|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui veo una diferencia clara y es que muchos usuarios de iphone no conocen bien el android actual (incluso a veces creen que aun es malo como años atras), y al revés no, todos los usuarios de android conocen a los iphone porque alguna vez han probado alguno y saben como van. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaba hablando de fanboys. Me refería a la ignorancia.
Aqui veo una diferencia clara y es que muchos usuarios de iphone no conocen bien el android actual (incluso a veces creen que aun es malo como años atras), y al revés no, todos los usuarios de android conocen a los iphone porque alguna vez han probado alguno y saben como van. ![]() Discrepo y mucho, en lo de que todos los usuarios de Android han probado iOs. De todos modos tampoco quiero ensuciar el hilo. Tenemos que respetarnos todos algo más y ya está. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no el 100% pero igual el 97 o el 98% si, estoy convencido de ello.
Quien no conoce alguien que tenga un iphone y/o quien no ha probado un iphone? Teniendo en cuenta que todos los iphones han sido prácticamente lo mismo en todos esos años. |
|
|
||||
|
||||
. (Esta dicho en plan broma, sin animo de ofender y en plan salseo y el respeto del mundo, ya que este hilo va de esto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hace 3 años que están vendiendo el diseño del iPhone 6, y éste a la vez es poco original, pero le meten sus cositas, del i6 al i7 hay una buena evolución. Sí, iOS desde la versión 7 es la misma mierda en cuanto a diseño, pero puestos en ese pensamiento, Android es lo mismo desde LP, y no es así, en ninguno de los 2 casos. Sé que probablemente me lapidaran por defender Apple, pero si defiendo las marcas que me agradan (y las que no cuando es necesario) no puedo hacer a un lado a Apple sólo por ser Apple.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, decir que todos los iPhone han sido lo mismo todos estos años... no, no es cierto.
Sí, hace 3 años que están vendiendo el diseño del iPhone 6, y éste a la vez es poco original, pero le meten sus cositas, del i6 al i7 hay una buena evolución. Sí, iOS desde la versión 7 es la misma mierda en cuanto a diseño, pero puestos en ese pensamiento, Android es lo mismo desde LP, y no es así, en ninguno de los 2 casos. Sé que probablemente me lapidaran por defender Apple, pero si defiendo las marcas que me agradan (y las que no cuando es necesario) no puedo hacer a un lado a Apple sólo por ser Apple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el snapdragon tiene mejor GPU. No solo en consumo energético, también en tareas de GPU este mediatek queda en completo ridículo.
Pero bueno oye, si eres de los que abres y cierras apps sin parar, el medatek es buena opción para tí ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek siempre va por detrás, las GPUs nunca han estado a la altura, en consumo tampoco, aun no tienen ningun SOC a 14nm o menos, aun seguimos esperando el fantástico helio x30 a 10nm, el cual seguramente quede por detrás del SD 835 en términos globales... Ah, y que yo sepa, hasta finales de 2016 no han estrenado las memorias DDR4+ Además de los problemas que hubo en temas de actualizaciones No creo que haya dudas al respecto sobre qué es mejor elegir. Pero bueno, cada uno que decida libremente... puestos a elegir lo barato en vez de lo mejor... Última edición por NixxxoN Día 31/05/17 a las 01:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay todos los motivos del mundo para elegir Snapdragon.
Mediatek siempre va por detrás, las GPUs nunca han estado a la altura, en consumo tampoco, aun no tienen ningun SOC a 14nm o menos, aun seguimos esperando el fantástico helio x30 a 10nm, el cual seguramente quede por detrás del SD 835 en términos globales... Ah, y que yo sepa, hasta finales de 2016 no han estrenado las memorias DDR4+ Hace falta que diga nada más? ![]() La frase queda resumida perfectamente en lo que he dicho. Todo tu rollo cuéntaselo a otro que conmigo no cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es más rápido que el iPhone, tampoco me es relevante. Lo que si sé es que va que da gusto y tira sobrado con lo que le eches. Creo que por lo que cuesta, tiene más mérito que otros tantos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo una chorrada los vídeos de speed test.
En cuanto a lo de iPhone, (mas bien ios)su punto fuerte no es la rapidez (que también) sino que funciona igual que el primer día, aunque le metas todo el app store, y sin necesidad de estar haciendo borrados de caché ni puestas a punto, ese es el verdadero punto fuerte de iOS. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||