Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Será muy fácil distinguir un Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado según estas imágenes filtradas

Será muy fácil distinguir un Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado según estas imágenes filtradas

Leemos en teknofilo.com

Samsung confirmó hace unos meses que lanzará una variante reacondicionada del Galaxy Note 7 en ciertos mercados, que será básicamente el mismo dispositivo que fue retirado en su momento pero con una menor batería. Samsung todavía no ha confirmado oficialmente cómo se va a llamar este dispositivo pero fuentes de algunos operadores han indicado que podría llamarse Galaxy Note FE (o “Fan Edition”). Si las últimas imágenes filtradas son ciertas, podría ser bastante fácil diferenciar una unidad reacondicionada de una unidad original. El Galaxy Note FE podría llevar una gran “R” en la parte de atrás para indicar que es una unidad “reacondicionada.” Esto permitirá distinguir fácilmente si el dispositivo es de la primera hornada y, por tanto, es peligroso, o si es una unidad reacondicionada.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/17, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
habra suerte y lo comercilizarán en el mercado español?
Viejo 29/05/17, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch Ultra 3 / Airpods Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
habra suerte y lo comercilizarán en el mercado español?
Lo dudo... Se quedará en Asia y similares...
Alguno aparecerá por aquí de importación, pero ten en cuenta todos los bloqueos que tiene aquí (los vuelos por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Alguno aparecerá por aquí de importación, pero ten en cuenta todos los bloqueos que tiene aquí (los vuelos por ejemplo)
Entiendo que ya no afectarán los bloqueos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
En Europa no le veremos el pelo seguro. Y si se lo vemos, veremos a qué precio lo sacan, porque hay que tener en cuenta que si lo sacan en Junio-Julio, el S8 plus rondará los 700 euros o menos y el Note 8 está a la vuelta de la esquina... La clave estará en el precio, 500 euros?, viniendo de Samsung no creo. Y si tiene menos batería (sin saber cuántos mAh serán), se quedará bastante corta para moverlo.
Mi conclusión: me encanta el Note 7, me parece un terminal increíble, pero no creo que lo veamos por nuestro mercado. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entiendo que ya no afectarán los bloqueos.

Yo también entiendo eso, aunque solo se llegue a vender en Asia los asiáticos no son unos apestados de la sociedad que no pueden viajar , podrán ir a USA, Europa o donde les de la gana y luego volver a su pais y para eso estará la R esa la parte trasera o lo que sea para que las compañías de vuelos sepan que es seguro ese movil. Si alguien lo importa pues no habrá problema por que estará preparado todo para eso, supongo que samsung se encargara de comunicarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
A ver vamos por partes..

- el que quiera traerlo aquí y hacer negocio lo va a tener crudo ya que el Note 8 esta al caer y nadie en su sano juicio se va a gastar 700€ en un móvil que le va a dar problemas y que evidentemente al no comercializarlo Samsung en Europa no va a tener garantía,a igual que el Note 5.

- El tema de bloqueos,ese problema lo vas a tener si o si ya que Samsung no ha emitido ningún comunicado oficial de que el Note 7 es seguro,ni tiene pensamiento de hacerlo entre otras cosas porque en Asia no serán tan estrictos como aquí por ejemplo para volar,por tanto por mucho que tú digas ellos te diran que el último comunicado que tienen es que ese móvil no tiene el permiso.

Por todo esto y más no merece la pena en absoluto comprarse este móvil y si....Yo soy Pro Note y me gustaría compramelo pero a precio de chollo porque un móvil de 2a zarpa al precio de 500€ no es ningún chollo por mucho Note que sea.
Que Samsung le halla salido mal ese móvil no quiere decir que aún encima quiera hacer negocio,hay que recordar que ese móvil a Samsung le habrá costado de fabricar 200-250€.

Última edición por anubis1975 Día 29/05/17 a las 19:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
A ver vamos por partes..

- el que quiera traerlo aquí y hacer negocio lo va a tener crudo ya que el Note 8 esta al caer y nadie en su sano juicio se va a gastar 700€ en un móvil que le va a dar problemas y que evidentemente al no comercializarlo Samsung en Europa no va a tener garantía,a igual que el Note 5.

- El tema de bloqueos,ese problema lo vas a tener si o si ya que Samsung no ha emitido ningún comunicado oficial de que el Note 7 es seguro,ni tiene pensamiento de hacerlo entre otras cosas porque en Asia no serán tan estrictos como aquí por ejemplo para volar,por tanto por mucho que tú digas ellos te diran que el último comunicado que tienen es que ese móvil no tiene el permiso.

Por todo esto y más no merece la pena en absoluto comprarse este móvil y si....Yo soy Pro Note y me gustaría compramelo pero a precio de chollo porque un móvil de 2a zarpa al precio de 500€ no es ningún chollo por mucho Note que sea.
Que Samsung le halla salido mal ese móvil no quiere decir que aún encima quiera hacer negocio,hay que recordar que ese móvil a Samsung le habrá costado de fabricar 200-250€.
Correcto tu comentario yo desde luego no lo compraria y he sido también pro Note.No me la juego a quedarme en tierra por un movil.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
Creador1100 Creador1100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Lenovo P2
Tu operador: TELCEL
Pues hay que esperarse para ver las primeras impreciones de los que compren el terminal y el precio. Si combien me lo andare comprando. Jeje saludos buenas tardes
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
vilfida43 vilfida43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Lenovo A399
Buen aporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:19:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /