|
|
|
Con solo eso poco hacemos, dinos que version miui llevas, entra en ajustes/informacion del telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Claro, algo era ello, llevas snapdragon, normal que hagas esas horas de pantalla, los que llevamos mtk ni de coña llegamos a eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia eso. Porque tanta diferencia?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay muchos valores a la hora de analizar el rendimiento de la batería... Pero a mí por ejemplo me está haciendo esto... Casi 4 horas de pantalla y me queda el 54% aun con la versión global 8.2.1.0 MTK
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento es imponente 3l de la batería. Hoy de mañana lo puse a cargar y lo cargue hasta el 85% pero en dos días de uso me dio como 10 horas de pantalla y quedando como 12 % de carga y lo cargue hasta el 93 %
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que si no lo dejas cargar hasta el 100% no reinicia las horas de pantalla y las acumula con el registro anterior, por eso te da tantas horas... Hay que dejarlo que cargue del todo y el solo se reinicia las horas de pantalla y verás las reales segun vaya gastandose la batería
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mi eso no me pasa compi, yo acostumbro a no dejarlo cargar hasta el 100% y siempre se reinician las horas de pantalla, me refiero estando apagado el telefono claro porque sin apagar esta claro que no las reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Repito. La carga estuvo hasta el 93 % y lo deje hasta el 12% ahí me dio casi 10 horas de pantalla. Después lo puse a cargar. Me esta dando eso en 2 días de uso. Imponente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado del consumo de la batería debido a la pantalla y a la conectividad.
1 año me ha durado el móvil y estoy deseando cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo ir con bluetooth y dos tarjetas. Y salvo si juego me dura el dia entero. Navegando,WhatsApp, telegram y redes sociales. Tengo el heliox20 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el redmi note 4 de mi madre andamos también con problemas en cuanto a consumo de bateria...
Le pone que por consumo del hardware,en espera(bateria consumida por la radio) come un 82 % que me parece una burrada ,teniendo la rom: MIUI Global 0.2 estable 9.2.2.0 La solución cual sería exactamente?hacer un reseteo del móvil tal cual?El caso es que le pasa desde hace relativamente poco con lo cual lo achaco a alguna actualización que haya podido tener desde xiaomi porque si no... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RRSS, GPS, bluetooth y una única sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami a dia de hoy no me dura nada la batería comparado con antes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»