|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenho un prblemilla con la tarjeta sd, tengo un par de juegoa instaladoa en esta, com el plants zombies, y cuando se me apaga el telf o quito la tarjeta este me desaparece o como si se crasheara y ya no puedo entrar en el
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo me instalé esta ROM por los buenos comentarios hacia ella, y la verdad q va muy fluida, pero lo que me sorprende es sobretodo la batería, q algunos decís q os dura 2 o 3 días, q si es una Diesel ROM, y quisiera saber como lo hacéis pq yo ni calibrándola ni leches me dura más de 13h y no es q el uso sea exagerado, algo de gtalk o whatsapp y se me funde. Usáis el Juicedefender?? pq sino no lo entiendo. Lo q sí q la batería no me gasta casi nada cuando usa WIFI y veo a gente q le pasa lo contrario, q os gasta mucho con el WIFI conectado. No entiendo nada la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede instalar con el kernel DArkcore?
Edito: VAle me lo estoy leyendo mejor, no hace falta que contesteis simplemente me habia extrañado
Última edición por kaikos Día 08/08/11 a las 12:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte llevo el modem JQ1, a mi parecer el mejor relacion bateria/potencia/gps y el kernel dark core 2.9.2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, voy siempre con el 2g activado, incluso cuando estoy con el wifi, ya que donde vivo la cobertura de 3g me falla mucho, si voy por la calle y necesito mas conexion activo el 3g, pero para el whatsapp mirar correo y sincronizar con el 2g te basta,
aparte llevo el modem JQ1, a mi parecer el mejor relacion bateria/potencia/gps y el kernel dark core 2.9.2 ![]() Gracias de antemano ![]() EDITO: ya lo he visto, gracias igualmente ;) voy a hacer la prueba, por cierto a todo esto hay q ver las locuras q me hace la dichosa batería http://imageshack.us/f/834/sc20110808130510.png http://imageshack.us/photo/my-images...808130517.png ![]()
Última edición por pablodiazb Día 08/08/11 a las 13:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de dar 2000 enchufado a la corriente, He probado ahora con la Galaxian SP1 EE y me da 1577.. vaya bajon no? ademas no encuentro la opcion de lagfix en el kernel
Última edición por kaikos Día 08/08/11 a las 17:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el lagfix lo trae activado por defecto, pero mi pregunta es para instalar otra rom desde odin, es necesario desactivar el lagfix de la darky? o solo con flashear sirve?
P.D: Me autorespondo, ya lo he solucionado Última edición por Joybe Día 08/08/11 a las 19:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenho un prblemilla con la tarjeta sd, tengo un par de juegoa instaladoa en esta, com el plants zombies, y cuando se me apaga el telf o quito la tarjeta este me desaparece o como si se crasheara y ya no puedo entrar en el
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias pase de esta rom a la XXJVR Base de Darky con el DarkCore 3.0, y despues de 81 horas aun me queda un 18% de la bateria. Con la 10.2 y el Darkcore 2.9.3 no pasaba de las 30 horas... El uso, sobre todo twitter, navegador y musica. Ademas con el modem de la JVR me ha aumentado una barbaridad la cobertura del telefono y del wifi.
Estoy mas que satisfecho, y eso que se supone que es una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una JVP limpia. Segun las instrucciones, tendría que:
- Copiar la DarkyROM v10.2 a la SD interna. - Descargar la DarkyROM por Ficeto - Seleccionar Wiper - Dejar el Kerner por defecto - Configurar lo que quiero instalar - Y usar la aplicacion de Darky para instalar Segun esto no pone nada de flash si tengo una JVP limpia. Se supone que no hace falta o se supone que YA debo tener el lagfix activado? En tal caso, como deberia hacerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una JVP limpia. Segun las instrucciones, tendría que:
- Copiar la DarkyROM v10.2 a la SD interna. - Descargar la DarkyROM por Ficeto - Seleccionar Wiper - Dejar el Kerner por defecto - Configurar lo que quiero instalar - Y usar la aplicacion de Darky para instalar Segun esto no pone nada de flash si tengo una JVP limpia. Se supone que no hace falta o se supone que YA debo tener el lagfix activado? En tal caso, como deberia hacerlo? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que una vez activado el lagfix, ya puedo flashear la 10.2, no? Gracias! |