Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
argollas argollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Problema con 3G

No me puedo creer que sea el unico al que le pasa esto, pero no he encontrado nada.

Resulta que con bastante frecuencia el 3g deja de funcionar. El icono aparece activo pero no aparecen las flechas de colores. No puedo navegar, mandar wasaps etc...

La unica solución que encuentro es apagar los datos y volverlos a encender... Un coñazo, sobre todo pq no siempre me funciona. A veces lo he tenido que hacer varias veces e incluso apagar y encencender el tlf.

Para mas informacion: SGS i9000 de movistar con gingerbread oficial recien instalada (aunke ya me pasaba antes).

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
jmmelladom jmmelladom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Hola, te digo yo tuve algo parecido que se me colgaba el 3g y no iva ni de coña, lo que hice fue poner en ajuste de redes moviles en modo de red solo WCDMA para que no este automatico y ahora en Nombre de punto de acceso me conecte a otra red de orange de la que venia por defecto.

Prueba a buscar otra configuracion APN de movistar veras como te funciona y dime algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
Mira la configuracion APN, yo tenia como user telefonica y pass y se cortaba busque y vi que hay otra que es movistar / movistar y no se corta, al igual como dice jmmelladom cambia el modo de red.

Saludos
Rebel
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmmelladom Ver Mensaje
Hola, te digo yo tuve algo parecido que se me colgaba el 3g y no iva ni de coña, lo que hice fue poner en ajuste de redes moviles en modo de red solo WCDMA para que no este automatico y ahora en Nombre de punto de acceso me conecte a otra red de orange de la que venia por defecto.

Prueba a buscar otra configuracion APN de movistar veras como te funciona y dime algo.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por rebelchip Ver Mensaje
Mira la configuracion APN, yo tenia como user telefonica y pass y se cortaba busque y vi que hay otra que es movistar / movistar y no se corta, al igual como dice jmmelladom cambia el modo de red.

Saludos
Rebel
Gracias a los dos. He hecho lo de WCDMA (estaba en automatico), aunque no se lo que significa... El resto de cosas no las he podido hacer pq no se como se hace. Encuentro en el menu AÑADIR VPN, pero de APN, user y pass no me aparece nada o no lo he buscado bien. Donde esta?
De todas formas a ver como me va con este ultimo cambio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los cambios de APN de la red Movil esta en

Ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>nombres de punto de acceso. hay tienes que tener una que se llama movistar

Nombre: Movisar
APN: movistar.es
Proxy: 10.138.225.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: movistar
contraseña: movistar
servidor: nada
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.225.5
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificacion: PAP
Tipo de APN: internet + mms

Saludos
Rebel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
nurvaca nurvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Todos los que hemos actualizado a la 2.3.3 de movistar tenemos ese problema. Los de orange también.
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240591 para ver posibles soluciones.
Y lo ideal sería que llamaras a Movistar, servicio técnico de datos para quejarte. O bien pásate por el foro de "Comunidad Movistar". Allí estaba la página oficial de Movistar para poner una reclamación. Yo lo hice por ahí.

Cuantos más seamos más prisa se darán en arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
OxygeN OxygeN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Os confirmo que a mi "orange" tengo el mismo problema.
Pero ojo, al parecer se le va la pinza al sistema si se ejecutan aplicaciones en 3D.

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que sepais que desde que cambie el modo de red a solo WCDMA llevo 24 horas sin problemas. Cruzare los dedos...
En cuanto al APN, no me aparecen tantos datos como vienen en el post. Ademas solo me deja añadir nuevo APN, no modificar el existente. En cualquier caso da igual pq ya os digo que llevo 24 horas de lujo.

Gracias a todos t suerte a los que tengais el mismo problema.
En cualquier caso me pasare por el post

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por argollas Ver Mensaje
Que sepais que desde que cambie el modo de red a solo WCDMA llevo 24 horas sin problemas. Cruzare los dedos...
En cuanto al APN, no me aparecen tantos datos como vienen en el post. Ademas solo me deja añadir nuevo APN, no modificar el existente. En cualquier caso da igual pq ya os digo que llevo 24 horas de lujo.

Gracias a todos t suerte a los que tengais el mismo problema.
En cualquier caso me pasare por el post

Un saludo

Me alegro que chute argollas, si ves que te falla, puedes probar a eliminar el APN y crear uno nuevo con los datos que te digo, todos los campos vienen para rellenarlo por lo que es facil seguirlos, no obstante si te va bien no lo cambies, solo si te fallara.

Saludos
Rebel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /