|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles Android más vendidos de la historia
Los móviles Android más vendidos de la historia ![]() Leemos en xatakandroid.com Android es un sistema operativo maduro que ya ha cumplido ocho años y hoy en día acapara aproximadamente el 77% de todas las ventas mundiales de teléfonos inteligentes. A diferencia de su máximo competidor, iOS, Android está presente en más de 25.000 modelos de smartphone distintos. Pero, ¿cuáles de estos 25.000 dispositivos son los más vendidos de toda la historia de Android? ¿Habrá en la lista alguno de los últimos lanzamientos? ¿Estará alguno de los móviles legendarios de los principios de Android? Antes de empezar con la lista es preciso comentar las limitaciones para obtener datos fiables de las ventas de todos los modelos. Como regla general, a ninguna compañía le entusiasma anunciar las ventas logradas por sus dispositivos a menos que las cifras sean buenas y mejor de las esperadas, por lo que en muchos casos nos quedamos sin conocer el dato. Otro dato a tener en cuenta es que algunas compañías directamente (casi) nunca comparten sus cifras de ventas. Es el caso de Google, lo cual podría explicar, o no, su ausencia en la lista siguiente (perdón por el spoiler). ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tiene algo que ver con la publicidad que puede hacer la marca. Alomojó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡El S4!!
![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me sorprende son 2 cosas.
1º lo poco que se ha vendido el S5 2º Que el S6 no esté en la lista!!! no me creo que el S6 no se vendiera MUCHO más que el S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Paliza la que les da Samsung al resto en Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es HtcMania y los que por aquí andamos y otra el mundo real donde la mayoria compra telefonos mas economicos.Los mas vendidos moto g,p8 lite y cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung entre s3 y S4 barrio al resto, sin leer el artículo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te puedes ni imaginar la gente que tenía uno, se le rompía y querían otro exactamente igual... las tiendas vendían absolutamente todo lo que tenían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoo y no que el Galaxy 8 lleva más de 20 millones? no debería estar en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era pro Samsung hasta el s3. Despues me cambié a Sony y no vuelvo a Samsung ni atado. Son móviles de usar y tirar. Mucha tecnologia y poca calidad. Así pasabamos por todos los galaxy de uno en uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta no hace mucho aún guardaba un Ace por un cajón, y funcionaba y todo. Lento, lentísimo, evidentemente, pero funcionaba, lo probé por última vez antes de reciclarlo...... Me pregunto si podrán decir lo mismo dentro de diez años de un S7.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre ha ido dominando. Salvo cuando las demás de su competencia sacaron los bichos Z3, G2 y one8.
El mítico S2, aún lo tengo funcionando y para WhatsApp/llamadas es más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||