Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/17, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia SONY descataloga la PlayStation 3 en Japón y le da el adiós definitivo

SONY descataloga la PlayStation 3 en Japón y le da el adiós definitivo

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Tal y como conocimos hace unos meses, Sony ha puesto punto y final a la producción en Japón de una de las consolas más vendidas de toda la historia, la PlayStation 3, que ha sobrepasado los 80 millones de unidades vendidas. Si bien es cierto que el lanzamiento de la PlayStation 4 no ha repercutido excesivamente en su popularidad, Sony ha optado por acabar con su fabricación tan sólo 3 años después de la aparición del último modelo, algo que sorprende, ya que la PlayStation 2 siguió produciéndose durante más de una década, concretamente, 13 años. El último modelo que se podía adquirir desde la web de la compañía era el que equipaba un almacenamiento de 500 GB, aunque si a día de hoy intentamos comprar una PlayStation 3 desde su web oficial, nos aparece el producto como descatalogado. Todo apunta a que Sony quiere hacernos olvidar de una vez por todas la old-gen justo cuando estamos a pocos días del E3, donde se esperan grandes novedades por parte de la empresa, sobre todo en el ámbito de la realidad virtual y donde seguramente nos dé a conocer nuevos títulos exclusivos para la nueva generación. De esta forma decimos adiós a una de las consolas más queridas por los usuarios y que ha gozado de títulos exclusivos como The Last of Us o Beyond: Two Souls y aclamadas sagas como las de God of War, Resistance o Uncharted.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 30/05/17, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Para mí, la mejor consola old-gen, tengo la fat y aún me queda por jugar grandes títulos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Para mí, la mejor consola old-gen, tengo la fat y aún me queda por jugar grandes títulos
Para mi también, yo tengo la slim por que mi fat de 80gb se rompió el lector, la casualidad que se rompió faltandole 1-2 meses de garantía y game me como ya no existía ese modelo me dio una slim de 120gb que ademas llevaba un juego y esa todavía va como un tiro.

Espero que no dejen de dar servicio en PSN por que todavía hay juegos que se pueden jugar online y salen chollazos en la store del estilo juegazos como los uncharted etc a 7-5€ y cuando veo alguno que no me he pasado a la saca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
pues yo pensaba que ya se había descatalogado
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Para mi también, yo tengo la slim por que mi fat de 80gb se rompió el lector, la casualidad que se rompió faltandole 1-2 meses de garantía y game me como ya no existía ese modelo me dio una slim de 120gb que ademas llevaba un juego y esa todavía va como un tiro.

Espero que no dejen de dar servicio en PSN por que todavía hay juegos que se pueden jugar online y salen chollazos en la store del estilo juegazos como los uncharted etc a 7-5€ y cuando veo alguno que no me he pasado a la saca.
Y tanto, ese online gratuito, que aunque digan que sea menos estable que en Xbox, la verdad que sin problemas, me pego buenas viciadas ahí

Esperemos que dicho servicio aun le quede mucha vida en ps3.

Veremos que nueva generación toca tras la PS4, porque teniendo la ps3 no me planteé el cambio. Algo muy distinto con la PS2 a PS3.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y tanto, ese online gratuito, que aunque digan que sea menos estable que en Xbox, la verdad que sin problemas, me pego buenas viciadas ahí

Esperemos que dicho servicio aun le quede mucha vida en ps3.

Veremos que nueva generación toca tras la PS4, porque teniendo la ps3 no me planteé el cambio. Algo muy distinto con la PS2 a PS3.
Ya te digo, mucho quejarse del online pero para mi iba bien, algún que otro que se metía y tenia lag pero es que eso es inevitable sobre todo los latinos que suelen tener pocos megas( no todos) y los japos que se enganchan todos a la misma red wifi jaja.

Yo hace un mes me pille ps4 en una oferta( chollo mas bien) por que me gustan varios juegos exclusivos de sony( siempre he sido de sony) los infamous, los uncharted, etc y espero con ansias TLOU part2 y FFVII remake aunque este veremos si no sale para ps5 al final. El online me la pel.. he probado en ps4 de amigos que tienen el plus y sigue habiendo algo de lag. Yo estoy jugando online en pc, no pienso pagar 50€ al año para jugar online a unos cuantos juegos que puedo jugarlos en pc solo comprándolos. Es que es un timo, compras consola, compras juego y pagas onlline y encima la gente lo defiende..., por culpa de gente así nos la meten doblada y seguirán metiéndonosla.

La nueva generación no le veo buen futuro si siguen el camino de ps4, como tu dices yo de ps2 pase a ps3 casi sin pensármelo al año de salir cuando salio la de 80gb sin retrocompatibilidad y bajo a 400€ y fue un acierto, no me arrepiento lo mas minimo, la ps4 me la he pillado por algunas sagas solo y ha tenido que pasar 4 años de su salida, salir un chollo y que me pillo de buenas y con ganas de gastar dinero ese día si no ni me la compro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
ElectroPeru ElectroPeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Los 30 fps nunca me gustaron (la mayoria de juegos), pero considero que ps3 es una gran consola, y que marco a la mayoria de todos al dar un paso grande en graficos, y los mejores juegos, en todo. Sinceramente cuando probe ps3 cuando lo use por primera vez en 2015, con el gta 5, me impresiono como una maquina con un solo cpu y gpu DEL AÑO 2006 pudieran correr tan bonitos graficos. Adios ps3.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 02:31:59
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Pedazo de consola, que gran tesoro por ese Online gratis. Menuda pedazo de timada que se ha puesto ahora de moda para jugar online en consola:
-Consola+Juegos+Online
Viejo 31/05/17, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Pedazo de consola, como sus antecedoras, marcó un antes y un después en este mundillo.

Recuerdo cuando me compré la play 3 por 600 pavos, venía en pack con el resistance y el motorstorm, qué vicios al online que me pegaba... y eso que antes nunca había tenido ordenador propio, tenía que ir al cíber si quería jugar en red.

Ahora tengo la ps slim, y esta la mantendré tan agusto, que con las ofertotas que suelen dar en la store y los juegos del plus, sigo teniendo pa rato junto con la ps4. :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 23:32:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /