|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo difícil que IOS robe mucha gente a Android si no asimila ciertas cosas como la integración con los servicios de Google o los launchers, widgets,....
Cambiar de un teléfono androide a otro es sólo meter la cuenta de Google (si, además eres un poco avanzado, tiras de backups) y ya lo tienes todo. Cambiar a un ifon no es tan sencillo (ni barato) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te lo digo yo: estoy en el subforo del S8+ permanentemente porque es MI MÓVIL, y sólo hubo UN compañero que habló de lag y que ahora, con la actualización de esta semana, ya no habla de ello él tampoco. Así que lo demás, parole parole (que dicen los italianos )de quien no lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la típica salida de quien no tiene nada que decir, siendo tan fácil como copiar y pegar el enlace. La bomba de humo, que se llama.
Pero ya te lo digo yo: estoy en el subforo del S8+ permanentemente porque es MI MÓVIL, y sólo hubo UN compañero que habló de lag y que ahora, con la actualización de esta semana, ya no habla de ello él tampoco. Así que lo demás, parole parole (que dicen los italianos )de quien no lo tiene. ![]() Para salidas tú que pareces un ninja, entra ahí, bomba de humo ni bomba de humo ![]() Ya veo que ves mucho la tele, parole, parole. Y ya si entramos en xda y demás foros más conocidos ni te cuento
Última edición por MokeGueed Día 30/05/17 a las 13:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
https://cse.google.com/cse?cx=partne...0s8&gsc.page=1
Para salidas tú que pareces un ninja, entra ahí, bomba de humo ni bomba de humo ![]() Ya veo que ves mucho la tele, parole, parole. Y ya si entramos en xda y demás foros más conocidos ni te cuento ![]() ![]() Ahora si te apetece cuentas los censados en los subforos del S8 y S8+ y a ver qué estadística te sale. Pero nada, vosotros a lo vuestro buscando en Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. Ni idea tienes. Y me pones una búsqueda de Google cuyo resultado es el hilo abierto por el compañero que te mencioné y en el que sólo él hablaba de lag (y como dije antes de la actualización de esta semana)
Ahora si te apetece cuentas los censados en los subforos del S8 y S8+ y a ver qué estadística te sale. Pero nada, vosotros a lo vuestro buscando en Google. ![]() ![]() .
Última edición por MokeGueed Día 30/05/17 a las 13:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es hablar sin tener idea (o mintiendo). Brutal lo de algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
joer que mala suerte, siempre tienen lag los mismos, deverian de comprar alguno y dejarse de hacer caso a lo que me "cuentan"
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
En fin, el tema se desmonta simplemente contando número de censados en los subforos del S8 y S8+ y contando los que hablan de lag. En el del S8+ que es el subforo en el que entro yo ya te digo yo que únicamente hay un compañero. O más bien hubo. Pero nada. El S8 tiene lag. Vamos a contar mentiras tralalá, que mola hablar de lag en Samsung en todo hilo viviente. Es un complejo como otro cualquiera... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:![]() ![]() ![]() Si, claro, si. Hablo de mi caso, aunque debo ser un afortunado, tuve un Nexus 4 durante más de 2 años, sin ningun reset de fabrica ni nada, sin lag ni nada. Conozco gente que en ese periodo se cambiaron sus iphones que iban ya muy mal.
|
||||
|
||||
|
Pues está como siempre: Yo soy bueno, porque los demás son malos.... igual como cuando fue "Hola, yo soy Mac, y yo soy PC"...
Que aprendan a basar la publicidad en algo tipo "Yo soy mejor porque soy el lider de la indústria y me he inventado (y no copiado) la idea de la doble cámara o pantalla curva o plegable" |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras las otras marcas no diseñen su propio SO es tontería comparar nada.El que quiera que se engañe así mismo.he tenido windows phone,android y apple y me da igual el modelo de movil al cabo de un par de meses android se arrastra y petardea por todos lados.Creo que puedo haber tenido màs de 40 moviles con android ya que voy probando y el unico que mantengo es iphone por que no va ni muy rapido ni muy lento simplente funciona y no te complicas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho cambie el terminal por un Moto X Play, y ese si tenia lag y tuve que cambiarlo a los 4 meses (puedes leer mis post en este mismo foro )
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||