|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno algun comentario sobre la 08_2 la habeis probado,va bien ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaleee.. perdon..!!
Cuando instalas la JVR y el kernel que puso Servan, que es exactamente lo que te pasa..?? como que no te deja instalar la rom de servan..?? cuentame y perdona eh.. que era broma.. pleasee.. ![]() ![]() Edito: ya he visto que lo has solucionado..ok.. y tienes razon..!! los que mas decimos que hay que leer a veces leemos menos que ninguno.. o leemos demasiado deprisa.. ![]() Es que creo que habria que mirqar este, que es el que nos ocupa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599 Pd. aaaah y te retiro el premio. La primera vez que uno rechaza un premio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yonitron
Me alegro que lo vayas solucionando. Aqui entre uno u otrom casi siempre se encvuentra De todas formas indicarte que si hubieras seguido el Post de Servan81 erl primero, seguro que te hubiera ido bien Adelante y animo. Que aqui lo que hay es muy buen rollo
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja... asi se le habla al jefe di que si.. con dos cojones..!! jajajajaja Ademas Servan, tiene razon.. carajo espera que estamos arrancando.. que la instalacion limpia nos ha dejao el movil vacio de cosas y hay que reinstalarlas y probar.. tu tranqui que ya te iremos diciendo todo lo que no va.. ![]() ![]() Descansa anda..
|
||||
|
||||
|
Desde donde estoy ahora mismo llevo solo un 40% descargado, así es que tendremos que esperar, seguro que cuando la pueda instalar ya sabemos algo más de ella....esto de la vacaciones esta muy bien, pero se echa en falta la rapidez de mis 30mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 y cia
Solo una cosa, flasheado y SIN PROBLEM y de broma el quickpanel no furula ?¿?¿ estas tardando?¿?¿¿ en la V79 b2 si, ale, ale Una pregunra rarilla. Si pongo el GoLauncher, se pueden dejar estos iconos ??¿?¿ hay que coger un tema de los suyos, verdad ¿?¿?¿ Ahora voy a por el Wifi y Gran Persona Servan81,
|
||||
|
||||
|
no se ve el icono de la bateria, como podemos meter-lo¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 y cia
Solo una cosa, flasheado y SIN PROBLEM y de broma el quickpanel no furula ?¿?¿ estas tardando?¿?¿¿ en la V79 b2 si, ale, ale Una pregunra rarilla. Si pongo el GoLauncher, se pueden dejar estos iconos ??¿?¿ hay que coger un tema de los suyos, verdad ¿?¿?¿ Ahora voy a por el Wifi y Gran Persona Servan81, ![]() ![]() pero lo prepare en un upd para el que lo quiera saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi tu no recuperas en la vida.. jajaja.. si no paras de darnos cosas, nunca vamos a parar de pedirte mas.. jajaja..
|
||||
|
||||
|
Por aqui acabo de leer, alguien que no le aparece la bateria, a ver si lo explicais ![]() ![]() ![]() : silbando:Gracias
|
||||
|
||||
|
Ohhhh, no me aparece el Ajustes/Settins Lockscreen, para el tema de la "bateria " y otros
Perdon, perdon, es que pone "Ajustes del Tema" Lo pongo por si sale la pregunta ![]() ![]() ![]() PD. Como se notan las vacaciones !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Nada mas instalar la V2 y quitar el reloj, reinicios y de hay no pase, ya he probado los wipe, veramos que tal,
se me olvidaba tambien cambie el bloqueo por el de android, y no funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la cortina de arriba,creo que ha sido algo que he tocado,he reiniciado el movil y sigue sin salirme,¿Sabeis como se uelve a sacar?
Un saludo P.D: Me estoy dando cuanta que me dice que no soy root me he instalado superuser pero nada..... Última edición por Yonitron Día 08/08/11 a las 13:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades de nuevo servan va de cine la room solo una cosa es si se le puede poner icono o no a la bateria ya que solo me sale el % en numeros, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de sacar lo de Galaxy S-II en el inicio
que duele a la vsta, y se me comen los celos !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de cambiar los iconos de wifi y la cortina de monster??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marcas y desmarcas y a esperar y que conste que esta bastante comentado el dichosito tema