|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y si a ella le surge un problema yo estoy también familiarizado con el modeloAhora los dos tenemos 2 redmi 1s y hasta ahora así me ha funcionado bien. Antes teníamos modelos distintos y me llevaba mas tiempo cacharrear con el mío, el suyo, etc....porque en casa el de la tecnología soy yo ![]() ![]() Muchas gracias y saludos. Cuando me lleguen los teléfonos, nos vemos por aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque uno es para mi y otro para mi señora, así no tengo que mirar recoverys, roms, etc de modelos de teléfonos diferentes :
![]() y si a ella le surge un problema yo estoy también familiarizado con el modeloAhora los dos tenemos 2 redmi 1s y hasta ahora así me ha funcionado bien. Antes teníamos modelos distintos y me llevaba mas tiempo cacharrear con el mío, el suyo, etc....porque en casa el de la tecnología soy yo ![]() ![]() Muchas gracias y saludos. Cuando me lleguen los teléfonos, nos vemos por aquí! ![]() https://t.me/joinchat/AAAAAD9PoMI2Z143ALrW5w Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien poseo un redmi4 pro desde hace un par de semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente....está creciendo más y más la comunidad
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy poseído por un Redmi 4 Pro... digo... poseo uno.
Contento con la adquisición... batería increíble... buena respuesta y lo que he visto es que tiene muchas opciones de configuración pero algunas de ellas difíciles de encontrar. A veces el tema de los permisos da avisos que despistan y no es fácil corregir. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de este fantástico móvil.
Me llegó ayer y ahora toca probar y configurarlo a ver qué tal va y si notare diferencias con mi actual Galaxy S4 de hace 3 años que todavía dura. Lo único que echaré en falta será la conectividad Ant+ que necesito para entrenar con la bici en el rodillo. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de recibir el mío, gris con frontal negro Me encuentro la primera en la frente, no consigo abrir la ranura para la SIM...utilizando el pinchito que viene, ni apretando ni girando. Apretando a veces se oye un ligero clic, pero no sale la bandejita...alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad no consigo editar el mensaje anterior, ya lo conseguí...nada como que un amigo ponga en duda tu heterosexualidad para apretar mas fuerte
![]() Alguna guia de primeros pasos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de este fantástico móvil.
Me llegó ayer y ahora toca probar y configurarlo a ver qué tal va y si notare diferencias con mi actual Galaxy S4 de hace 3 años que todavía dura. Lo único que echaré en falta será la conectividad Ant+ que necesito para entrenar con la bici en el rodillo. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Ya os escribo desde el redmi 4 pro y os confirmo que tiene conectividad ant+ y funcionando sin problemas con Strava. Una puta pasada el móvil como va. Por ahora 22 horas de bateria con 4 horas de pantalla y le queda el 60% todavia de bateria. Lo que no sé es como quitar en el teclado swiftkey el que al pulsar una tecla salga en azul encima, que me da rabia y me marea. Saludos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos/as. Uno más que se une.
Esperando como loco el cacharro (lo pedí hace dos días) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me llegó el mío, y como es un poco lioso de configurar debí dar algún permiso que no debía, tenía puesta una tarjeta prepago con cinco euros y me la dejo a cero, con datos a un número raro, vaya estreno, en fin uno más al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! Otro más con el Pro
![]() Lo compré en Gearbest, y ayer lo enviaron mediante Spain Express. Una pregunta, si alguien lo compró en la misma web: La versión que viene de serie es la Global Original Estable de Xiaomi? Por cierto he comprado el Redmi 4 Pro en color blanco-plata, versión Internacional, por 133 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo esta bestia hace 3 días y no puedo estar más contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace aprox. mes y medio que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! Otro más con el Pro
![]() Lo compré en Gearbest, y ayer lo enviaron mediante Spain Express. Una pregunta, si alguien lo compró en la misma web: La versión que viene de serie es la Global Original Estable de Xiaomi? Por cierto he comprado el Redmi 4 Pro en color blanco-plata, versión Internacional, por 133 euros. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el teléfono. No he tenido otro más equilibrado y bien acabado que este!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 2, llegarán el lunes o martes, a ver que tal estos xiaomis
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |