|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner el twrp hay que tener el teléfono roteado o me equivoco. No tengo el tel Roteado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa
Pues no se me ocure otra idea. De todos modos,no te has planteado la ideea de rootear y meter alguna custom rom? Total,como no tiene garantia,no perderas nada. Es solo una sugerencia Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no tengo problemas. Como se rotea este teléfono? Tu lo tienes roteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago esta pregunta porque he visto algunas complicaciones con este tel en particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos mis telefonos le hago root desde el primer minuto que entran en mis manos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todas las custom roms tienes en el primer post los tutos de instalacion y rootear.
Si te decides dime y te dejo el enlace de la rom que llevo yo y que tiene creo que uno de los mejores tutoriales paso a paso para hacer root y instalar la rom Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día somos menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: aqui en internet dicen que el limite es 1 giga, probablemente no superes el limite de descarga del dia, o nose...jajaja de todas maneras si no te sale mejor que mejor jeje. Última edición por ortega7 Día 31/05/17 a las 02:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada.Y si que descargo archivos de mas de 1gb.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor, primera persona que conozco que no le sale eso sin instalar ni hacer nada, pero ya te digo, mejor que mejor jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he vuelo para comentarles como me ha ido con el S7 edge.
Antes que nada pedirles disculpas porque he estado muy complicado con el trabajo y no he podido comentar nada sobre el tema ni pasarme por el foro. En mis últimos comentarios confirmaba la instalación de la Rom versión 7 de España con el archivo PIT de dicha versión. Todo había salido bien y el teléfono funcionaba de maravillas salvo por un error que me había dado al querer entrar al recovery. Salía el android con los ojos en cruz y el texto no command, luego apretaba la combinación de los tres botones nuevamente y entraba al recovery pero con el texto al final successfully verify for dmverity hash tree Ok, el usuario dhan67 me sugirió que instalara una recovery personalizada pero como andaba corto de tiempo preferí dejar las cosas como estaba para ver que pasaba y para ver si funcionaba la rom con el archivo PIT. El tel estuvo como dos días casi sin nada de uso, lo poco que lo use se mostraba ágil y con un funcionamiento tan perfecto que da gusto. Sin WhatsApp, FB, nada de nada, y lo primero que hice fue confirmara para que no baje actualizaciones automáticas desde google play. No hacía nada el tel. Pero una siesta (como hacía un día hermoso) decidí tomarle unas fotos a mi peque, salimos afuera, tomamos un par de fotos, grabamos dos videos y luego entramos para ver las fotos en un lugar que no hiciera tanto reflejo del luz. Fue allí cuando quise entrar a la galería y el tel se clavo para luego reiniciarse. Luego de eso comenzaron los "reboot loop" interminables, no deja cargar android y de un momento a otro no deja usar mas el tel ok, intenté entrar al recovery y allí sale el android con las dos flechitas adelante (que dan vueltas) pero está solo un par de segundos y luego se tilda, las flechas quedan clavadas. Y de allí no pasa. Tengo que forzar el reinicio. Osea... no puedo ingresar al recovery Si te armas de paciencia con suerte logras hacer que cargue android pero no dura prácticamente nada sin reiniciarse. En una ocasión android se cargó y aproveche para conectar a la pc para bajar las fotos y videos que había grabado pero hizo un ruido horrible y luego se clavó. Luego insistiendo logre que encendiera en modo seguro baje las fotos y luego lo apague. Tengo que aclarar que el tel no tiene ninguna memoria externa. Lo que si puedo decir, es que desde un principio teníamos un error de soft en el tel relacionado con el recovey, y en este mismo hilo nos encontramos con un mensaje de otro usuario que dice que también comenzó a reiniciar y que no le deja entrar al recovery. Por eso mismo me gustaría que de momento no afirmen que es un problema de hard porque tenemos un problema de soft el cual nunca solucionamos. Bueno... no se... si me pueden dar algún comentario al respecto les agradeceré un montón. Desde mi parte espero mañana ya con algo de tiempo pensar que podría hacer. Por eso cualquier tipo de comentario me vendrá bien Última edición por elcheba Día 03/06/17 a las 03:28:00 |
|
|
|
No me he leído el resto del hilo,sólo este último mensaje tuyo. Si tiene garantía mandalo al Sat y te quitas de lios. Si no tiene, metele custom recovery, custom rom y prueba.
Es lo que yo haria ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compi ya ha dicho unas cuantas veces que el movil no tiene garantia. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mega me da un limite de 4gb al dia pero hay que estar registrado
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me pueden hablar un poco de las custom rom o rom no oficiales?
En realidad me gustaría instalar una custom rom, rotear y instalar un recovey. El recovery se cual instalar pero no sabría que rom elegir... me pueden orientar un poco sobre este tema? Al igual que el tema Kernel... me pueden hablar un poco sobre este tema? Lo pregunto porque es lo que esta entre medio del hard y soft... si algo funciona mal allí el teléfono no funcionará... si me pueden decir unas palabras mas que nada sobre las rom personalizadas mejor. ha, no quiero dejar de comentar que le usuario dhan67 me recomendó una llamada nomame rom, lo cual le agradezco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|