociales , es normal esto ? Última edición por meuceda Día 08/08/11 a las 15:57:36. |
|
|
|
|
|
Yo la eh instalado. y Pues poseo el problema de la camara, no me aparece por ningun lado ni la Camara de Fotos ni la de Videos.
Tengo el Recovery que postearon en el post de Desbloquear Botloader, cual version debo de tener para poder hacer el wipe correcto y poder tener la camara funcionando ? La radio no la eh instalado , pues no se si me traera beneficios o me empeorara la senal . que me recomiendad ? La otra cosa, no se si es normal o no. pero no me trabaja bien el Widget del Estado en Red Social. ni el de las redes sociales , es normal esto ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Currit0 que version de recovery usaste ? y si la tienes a mano pone el link porfavor.
Yo uso actualmente la que postearon en el Post de Desbloquear el Botloader y parece que no me hace bien los Wipe. Desde el Rom Manager parece que se instalo otra pero esa en medo recovery no me mostraba la sd-ext y no se el porque. Cual es la version que estas usando ? Yo los wipe me toco hacerlos con el Fastboot |
|
|
|
Currit0 que version de recovery usaste ? y si la tienes a mano pone el link porfavor.
Yo uso actualmente la que postearon en el Post de Desbloquear el Botloader y parece que no me hace bien los Wipe. Desde el Rom Manager parece que se instalo otra pero esa en medo recovery no me mostraba la sd-ext y no se el porque. Cual es la version que estas usando ? Yo los wipe me toco hacerlos con el Fastboot ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, lo que pasa es que no habia notado que ya estaba tu respuesta en la segunda pagina .
Probando |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Yo actualmente uso esta Rom en la version Build 4 y va todo perfecto, Solo quisiera saber si existe alguna forma de que funcione el Widget de : Estado en Red Social ?
Pues no me funciona, escribo lo que quiero pero al darle postear, no lo hace. Solucion o solo a mi me pasa ? |
|
|
|
Pregunta. Yo actualmente uso esta Rom en la version Build 4 y va todo perfecto, Solo quisiera saber si existe alguna forma de que funcione el Widget de : Estado en Red Social ?
Pues no me funciona, escribo lo que quiero pero al darle postear, no lo hace. Solucion o solo a mi me pasa ? ![]() y en eso no te puedo ayudar por que no lo utilizo disculpa ..
|
||||
|
||||
|
Claro Currit0, lo del recovery fue solucionado y ahora instalo rom bien y Wipe bien.
En esta rom solo eso me falla, lo del Widget de estado en redes sociales. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla, vamos que no me aparece instalado
|
||||
|
||||
|
el creador dejo de darla soporte o que paso que no salieron mas updates¿?
|