ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/11, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
He probado con el carrier name como me ha dicho un compañero a quitar el nombre del operador en la barra superior, pero no me lo cambia. Alguna forma de hacerlo?? Y porque me sale vodafone ES si soy de pepephone? Con ninguna otra rom me habia pasado esto!

Viejo 08/08/11, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
fallos con la camara? acelerometro? galeria??????? supongo que los que los teneis habeis actualizado con eso de base ginger por que vamos.. yo he actualizado por OTA como siempre y me va todo de 10, realmente no se que ha cambiado con la actualizacion pero bueh, sigue llendo igual de fina que siempre.
Viejo 08/08/11, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
He probado con el carrier name como me ha dicho un compañero a quitar el nombre del operador en la barra superior, pero no me lo cambia. Alguna forma de hacerlo?? Y porque me sale vodafone ES si soy de pepephone? Con ninguna otra rom me habia pasado esto!

Despues de poner el nombre que quieras en Carrier Name tienes que dar OK y despues a Reboot, Hiciste eso?, yo lo hago asi y me lo cambia
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que si, de todas maneras voy a probar otra vez a ver.

Edito: nada compañero, a mi esto no me hace nada. Sigue el dichoso "vodafone ES" ahí con la manía que les tengo. No me lo cambia, ni por pepephone, ni por un espacio en blanco que es lo que me gustaría, que ahí no saliese nada.
Por cierto, noto que la señal de wifi me llega bastante debil, que modem recomendais con mas cobertura tanto wifi como de datos y a ser posible con buena señal gps?

Última edición por Kobelitro Día 08/08/11 a las 15:45:23.
Viejo 08/08/11, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Creo que si, de todas maneras voy a probar otra vez a ver.

Edito: nada compañero, a mi esto no me hace nada. Sigue el dichoso "vodafone ES" ahí con la manía que les tengo. No me lo cambia, ni por pepephone, ni por un espacio en blanco que es lo que me gustaría, que ahí no saliese nada.
Por cierto, noto que la señal de wifi me llega bastante debil, que modem recomendais con mas cobertura tanto wifi como de datos y a ser posible con buena señal gps?

Prueba con otro Carrier, yo lo puse en Google y me aparecieron 2, pero con el primero se me cambio, si supiera ponerte la app te la pondria pero no se como se hace.

Saludos.
Viejo 08/08/11, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Buenas chicos!! Bueno ya han terminado mis vacaciones, y por tanto voy a volver a miui, que es la que mas me ha gustado desde siempre (para el viaje me lleve una stock rom porque la miui me daba algun que otro problema en la grabacion de videos)

Como llevo algo mas de un mes fuera de todo esto ando un pelin perdido y os queria hacer algunas preguntas:

La version que hay para instalar de cero, es tambien la ultima disponible verdad? (no hay que ir metiendo pequeñas actualizaciones despues no?)

Que versiones de Kernel/Modem me recomendais?? Ando MUY perdido ahora mismo, y no se como han ido avanzando las distintas versiones. Si me pudierais recomendar uno bueno para el tema de la bateria y que no haga que el movil vaya lentito (estable es la palabra ), os lo agradeceria...

Y ya por ultimo, he visto que en la lista de bugs conocidos habeis quitado lo del consumo excesivo de la bateria... ¿es cierto que va mejor? Porque cuando deje miui ya iba bastante bien...

Gracias!!
Viejo 08/08/11, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One S
dicen por aquí que la ultima revisión les dura +30 horas la batería, yo todavía no he tenido la oportunidad de probarla
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=gri3g0;2647694]Buenas chicos!! Bueno ya han terminado mis vacaciones, y por tanto voy a volver a miui, que es la que mas me ha gustado desde siempre (para el viaje me lleve una stock rom porque la miui me daba algun que otro problema en la grabacion de videos)

Como llevo algo mas de un mes fuera de todo esto ando un pelin perdido y os queria hacer algunas preguntas:

La version que hay para instalar de cero, es tambien la ultima disponible verdad? (no hay que ir metiendo pequeñas actualizaciones despues no?)

Que versiones de Kernel/Modem me recomendais?? Ando MUY perdido ahora mismo, y no se como han ido avanzando las distintas versiones. Si me pudierais recomendar uno bueno para el tema de la bateria y que no haga que el movil vaya lentito (estable es la palabra ), os lo agradeceria...

Y ya por ultimo, he visto que en la lista de bugs conocidos habeis quitado lo del consumo excesivo de la bateria... ¿es cierto que va mejor? Porque cuando deje miui ya iba bastante bien...

En la primera pagina lo tienes rom 1.8.5 esta ya lleva de serie el Kernel que mejor va, y con respecto al Modem te recomiendo JVO, que tambien tienes el enlace al principio.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo he probado con el fugumod y diria que no ocurre
Y con el Neo 09? No lo llevas? Si hay que probar al Fugumod se prueba.

¿Podría ser cosa del kernel realmente? Qué cosa más rara.
Viejo 08/08/11, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
Hola chicos una consulta, quiero instalar desde 0, y tengo la XXJVR que recomendó kakomalo la otra vez y hoy recomienda para la 1.8.5 la XXJVP, hay diferencia????
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Viejo 08/08/11, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Desde ayer VIBER ya es compatible con CM7 y Miui

creo que seria bueno abrir un hilo de instalación limpia, bueno ya existe pero no se lee, creo que el 99% de los fallos que veo no tienen relación ni con MIUI, ni Galnet ni MIUIes

esta guía esta sacada de SURFACE pero tambien puede ser útil

0) copia de seguridad de la carpeta EFS!
1) copia de seguridad de sus datos internos de la SD a la PC!
2) recalibrar y cargar la batería COMPLETO ! => Siempre cobran antes de parpadear
2.a) de la carpeta externa eliminamos las carpetas no creadas por nosotros, retiramos la tarjeta. asi nos evitamos tener que formatearla
3) realizar factory resset => Formatos también la interna SD desde recovery
4) Flash limpia acciones XX JV... con PIT Odin3 / 512 y TODAS las opciones marcadas (excepto bloqueo de Flash y el cargador de arranque) => reparto ! sacamos la bateria
5) Flash de referencia del núcleo Hardcore SpeedMod K15H-T24 en Odin3! => Ponerlo en PDA (no PIT y no opciones marcadas, pero reinicio automático, una vez sale reboot sacamos la bateria otra vez y entramos en recovery
6) Entramos en recovery formateamos otra vez la tarjeta sd interna, mountSD, y copiamos los archivos que vamos a instalar y los archivos ( que no carpetas de los archivos que hemos pasado al PC)
7) Factoy resset, wipe cache y Flash MIUI, reiniciamos
8) eliminamos todas la aplicaciones que no queremos con titanium backup,también podriamos sacarlas del zip antes del flash y así evitar tener que sacar los residuos después (ojo launcher y browser se recomienda que estén en el primer arranque) luego con Root explorer las carpetas de residuos que dejan en data/data, (queda algún residuo en system/lib/ pero si no os crean problemas de compatibilidad con alguna apk mejor no liarse)
9) Apagar, Reiniciar en CWM, Flash lo que queremos cambiar modem, kernel (si cambiamos Kernel recordad de archivo limpiador) cámara, etc... wipe data, wipe dalvikcache. reinicio, disfrutar
10) instalar TODAS sus aplicaciones frescas en el mercado menos las 3 o 4 que queremos conservar sus datos (evitar la tuberculosis en esta etapa para evitar FC ¡haga copia de seguridad de nuevo después )

Última edición por eli2412 Día 08/08/11 a las 18:31:07.
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Desde ayer VIBER ya es compatible con CM7 y Miui

creo que seria bueno abrir un hilo de instalación limpia, bueno ya existe pero no se lee, creo que el 99% de los fallos que veo no tienen relación ni con MIUI, ni Galnet ni MIUIes
Pues yo hice instalación limpia y todavía estoy a ver si arreglo algún problemilla que otro
Viejo 08/08/11, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Una pregunta con la CM7 v80 podia hacer videollamadas con skype.
¿Se pueden hacer tambien con la v1.8.5 de MIUIEs? porque no me ha dado la opcion.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 08/08/11, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues yo hice instalación limpia y todavía estoy a ver si arreglo algún problemilla que otro
El viber arreglado pero lo de la galeria es criminal jaja,la he quitado la 3d y he abierto la otra a ver que resultados da con el acelerometro.Quiero subir una captura para que lo veas pero no se que programa meter para hacerlas porque ahora dropcap y screenshot no me funcionan,alguna sugerencia?
pd: no se le puede poner a las miuis la aplicacion screencapture.apk que viene en las stock para hacer las capturas con el boton retroceso y home?
Saludos.
edito: me funciona screenshot pero no puedo quitar el mensaje de superusuario como en las stock de samsung,que en la aplicacion superusuario te daba la opcion de quitarlo.Alguien sabe quitar este mensaje?

Última edición por pirri_mori Día 08/08/11 a las 17:12:08.
Viejo 08/08/11, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como cambiar las aplicaciones que se abren desde el lockscreen de MIUI???
Viejo 08/08/11, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Una pregunta tonta, pero bueno, cuando kakomalo saque la actualizacion .1 que sera OTA, yo que debo hacer, comprobarlo con la app Actualizador?. Supongo que es asi, pero bueno, alguien debe de hacer una pregunta boba.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 08/08/11, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Dice rastafary que con el kernel de neo (la 09 redux v5) se le quedaba también el sensor pillado.

Voy a probar otro kernel a ver.
Viejo 08/08/11, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
No se si es normal pero apago el Telf. Lo conecto para cargar y se enciende el solito.
Duendes???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 08/08/11, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
No se si es normal pero apago el Telf. Lo conecto para cargar y se enciende el solito.
Duendes???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jejeje,en las miui no se puede cargar el telefono apagado jaja.Es normal.
Saludos.

Viejo 08/08/11, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Hola chicos una consulta, quiero instalar desde 0, y tengo la XXJVR que recomendó kakomalo la otra vez y hoy recomienda para la 1.8.5 la XXJVP, hay diferencia????
No hay diferencia, mientras tenga los bootloaders de Ginger no hay problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /