|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de root... al actualizar binarios
Buenas tardes. me ha saltado una actualizacion del superuse. la cual he realizado ya al actualizar los binarios... ha dado fallo. y ahora el movil me dice que ni tiene binarios instalados ni superuse ni nada. he probado reinstalar de nuevo el superuse, y sale el mensaje de movil no root.
he leido q intentara instalar otra apk de superusuario para que instalara por defecto los bonarios.. pero nada, todos dan error... alguna solucion facil de recuperar root? Gracias
Base: (operador vodafone) Radio o banda base Kernel: Número de complilación: Última edición por citoh Día 25/05/17 a las 19:10:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea??
|
||||
|
||||
|
A mi pasó lo mismo hace como 3 días, actualización del superSU y al reiniciar no tienes root.
Ya me la lió hace tiempo una actualización de los binarios de root y al reiniciar, el móvil se quedó brickeado y me costó un huevo arreglarlo, desde ahí me da pánico actualizar la dichosa aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó lo mismo hace como 3 días, actualización del superSU y al reiniciar no tienes root.
Ya me la lió hace tiempo una actualización de los binarios de root y al reiniciar, el móvil se quedó brickeado y me costó un huevo arreglarlo, desde ahí me da pánico actualizar la dichosa aplicación. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
No lo he solucionado porque estoy buscando hueco para reflashear el móvil que le hace falta ya, así lo rerooteo y lo dejo limpio. No se que puede haber pasado con el superSU.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||