|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google reconoce el buen trabajo de BQ con Android
Google reconoce el buen trabajo de BQ con Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde sus inicios en 2007, Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más usado en todo el mundo. Su naturaleza abierta ha hecho de la plataforma de Google el líder indiscutible del sector con un 82% de cuota de mercado según Gartner, y los de Mountain View están premiando con el Google Android Award a esas empresas que han contribuido a la expansión de Android. Una de esas empresas es la española BQ. En el marco del evento Android for Inclusion celebrado en Campus Madrid hace unos días, Google entregó este premio al fabricante español como reconocimiento a su compromiso con el ecosistema Android. Aunque BQ se inició en el negocio tecnológico con la fabricación de ebooks, en 2013 dieron el salto a la telefonía móvil con el BQ Aquaris 4.5, un terminal que por supuesto contaba con Android de serie. Años más tarde y con muchos smartphones por el camino, la firma ha seguido apostando por el ecosistema móvil de Google. El Google Android Award premia a aquellas empresas comprometidas con su plataforma móvil y que contribuyen a la seguridad de su sistema. Además, también tiene en cuenta aquellas empresas dedicadas a crear dispositivos asequibles para que las ventajas de Android estén al alcance de todos. En palabras de Ravin Dhalani, CTO de la marca, “en BQ creemos en las ventajas del código abierto y compartimos la misma filosofía colaborativa de Google. Trabajamos para hacer dispositivos de calidad, seguros y accesibles para democratizar el acceso a la tecnología”. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dice google será verdad, a no ser que haya intereses de por medio claro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yagolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien BQ!
Faltan las gracias de quien ya sabemos!! Ah no! que esto es bueno para BQ.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cabe decir que WIKO ha sido la 1° premiada este año con el google award.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la verdad detras de BQ, al igual de wiko, wolder y similares, basicamente porque en alguna he hablado incluso con algun trabajador de ellos indicandolo
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien bq, este es el camino a seguir, a llovido mucho desde el E5 FHD y ahora se ha convertido en apuesta segura si esperas actualizaciones.
Con el X5 Plus, siendo los primeros con 7.1.1 Como en cada post de bq, los comentarios detractores sin sentido, nunca faltan
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente con todo lo que digan yo recuerdo porque lo estuve leyendo y mirando por internet BQ se creo con una empresa china de moviles clonicos que se fue al traste, ahi BQ la compro, es mas sigue en activo la fabrica china, solo que luego dicen que es española.... que aqui le pongan la carcasa (made in china igualmente la carcasa) no significa que se produzca aqui, eso o que aqui se produzcan 100 unidades de 10.000 chinas pues no me vengan con que es español.....
Yo se la verdad detras de BQ, al igual de wiko, wolder y similares, basicamente porque en alguna he hablado incluso con algun trabajador de ellos indicandolo ![]() Son Españoles porque su I+D Español, ésto significa que se diseñan aquí y luego como el 95% de la electrónica se ensambla y fabrica en terceros paises. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un ejemplo son Xiami y Huawei que se ven que le han pillado el gusto a lo de los "recortes": https://m.xataka.com/n/por-que-googl...os-del-mercado Última edición por gcs190 Día 30/05/17 a las 13:46:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un E5 FHD y fue un buen móvil, pero en aquel entonces no había casi nada de desarrollo para él. Creo recordar que lo vendí por un S4.
Enhorabuena BQ!! Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he creído que para valorar con objetividad el buen soporte de una marca se debe de analizar su trayectoria de varios años y no por actualizar 2 o 3 smartphones rapido para realizar una operación "beatificadora" De todas formas a mi juicio pienso que es un reconocimiento de Google a marcas de 3° nivel por no personalizar su versión nativa de Android en exceso , nada más. Además no creo que Google haya puesto demasiado énfasis en analizar en profundidad la depuración del software , pudiera ser que se llevarán las manos a la cabeza.
Última edición por Johny1979 Día 30/05/17 a las 16:09:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cribando fanatismos, literalmente: "El Google Android Award premia a aquellas empresas comprometidas con su plataforma móvil y que contribuyen a la seguridad de su sistema. Además, también tiene en cuenta aquellas empresas dedicadas a crear dispositivos asequibles para que las ventajas de Android estén al alcance de todos." Última edición por gcs190 Día 30/05/17 a las 14:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no sois capaces de reconocer las cosas, pero bueno, como diría un gran showman "no engañais a mi padre" ![]() Cada vez veo mas parecido el programa chiringuito de jugones y htcmania, bq y sus retractores sería el equivalente a roncero con el Barça : risitas: La gama E es una gama del 2014, estamos a 2017. Este es su historial mas reciente: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...roid-7-nougat Les faltan por actualizar los terminales del 2015 (gama M, A y X creo) Aunque sea del barça, reconozco la gran temporada del Madrid, pues con los móviles pasa exactamente lo mismo. bq este año se ha puesto las pilas y es un hecho, que no lo queráis ver es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, y yo que he pasado por sus diferentes gamas aprecio una considerable mejora en temas de soporte y actualizaciones.
No entiendo como no sois capaces de reconocer las cosas, pero bueno, como diría un gran showman "no engañais a mi padre" ![]() Cada vez veo mas parecido el programa chiringuito de jugones y htcmania, bq y sus retractores sería el equivalente a roncero con el Barça : risitas: La gama E es una gama del 2014, estamos a 2017. Este es su historial mas reciente: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...roid-7-nougat Les faltan por actualizar los terminales del 2015 (gama M, A y X creo) Aunque sea del barça, reconozco la gran temporada del Madrid, pues con los móviles pasa exactamente lo mismo. bq este año se ha puesto las pilas y es un hecho, que no lo queráis ver es otra cosa. ![]() Echarle la culpa a mediatek cuando otros dispositivos de otras marcas si dispusieron de la versión superior de Android me parece cuanto menos cuestionable y más bien tirar la pelota contra el tejado del fabricante de socs de forma no muy justa. El chiringuito que tú mencionas deberías aplicarlo tanto a los detractores como a los "lovers" sin que te des por aludido por supuesto , aunque está claro que el fenómeno fan existe en todas las marcas. Marcas secundarias a las que le han dado el premio en su momento como Haier o WIKO son irrelevantes entre las principales marcas de smartphones , supongo que será un pequeño incentivo a las pequeñas empresas por parte de Google , aunque hace año y medio he leído en webs titulares sensacionalistas como cuando la alianza de esta marca con telefónica y cyanogen para luchar en la guerra contra Google.....yo no comprender https://www.google.es/amp/s/hipertex...telefonica/amp
Última edición por Johny1979 Día 30/05/17 a las 14:29:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una forma de ver las cosas , pero a mi lo que me produce seguridad para confiar en el soporte de una marca reitero es su trayectoria en años no en un año en concreto
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||