|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple publica tres nuevos vídeos para tentar a los usuarios de Android a cambiar a iPhone
Apple publica tres nuevos vídeos para tentar a los usuarios de Android a cambiar a iPhone Leemos en teknofilo.com Hace unas semanas, Apple rediseñó su web dirigida a usuarios Android que están pensando en cambiar a iPhone. Junto a esta web, la compañía publicó tres vídeos en los que destacaba funcionalidades como música, privacidad y fotografías. Hoy la compañía ha publicado tres nuevos anuncios dentro de su campaña “La vida es más fácil con un iPhone” que se centran en seguridad, contactos y rendimiento. Apple lleva tiempo dirigiéndose a los usuarios de Android con intención de que cambien sus dispositivos por un iPhone. Tim Cook y otros ejecutivos de la compañía han destacado en diferentes foros el gran número de usuarios de Android que se han pasado a la plataforma iOS en los últimos años, ya que esta es una importante fuente de crecimiento de la compañía. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han lucido. En lo de la suavidad, un móvil Android del mismo precio que un iPhone (ahora mismo, el Galaxy S8, los demás son más baratos), va tanto o más fluido y ofrece mucho más.
Pero lo de la seguridad sí que es de traca. ¿No se han pasado por 4chan con todo lo que le han hackeado a los famosos en el icloud?. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valrond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que lo intenten. Ahora ya no queda gente con otros sistemas, lo que gane Apple es que se lo quita a Google y a la inversa. Solo queda el cambio de cromos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que risa apple no te ame durante 5 años de usar tus productos, creeme que no te voy a amar por tu comercial. Estan a años luz de atraso frente a la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los anuncios son geniales
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El un software diseñado específicamente para un hardware concreto y cerrado. Android permite muchas más posibilidades y me gusta mucho más, pero ni de broma es más fluido un S8 que un 7S ( que por cierto lleva bastante más en el mercado que el S8) Ahí te estás tirando de la moto. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa parte discrepo totalmente, no he sido usuario de iPhone en mi vida y no me gusta, pero mi mujer tiene un 7S y en fluidez no hay quien le tosa.
El un software diseñado específicamente para un hardware concreto y cerrado. Android permite muchas más posibilidades y me gusta mucho más, pero ni de broma es más fluido un S8 que un 7S ( que por cierto lleva bastante más en el mercado que el S8) Ahí te estás tirando de la moto. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni jarto a calimocho me cambiaría, la resaca sería permanente en ese caso. Antes me pego un tiro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi iOs me da la misma claustrofobia que WP. Siento que no puedo hacer nada con lo limitados que son.
|
|
||||
|
||||
|
habiendo sido usuario IOS y actualmente android... la verdad que con gama alta .. no se nota diferencias.. es mas comodo android en muchas cosas y da mas libertad.
Pero si Apple quisiera hacer clientes .. es tan facil como decir .. entrega tu android de gama alta y te damos un iphone de gama alta ... (EJEMPLO S7/EDGE - IPHONE 7/7PLUS) y seguramente muchos cambiarian..... ahora si pretende que despues de gastarse la gente de 600 a 900 € en su android.. quieran cambiar a IOS asi como asi... no creo que consigan mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Las chorradas típicas de Apple en las que sólo caen sus fieles o los que no tienen ni idea de tecnología actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quero un IPhone ni regalado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de iphone 5s desde hace casi 3 años. Empecé con htc magic y de ahí al iphone 4s, luego 5s. Le compré a mi madre el galaxy s2 nfc y al final acabó comprando otro y yo quedándome con el s2. Le he puesto roms y al final he vuelto al Jb rom 4.1.2 y si bien no puedo hablar de android de alta gama, sí puedo confirmar lo que decís sobre libertad. Pero fluidez apple miente. Ahora como todo, si compras un baja gama no esperes más. El s2 me va genial! y lo uso de segundo tlf.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el iphone 3gs y 4s y no vuelvo a ese sietema cerrado, cualquier android de gama media te da más servicio.
Por cierto... los anuncios esos ya los ha pantentado?. mod ironic off.
|
||||||
|
||||||