|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tratamiento Oleografíco
Hola.
Como todos sabréis las primeras unidades salieron sin tratamiento Oleografico por parte de Huawei (muy mal Huawei tienes un cliente menos) y la verdad es qué se marcan mucho las huellas. Asi que pensé: ¿Y si le pongo el protector liquido que venden?.... sé que no lo protege pero por lo que he visto y leído al menos se le marcarían mucho menos las huellas. Cuando lo reciba o diré ¿Vosotros que pensáis? Screenshot_20170528-070406.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. Cuentanos tus impresiones cuando llegue
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me parece es que yo tb lo habia pensado!! jejej.
Coméntanos a ver, lo que si, yo tendría cuidado con no pasarle el líquido por el sensor dactilar que dicen que puede perder precisión ;) (lo lei por xda) |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no le vais a poner un cristal templado? Os gustan mucho las complicaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriq80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo de esa complicacion del cristal. Hace poco que tengo mi P10 y me pasé por una tienda de china y me colocaron un cristal que cubre toda la pantalla exceptuando el sensor de huellas y va perfecto y es barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neptuno66 Día 02/06/17 a las 11:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como todos sabréis las primeras unidades salieron sin tratamiento Oleografico por parte de Huawei (muy mal Huawei tienes un cliente menos) y la verdad es qué se marcan mucho las huellas. Asi que pensé: ¿Y si le pongo el protector liquido que venden?.... sé que no lo protege pero por lo que he visto y leído al menos se le marcarían mucho menos las huellas. Cuando lo reciba o diré ¿Vosotros que pensáis? Archivo Adjunto 1003761 ![]() Pues el otro día me llegó el protector y decidí ponerlo. Os resumo. - Puse el protector cómo indicaban y lo puse por todos los lugares incluyendo cámaras y sensor de huellas. Y después de las 12 horas de secado siguen funcionando perfectamente. - La "capa óleografica" si qué se nota, creía que iba a ser que no pero si. No sé si "protege" mas la pantalla. Pero al menos puedes manejarlo tranquilamente y no es una guarrada (cómo pasaba antes) es cómo si llevase el protector de pantalla puesto. - ¿Conclusión? Pues si tienes 12€ te joden mucho las manchas y no te importa gastartelo en ello pues merece la pena. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por AlfMolina80 Día 02/06/17 a las 16:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues el otro día me llegó el protector y decidí ponerlo. Os resumo. - Puse el protector cómo indicaban y lo puse por todos los lugares incluyendo cámaras y sensor de huellas. Y después de las 12 horas de secado siguen funcionando perfectamente. - La "capa óleografica" si qué se nota, creía que iba a ser que no pero si. No sé si "protege" mas la pantalla. Pero al menos puedes manejarlo tranquilamente y no es una guarrada (cómo pasaba antes) es cómo si llevase el protector de pantalla puesto. - ¿Conclusión? Pues si tienes 12€ te joden mucho las manchas y no te importa gastartelo en ello pues merece la pena. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|