|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestros comentarios no se si actualizarlo o no... No quiero arrepentirme, ya que no se puede hacer downgrade verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de actualizar y tal, una vez lo activas en opciones - personalización. Me detecta el ok Google sin problemas, eso si no aparece como antes flotando encima del reloj, simplemente lo dices y au
![]() ![]() ufff por cierto que mareo de opciones ahora por cierto también recibo sin problemas WhatsApp y mails Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 28/05/17 a las 22:36:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no se me actualizó, me mandó error y no logro que lo vuelva a hacer dejando presionada la pantalla 😢 Aun habiendo reiniciado a fábrica el reloj. A ver si pronto vuelve a haber suerte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te apures que funciona
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la otra vez me ponía que al menos 80%, me emocioné al 82% y lo quité del dock, se quedó pegado otro rato, me pidió reiniciar y entró con el wear 1.5 en balde estuve más de una hora mirando fijamente el reloj mientras cargaba, jajajajaja, de ahí lo dejé por la paz ese día y lo he venido intentado cada vez que me acuerdo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era esto lo que no hacía bien. Lo reseteaba pero no olvidaba el reloj en la app. He empezado todo de 0 y ya funciona correctamente el comando. A seguir probando cositas Gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me funcionan las notificaciones de WhatsApp. Lo que pasa es que es completamente diferente el sistema al anterior y no aparecen siempre encima, hay que subirlas desde abajo y había muchas anteriores de haber actualizado las apps del reloj que no aparecían los mensajes. Tras limpiarlas todas funciona correctamente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me funcionan las notificaciones de WhatsApp. Lo que pasa es que es completamente diferente el sistema al anterior y no aparecen siempre encima, hay que subirlas desde abajo y había muchas anteriores de haber actualizado las apps del reloj que no aparecían los mensajes. Tras limpiarlas todas funciona correctamente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Así lo llevo yo ahora, la esfera de la izquierda es un contador de notificaciones, el tiempo abajo y la batería a la derecha ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he intentado seguir el metodo pero o no lo he entendido bien o a mi no me sale. Alguien me lo podria explicar de manera precisa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rollo las notificaciones no? Vibra pero si no subes la cortina no aparece nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, yo he probado un centenar de veces, y de la pantalla verde dejándola pulsada me vuelve a la pantalla de inicio al rato, siempre me indica lo mismo al pulsar buscar actualizaciones: "sistema actualizado" yo lo tengo conectado a un iPhone no sé si será diferente ya que desde el iPhone el moto360 no dispone de opción de conexión wifi solo Bluetooth, he probado hacerle un reset de fábrica pero nada. Si alguien ha podido actualizar el moto360 desde un iPhone que lo indique por favor. Gracias. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||