|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, al hacer instalación limpia no se crean ya las carpetas de MIUI??? solo la de addons??? no me deja pegar el backup del ordenador al móvil, con lo que me tocara reinstalar a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha desaparecido la camara.alguna manera de instalar la
camara nexus s q habeis colgado? por root explorer me desapacece |
|
|
||||
|
||||
|
Navegacion modo ahorro
Si se activa la navegación en modo ahorro para cuando navegas con red móvil en el navegador, se ve todo en chino.
Parece interesante la característica pero de esta forma no funciona muy bien, pensaba que seria algo así como la del Opera Mini |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo,he tenido problemas de consumo con viber que supongo que sera porque no estaba activado con el codigo y me ha dejado el movil despierto toda la noche chupando un 15% sin tocarlo.Ahora que lo he activado me salen dos iconos del viber, uno el original en morado y otro muy parecido con una esquina doblada.la pregunta es si siempre que hay una aplicacion abierta como viber se duplica el icono de esta manera o pasa algo raro?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador me falla mas que una escopeta de feria..force close 1 vez por minuto..y la mitad de veces se traba..esto ya no puede ser : (
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo,he tenido problemas de consumo con viber que supongo que sera porque no estaba activado con el codigo y me ha dejado el movil despierto toda la noche chupando un 15% sin tocarlo.Ahora que lo he activado me salen dos iconos del viber, uno el original en morado y otro muy parecido con una esquina doblada.la pregunta es si siempre que hay una aplicacion abierta como viber se duplica el icono de esta manera o pasa algo raro?
Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el que esta en mi wuala pero en la carpeta de 1.6.10+ los otros son viejos...
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs....6.10-JVO.zip ![]() Este modem JVO es para CWM???? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. ![]() Sí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no tenga nada que ver con no haber calibrado la pantalla horizontal en la JVP, antes de poner le MIUI, pero por preguntar... Es que me da rabia esta pijada, porque lo demás va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da todo el tiempo este error android.process acore y tengo que forzar cierre, a que es debido y como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
No se si lo leistes antes pero, yo seguí los pasos para la 1.7.29 con el JVR 2.3.4 y la Neo9 redux v5. Tengo modem JVK y me duraba la batería 26 horas. Ahora hice la actualización y dura 8 horas como mucho. Hace falta hacer otra vez limpia con JVP para poner la 1.8.5 o acutalizo directamente por OTA???? GRAZIE!! BUEN TRABAJO P.D. Me recomiendas cambiar de Kernel y modem ó lo dejo asi???
Última edición por Benchi Día 08/08/11 a las 15:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El que viene de serie, el Neo 09 v5 redux...pero eso me pasaba también en la Twooey v2...y ahí tenía el kernel se serie también...
Seguramente no tenga nada que ver con no haber calibrado la pantalla horizontal en la JVP, antes de poner le MIUI, pero por preguntar... Es que me da rabia esta pijada, porque lo demás va bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar y a hacer la instalacion de 0 (otra vez..
).. pero antes tengo una dudilla, que navegador trae la 1.8.5? Es que el ultimo me va de pena y tarda siglo y medio en cargar