![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android Open Kang Project [6.0.1] - Huawei P8Lite
Buenas compañeros,aquí les dejo una ROM algo interesante por lo que vi,aquí les dejo el link de el post de xda!
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3612948 Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 04/09/17 a las 05:49:11 |
|
|
Interesante projecto, parace ser que le desarrollador es independiente del team kirin aunque use su desarrollo. En un par de semanas la probare, ahora está la cosa difícil, además necesito el móvil al 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
E leigo todo el tema de XDA y al parecer el unico problema es el de youtube que no reproduce 720*60 fps y la camara que no graba, segun parece la bateria da muy buen rendimiento y el problema de la camara se arregla con la de footej o algo asi. ALgunos reportan que youtube sirve bien para ellos, seria cuestion de probarla.
|
|
Yo la e montado sobre ROM veré Gina v1. No tengo problema con ella. Muy rápida y estable y batería normal. YouTube no e probado porque apenas lo uso y la cámara muy bien quitando la grabación de vídeo. Sonido en general potente y muy claro. Bluetooth a mi si me funciona y GPS también.
|
|
Aaaaa se m olvidaba. Radio no va pero no porque no se instale si no por el kernel ya q ya error API. Por lo demás se puede usar diariamente
|
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo que me sincronice con un altavoz BT. Salvo eso funciona muy bien, la mejor custom que he probado en suavidad y batería.
Enviado desde mi shieldtablet mediante Tapatalk |
|
yo la instale todo bien salvo 2 problemas, no me funciona bien el bluetooth y al usar audífonos bien pero al quitarlo el celular queda como si aun estuvieran conectados y no emite ningún sonido hasta que reinicie el dispositivo.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
A mi también me pasaba lo de los auriculares pero como dice el compañero si cierras la app de música y después desconectas los auriculares, a los pocos segundos se quita como q están conectados. El bluetooth solo me queda probar con algun altavoz bluetooth, con otros móviles de momento no m da problemas.
|
|
Ahora descubrí al copiar archivos grandes desde la pc a la micro se queda congelado el dispositivo y no avanza como desde el 60% del envio del archivo también note que en algunos juegos aveces no carga texturas en imágenes los deja en negro (lo hice para evaluar rendimiento parecen ir mas rápido los juegos pero podría ser porque hay texturas que no carga)
|
|
||||
|
||||
Cómo va?
Es complicada de instalar? Ya instalé varias customs de John Green pero porque están paso a paso, no me quiero mandar cagadas. Los que saben del tema me podrían recomendar una que priorice batería y rendimiento? Saludos |
|
Hay un problema con el kernel, e probado varias aplicaciones de radio y la mayoría da error de kernel, API o directamente se cierran. No se si se podría solucionar con otro kernel o no y el problema del bluetooth persiste,no enlaza con otros dispositivos aunque con algunos móviles si va bien. Espero q se soliciones estos pequeños bugs. Para la cámara footej es perfecta, YouTube no va mal, probaba con algun vídeo y películas online y no se me ha dado problema. El GPS a mi de momento muy bien pero claro estoy usando la aplicación Sygic pero no de la PlayStore. Por lo demás me quedo con esta ROM ya q va bastante rápida, estable y batería muy bien. Esperando actualización de la misma con los bugs solucionados o alguna linageos 14 estable.
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches como instalo esta rom estoy un poco verde en esto,muchas gracias de antemano y perdonen las molestias ocacionadas
|
|
||
Cita:
Cita:
*Twrp 3.1.1-0: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3583180 *Estar en android 6(marshmallow) *ROM,gapps(nano),playstore fix,y aokp Fix: https://mega.nz/#F!slYC3BrR Clave de descifrado: !zOEjD2pngRGIIa7oM4j9hQ *Bueno después de descargar los archivos de arriba exceptuando el archivo .txt y el .gz asumo que saben instalar el twrp así que solo mueven los archivos descargados a su memoria SD o interna y reinician en el twrp y van a wipe>factory reset(antes hacer backup completo de su rom que usan) y luego instalan los archivos que movieron a su memoria,primero La rom,las gapps,el playstore fix y por último el aokp fix,saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
Para mi lo peor es no tener radio, a ver si logran ponerla.
|
|
Por si alguien quiere saberlo a mí no me funcionaba el bluetooth ni con el parche proporcionado por el desarrollador.
Instalé el parche de la ROM aicp y va ahora como la seda. Un lujazo de ROM. Bye bye emui. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lulopico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi shieldtablet mediante Tapatalk |
|
Eso exactamente.
|
|