|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería
@Jorgel te dejo mis nuevos consumos, mejorando las horas de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí marca qué le diste algo de carga al principio
pero bueno no quiero ser polémico D son muy buenos consumos jejejeEn realidad Nugat debería dar mejores resultados ya qué tiene una mejor gestión del SO, qué lástima que Xiaomi no de con la tecla.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí marca qué le diste algo de carga al principio
pero bueno no quiero ser polémico D son muy buenos consumos jejejeEn realidad Nugat debería dar mejores resultados ya qué tiene una mejor gestión del SO, qué lástima que Xiaomi no de con la tecla.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se nota es que Miui 8 no está realmente preparado para Android 7. Esperemos que Miui 9 sea otro cantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LGUS992 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7 no está realmente preparado para Android 7. En todos los teléfonos que han actualizado a nougat, la batería se ha reducido más o menos considerablemente. Cada nueva versión de Android es menos eficiente en la práctica y los servicios de Google consumen más y más...
Sent from my LGUS992 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprarle un mi5 a mi madre y no sé lo veo un poco gastón de batería. El teléfono permanece bastante tiempo inactivo (no llega a las 2 horas y media de pantalla) y dura 1 día y medio. Esta mañana por ejemplo se cargó anoche y se quitó de la corriente pues a la mañana siguiente estaba en un 73%. Tenía el WiFi activo. Llevo la versión global 8.1.2.0. A ver si me pueden dar unos consejos para que gaste menos. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprarle un mi5 a mi madre y no sé lo veo un poco gastón de batería. El teléfono permanece bastante tiempo inactivo (no llega a las 2 horas y media de pantalla) y dura 1 día y medio. Esta mañana por ejemplo se cargó anoche y se quitó de la corriente pues a la mañana siguiente estaba en un 73%. Tenía el WiFi activo. Llevo la versión global 8.1.2.0. A ver si me pueden dar unos consejos para que gaste menos. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Púes una de dos o le metes la 8.1.4.0 global estable cambiando la región a India y actualizando por OTA o le metes la que usa @Alberkin qué es la ROM 7.5.11 de xiaimi.eu, flasheando, cualquiera de las 2 te dará buenos resultados para mi son las 2 mejores, a la vista están los resultados sólo tienes que leer las 3 últimas páginas de éste no hilo.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sí es que hay que volver a región España una vez actualizado.
Otra cosa qué te recomiendo es hacer un restablecimiento de fábrica una vez lo hayas actualizado y una configuración a mano de lo más básico, para no arrastrar errores de roms anteriores. Quitar el escaneo de redes WiFi continuamente y dejar de compartir ubicación con google también ayuda Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sí es que hay que volver a región España una vez actualizado.
Otra cosa qué te recomiendo es hacer un restablecimiento de fábrica una vez lo hayas actualizado y una configuración a mano de lo más básico, para no arrastrar errores de roms anteriores. Quitar el escaneo de redes WiFi continuamente y dejar de compartir ubicación con google también ayuda Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lineage 23.05
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui capturas con nuevos consumos, como los ves @Jorgel? aqui si con algo mas de uso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui capturas con nuevos consumos, como los ves @Jorgel? aqui si con algo mas de uso
![]() ![]() A ver sí puedo poner yo los míos en un día de uso, aunque me va a costar porque entre el trabajo y la vida familiar (niños y esas cosas) no puedo tocar a full el teléfono D otro usuario me los pidió hace días no me acuerdo como se llamaba D jajajaSaludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|