|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posicion de elemento seguro > Usar Monedero HCE Tocar y pagar aplicación de pago predeterminada >EVO Wallet Usar aplicación predeterminada> Siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta quizá tonta, como se añade una tarjeta?
Se puede hacer con cualquier tarjeta que sea contact less? |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que descargarte la correspondiente app de tu banco. Yo para la caixa necesito caixa bank Pay y funciona de lujo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este hilo del foro MIUI para que funcione deberíais estar en una versión estable con bootloader cerrado: http://en.miui.com/thread-405166-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Según este hilo del foro MIUI para que funcione deberíais estar en una versión estable con bootloader cerrado: http://en.miui.com/thread-405166-1-1.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por eso yo interpreto que sea android pay que necesites tener el movil con rom certificada por google |
|
|
||||
|
||||
|
si asi fuera porque hay gente con las xiaomi eu que no estan certificadas y pueden pagar sin ningun problema da igual que sean betas semanales que estables
por eso yo interpreto que sea android pay que necesites tener el movil con rom certificada por google ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, funciona el nfc en la eu? En la beta global no
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nostromo_1977 Día 09/06/17 a las 11:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con banco Sabadell no funciona no os comáis el tarro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí y te lo puedo asegurar con BBVA. He pagado en Zara, Mercadona, Hipercor, gasolineras e incluso me han hecho una devolución pasando el móvil. CERO PROBLEMAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí