|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El iPhone 7 "humillado" por el Xiaomi Redmi Note 4?
Hola, compas!
Siempre he defendido (y lo sigo haciendo) que los famosos vídeos de YouTube tipo speed test comparison son una memez integral, se pueden manipular de mil maneras y no demuestran nada de nada. Sin embargo, los fans y detractores de las distintas marcas los utilizan como munición para "demostrar" lo mala que es la marca o el modelo odiado por ellos y lo fantástica que es su marca favorita. Últimamente, por ejemplo, han posteado varios speed test del Samsung Galaxy S8 comparándolo con el Huawei Mate 9, el OnePlus 3T, el Xiaomi Mi6 e incluso el Xiaomi Redmi Note 4, en los que presuntamente el SGS8 hace mal papel quedando por detrás de todos sus competidores y empatando prácticamente con el Redmi Note 4 (cosa que, según algunos, es una "humillación"). Por supuesto, a los haters de Samsung les ha faltado tiempo para decir que es por culpa de TouchWiz y el bloatware de Samsung, que supuestamente lastra la experiencia de usuario de todos los smartphones de esa marca. Resulta que he encontrado uno de esos vídeos absurdos y sin sentido en el que el Xiaomi Redmi Note 4 "gana" en una speed test comparison al iPhone 7 Plus, os lo pongo para que lo veáis vosotros mismos: Además de otra speed test comparison en la que el iPhone 6S no consigue doblegar al mismo Xiaomi Redmi Note 4: ¿Qué opináis al respecto? ¿Significa esto que el Xiaomi Redmi Note 4 es el smartphone más potente del mundo mundial? ¿O simplemente que esta clase de vídeos es una chorrada y solo sirven para que los fanboys y los haters se aticen de forma absurda? Estoy ansioso por conocer la opinión de los expertos del foro ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque dices que el smartphone más potente? Si el iPhone no es el más potente, igual nunca me ha gustado iPhone
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 tiene el mejor rendimiento y humilla a todos los gamas altas del mundo mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironico-humor-demostrativo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como es capaz un note 4 de estar por debajo de los gamas alta de la misma compañía como puede el mi mix6, i dont understand?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estará trucado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja. Podría ser
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué cuando compre el Mi5, debí comprar el redmi note 4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si que es bueno ese tal Xiaomi Redmi N4, se los cepilla a todos.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, yo tampoco soy un gran admirador del iPhone ![]() Tal cual ![]() Mira, según este otro vídeo el Redmi Note 4 vence al Mi5 sin despeinarse: Existen mil formas de manipular estos vídeos, precisamente ahí es donde pretendía ir a parar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según muchos foreros el iPhone sí es el modelo más rápido y fluido del mercado.
Pero vamos, yo tampoco soy un gran admirador del iPhone ![]() Tal cual ![]() Creo que te has perdido un poco, compañero Mira, según este otro vídeo el Redmi Note 4 vence al Mi5 sin despeinarse: Existen mil formas de manipular estos vídeos, precisamente ahí es donde pretendía ir a parar. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mtk
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no estan manipulados, y simplemente son pruebas con distintas variables, ya sea de versión software tanto por numeración como por tipo, o tiempo de uso, o lo cargado que este el móvil o mil y una cosas.
Lo que vengo a decir es que acusas de mentiras y de falsedades incluso a la gente del foro que aporta sus datos eso y basándote en los mismos argumentos que los que afirman lo contrario. (La última ves que aporte mis consumos en el foro del redmi note 3 pro, perdí 15min poniéndo todos las cosas de forma detallada para que no me citaras como haces con los demás diciendo lo mencionado arriba, y aún así estaba esperandolo). Yo ahí lo dejo...... Última edición por Tks Día 29/05/17 a las 19:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto lo que sea que este hilo se vuelve otra pelea...
No, hombre, como es de suponer, no sabemos que variables hay por en medio, y eso que no me he visto el vídeo, y ni me lo pienso ver, nunca he creído en los speed test.
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se postean así lo consumos no tengo ninguna queja, al revés, lo agradezco (aunque en el post al que haces referencia se me había pasado ponerte el "gracias", espero que no estés dolido por ello, ya lo he puesto) ![]() A quien critico es los "fenómenos" que se limitan a poner una captura de pantalla mostrando chorrocientas horas de batería y se dedican a ocultar el uso real que dieron al terminal, más que nada porque me parece un engaño y una guarrada hacia los compañeros que entran al hilo de buena fe a conocer consumos reales y no se esperan encontrarse una competición de "a ver quién la tiene más larga". Creo que es fácil de entender... No entiendo muy bien a qué viene todo esto ni qué tiene que ver el tema de la validez de los vídeos speed test comparison con el tema de los consumos, pero bueno ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo peor de todo sin duda son los foreros fanáticos, que creen en estos test solo de forma selectiva. Cuando les dan la razón y ponen por los suelos al smartphone que odian, estos test tienen una credibilidad máxima, y cuando sucede al contrario se hacen los longuis y no les otorgan ninguna validez, es algo patético. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliens vs redminotecuatror, próximamente en sus mejores yousalas.
La vuelta al mundo en 60 dias (80 si no es un redminotecuatro). Alicia en el pais del redminotecuatro (maravilla). 55 dias en pekin, buscando un redminotecuatro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||