|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara no enfoca
Acabo de recibir mi Xiaomi mi 5s 4/128 y al empezar a testearlo si funcionaba bien, y al intentar pasar algunas aplicaciones del móvil viejo por la app de Xiaomi, veo que la cámara no enfoca, y empiezo a hacer fotos y así es.
Con vídeo pasa igual. Sabéis que le puede pasar? Lo pille por Aliexpress y desde luego que le voy a abrir disputa al vendedor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Xiaomi mi 5s 4/128 y al empezar a testearlo si funcionaba bien, y al intentar pasar algunas aplicaciones del móvil viejo por la app de Xiaomi, veo que la cámara no enfoca, y empiezo a hacer fotos y así es.
Con vídeo pasa igual. Sabéis que le puede pasar? Lo pille por Aliexpress y desde luego que le voy a abrir disputa al vendedor. Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el modelo de Xiaomi que pone en ajustes a mi me pasaba lo mismo y era por que venía con la ROM del mi5s
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que esa versión de ROM que lleva la retiraron por problemas y no está ya en su página oficial la que está actualmente es la 8.0.3.0
http://en.miui.com/download-314.html Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, el mi5 plus, creo, el que lleva dos cámaras atrás
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que una goma de algunas cámaras viene con defecto y no le deja enfocar, pero hay que desmontar y siendo nuevo, prefiero mandarlo si no es nada de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo descarga y ejecutar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas fácil cambiar una rom que lo de la disputa, lento y de días, por probar nada pierde, lo mismo tiene suerte y ademas de irle mejor le movil, se soluciona el problema de enfoque XD
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empiezo por la disputa. A ver que pasa, cuando do se ponga en contacto conmigo le propondré lo de cambiar la versión.
|