|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear el zip de la página de descarga desde twrp ?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que tienes pebble te pasa que cuándo lo pones a cargar (el tfno) cada pocos minutos te llega un aviso del porcentaje de carga y el tiempo restante? Debe ser de miui pq en la estable era igual pero es un coñazo estar sentado en el sofá con el tfno cargando y llegando mensajes de carga al pebble constantemente
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado desde el updater del móvil, teniendo previamente la global 8.2.1.0.
Todo perfecto por ahora. Lo del lector de huellas es increíble. Vuela! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter esta ROM desde twrp?
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Hice una captura de pantalla con el modo a una mano habilitado para ponerla aquí pero la captura sale sin el modo a una mano. Pero funciona perfecto, incluso mejor que antes. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Última edición por gcgspain Día 30/05/17 a las 11:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta rápida. Tengo activada la opción para que se encienda el LED al cargar, la cosa es que al llegar al 100% se apaga cuando antes en la global estable permanecía encendido en verde. Es así en la beta o sólo soy yo?
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta rápida. Tengo activada la opción para que se encienda el LED al cargar, la cosa es que al llegar al 100% se apaga cuando antes en la global estable permanecía encendido en verde. Es así en la beta o sólo soy yo?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|