|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo está presentado el diseño. El móvil hasta que no se vea funcionando no lo considero presentación completa.
A ver si llega a Europa ... 700 € para un móvil que pocos conocen me parece mucho Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la necesidad de incrustar la cámara en la pantalla. Tampoco entiendo a los que dicen que es caro. Tampoco entiendo lo de la modularidad: que traiga todo y punto. No entiendo que sólo lleve 3000mAh.
Demasiado no entender para casi 700€. Va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en la mitad de la barra de direcciones del navegador. Que guay ver las direcciones en dos trozos. Y una parte de la pantalla con un cacho negro en el medio. Como no se le habrá ocurrido antes a nadie?
Ah no que no tapa nada que esta sobre la barra de estatus, lastima que la barra de status tenga que medir mas de un cm de ancho para que que quepa el trozo negro. En aplicaciones a pantalla completa si quedará el pegote en medio de la app. Genial en ambos casos. Última edición por puk Día 30/05/17 a las 20:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo, directamente. Caro, no por lo que ofrece, si no por lo que es en si. Marca nueva que si no eres un fanboy de android (o un amante de las tecnologias) ni sabrás que existe este terminal. Lo veo solo enfocado a quien ame android y este hasta los mismísimos de Google... A no ser que se gaste un pastizal en marketing y haga una campaña al estilo apple/samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy caro.... Bastante.
|
||||
|
||||
|
La camara fromtal queda fatal y sin jack de momento no me interesa y creo que esa bateria se va quedar algo corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en la mitad de la barra de direcciones del navegador. Que guay ver las direcciones en dos trozos. Y una parte de la pantalla con un cacho negro en el medio. Como no se le habrá ocurrido antes a nadie?
Ah no que no tapa nada que esta sobre la barra de estatus, lastima que la barra de status tenga que medir mas de un cm de ancho para que que quepa el trozo negro. En aplicaciones a pantalla completa si quedará el pegote en medio de la app. Genial en ambos casos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se vendiera en España por ese precio, comparado a la competencia es el más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, caro y con batería mediocre.
Recordemos que no por ser más barato que la competencia signifique te tenga buen precio. Veo que al final la táctica comercial ha funcionado, subimos los terminales TOP a la parra y así cuando saquemos otro lite por 700 dirán que no es caro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||