|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la SIM, calentamiento y reinicios
Buenas a todos,
Resulta que ayer derrepente mi xiaomi no reconocía mi tarjeta sim y opté por reiniciar el móvil, después de reiniciarlo no se encendía, solo pude encenderlo enchufándole el cargador. Ahora sí me enciende normal pero se calienta una barbaridad y sigue sin reconocerme la SIM, a veces hace amago de habérmela reconocido pero me pone "sin red". También después de trastear en ajustes o en cualquier otra cosa se me reinicio pero esto creo que es a causa del calientamiento. El móvil tiene algo menos de un año y su Room Miui global 8.1 estable, 8.1.2.0 MAAMIDI Muchas gracias y espero que me ayuden. Última edición por Xabiruwa Día 20/05/17 a las 09:28:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xabiruwa:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comento otra cosa por si os aclara.
En el momento que quito la sim para volver a introducirla ( esto prueba para a ver si la reconoce ), y cuando no la reconoce el móvil se recalienta muchísimo incluso hace un ruidito y baja la batería muy rápidamente. Cuando meto la sin y me la reconoce, no hace el ruido pero no encuentra red " sin servicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comento otra cosa por si os aclara.
En el momento que quito la sim para volver a introducirla ( esto prueba para a ver si la reconoce ), y cuando no la reconoce el móvil se recalienta muchísimo incluso hace un ruidito y baja la batería muy rápidamente. Cuando meto la sin y me la reconoce, no hace el ruido pero no encuentra red " sin servicio" ![]() Al igual se a frito la SIM y te está haciendo algún corto al móvil. Prueba sin sim y con otra a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta,
Sin tarjeta SIM no se me recalientan aunque se me ha apagado , me pone que falta la tarjeta SIM y ya está lógicamente ![]() ![]() Cuando pruebe con otra tarjeta SIM os comento. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ir comentando más cosas mientras espero a utilizar otra SIM...
Sin tarjeta SIM lo pongo a cargar y se me queda en el simbolito de Mi... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os comunico también que el móvil sin SIM y sin estar cargando se apaga al de unos minutos....
Vaya tela, está hecho un cristo el móvil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de probar con otra sim y no me la reconoce tampoco, en cuanto he quitado la sim se ha re iniciado el móvil también
Gracias y espero que alguien me pueda ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya nos cuentas si lo solucionas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda
He restablecido de fabrica y nada..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta...
¿Posibilidad de S.A.T.?
|
||||
|
||||
|
Que va, cero S.A.T
Lo llevaré a alguna tienda a ver si me lo pueden reparar Os informo. Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Holanda de nuevo gente,
Después de dejarlo una semana en Sat me comentan que no han podido solucionarlo, me han dicho que lo han intentando por hardware y software... Que pena... adiós xiaomi... Gracias por ayudar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||