|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que salga una estable también salta por OTA??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la estable por update a la beta si pero desde la beta a estable creo que solo por Mi flash
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se que desde la app "Update" se puede flashear, ¿pero estas seguro de que realiza un flasheo "lo mas limpio posible", con sus wipes y demás? Por eso digo que me gustaría con un programa de escritorio, "Mi flash" u otro, (que se les presupone mas potencia y funcionalidades). Es por prevenir futuros funcionamientos incorrectos por un flasheo superficial, que no es nada nuevo para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se que desde la app "Update" se puede flashear, ¿pero estas seguro de que realiza un flasheo "lo mas limpio posible", con sus wipes y demás? Por eso digo que me gustaría con un programa de escritorio, "Mi flash" u otro, (que se les presupone mas potencia y funcionalidades). Es por prevenir futuros funcionamientos incorrectos por un flasheo superficial, que no es nada nuevo para nosotros.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas más raras. Yo desde luego creía que lo borraría todo, pero al encender el móvil y verlo todo ahí me quedé de piedra. Lo hice anoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde el update de beta a estable bajando el zip si te lo hace solo que te borrara todo al hacerlo, son ROMs oficiales de Xiaomi así que será como digo, creo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, no lo he probado. Pero si ya lo han hecho será así, por lógica debería ser lo que he dicho, pero estos chinos están locos jaja
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto la beta y coincido, la huella ahora es la po**a lo del nfc no lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
No se que pasa que desde que he puesto la beta, el consumo de batería no es funcional. Anoche lo dejé al 100% de carga y a las 6:00pm la batería iba por el 47% ¿Qué puede ser? Pongo unas capturas de pantalla pero no logro averiguar qué pasa... ¿Alguien tiene una idea?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la beta es un poco gastona también.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
No se que pasa que desde que he puesto la beta, el consumo de batería no es funcional. Anoche lo dejé al 100% de carga y a las 6:00pm la batería iba por el 47% ¿Qué puede ser? Pongo unas capturas de pantalla pero no logro averiguar qué pasa... ¿Alguien tiene una idea?. Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|