|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a probar iOS, probaré con el 7+. ¿Por qué? Pues porque estoy harto del shuttering por 800€, de las cámaras que dan pena en terminales de 500€ y de tanto esperar al OP5 para que vuelva a tener una cámara regulara como las fotos filtradas ayer y bueno, ¿qué gama alta tiene actualizaciones aunque sea cada 3 meses (venga, el Pixel que no se vende aquí oficialmente pero ya está)?
Tengo un iPad desde hace poco, viniendo siempre de tablets Android y no hay color. Ya os contaré. Última edición por MokeGueed Día 30/05/17 a las 09:39:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio android por otro sistema (que a este paso lo hare), estoy tranquilo de que no sera por ios
quizas Sailfish OS que parece bastante interesante y llevo tiempo con ganas de probarlo
|
||||
|
||||
|
Es curioso que los comentarios para esos videos esten desactivados.... Grande Apple... Lanzamos la piedra y desactivamos los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a probar iOS, empecemos con el 7+. Harto del shuttering por 800€, de las cámaras que dan pena en terminales de 500€ y de tanto esperar al OP5 para que vuelva a tener una cámara regulara como las fotos filtradas ayer y bueno, ¿qué gama alta tiene actualizaciones aunque sea cada 3 meses (venga, el Pixel que no se vende aquí oficialmente pero ya está)?
Tengo un iPad desde hace poco, viniendo siempre de tablets Android y no hay color. Ya os contaré. ![]() Iphone sin jailbreak = Pisapapeles muy caro. Dicho esto yo tuve en su momento un Iphone5 y me faltó el canto de un duro para estamparlo contra la pared. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauldlnx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a probar iOS, empecemos con el 7+. Harto del shuttering por 800€, de las cámaras que dan pena en terminales de 500€ y de tanto esperar al OP5 para que vuelva a tener una cámara regulara como las fotos filtradas ayer y bueno, ¿qué gama alta tiene actualizaciones aunque sea cada 3 meses (venga, el Pixel que no se vende aquí oficialmente pero ya está)?
Tengo un iPad desde hace poco, viniendo siempre de tablets Android y no hay color. Ya os contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por MokeGueed Día 30/05/17 a las 09:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso que pongan los videos de Cantajuegos. Igual, incluso describen mejor sus productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte rosa de apple tenía que haber salido la mujer sin brazos ni piernas, así demostraría la verdad, más fluido pero más limitado y capado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo difícil que IOS robe mucha gente a Android si no asimila ciertas cosas como la integración con los servicios de Google o los launchers, widgets,....
Cambiar de un teléfono androide a otro es sólo meter la cuenta de Google (si, además eres un poco avanzado, tiras de backups) y ya lo tienes todo. Cambiar a un ifon no es tan sencillo (ni barato) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de que no se puede hacer nada en iOs y que es cerrado a que os referís? Lo digo sin ánimo de ofender ya que he tenido de todo en esta vida (nokia, Lg, Samgung, Xiaomi,etc..) y nunca he echado nada en falta nada en falta más que 4 chorradas sin importancia. Es más, iOs con Jailbreack creo que es un terminal casi perfecto, guste más o guste menos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encima tienen un video igual que es acerca de la seguridad... en fin como pueden ser tan jetas...despues de lo que les paso con Icloud...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta trastear y un sistema tan cerrado Apple no deja hacer nada. En cuanto fluidez hace tiempo que Android pedido ese San Benito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|